Romeria a cartago

Nunca he ido a la romeria, pero este año tengo demasiado que agradecerle a la Virgen, entonces estamos armando un grupo de compas para ir a ver como nos va..!!! Suerte a los que van..!!!

La ultima vez que fui a la romeria fue hace como 12 años!!! y por cierto lo mas largo que camine fue desde el comienzo de la autopista que va a cartago!!

Quien sabe de que casa comercial estara adornada la iglesia este año...

Hace dos años acompañe a mi novia y fue Dos Pinos quien tuvo publicidad por todo lado

Qué interesante, si este tema estuviese en el sub-Foro de religión, a esta cantidad de respuestas, ya hubiesen varios pleitos... :-o:-o:-o

Qué interesante, si este tema estuviese en el sub-Foro de religión, a esta cantidad de respuestas, ya hubiesen varios pleitos... :-o:-o:-o

El fin del tema es diferente, ya que si yo lo hubiera posteado en religion lo hubiera puesto como "Romeria= Fe muerta", pero... aqui se trata de ver quien va y quien no...

definitivamente eso de la virgen no es lo mio , por aquello en religión hay un tema que lo deja claro .

respeto a quienes van por la FE aunque la mayoría lo hace por el chingue y ver que levantan .

choca ver la publicidad tipo comercial que se le hace como dijo G.A.R.A .

pd :odio a los que la hacen a caballo como si fuera el gran sacrificio para ellos cuando es el pobre caballo el que sufrió .

Bienvenidos al capitalismo!

Alguien dijo una vez: de la único que puedes estar seguro nunca te librarás es de pagar impuestos y la publicidad!"... así o maso menos parecido!

Y no es por agüevarlos pero también a coger, en tienditas de campaña o sombreados por algún lugar, por eso tratan de llegar de madrugada..

:?

Ya me extrañaba yo que los jovenes fueran tan creyentes y devotos...tampoco me imagine lo de la publicidad y todo eso... iish.

Bienvenidos al capitalismo!

Alguien dijo una vez: de la único que puedes estar seguro nunca te librarás es de pagar impuestos y la publicidad!"... así o maso menos parecido!

yo me lo sabia como muerte e impuestos, pero tambien aplica jejeje
suerte a los romeros y que no los asalten!!!

yo si voy con mucha fe y devocion... tngo mucho q agradecer y unas promesas q cumplir... 100 puntos a los q vamos x ese motivo no x el chingue :idea:

yo si voy con mucha fe y devocion... tngo mucho q agradecer y unas promesas q cumplir... 100 puntos a los q vamos x ese motivo no x el chingue :idea:

+1000

Definitivamente... como en todo.. algunos van por el chingue, otros vamos a lo que realmente importa que es a cumplir las promesas!!!

Si que madre no puedo ir este año tengo lastimada la rodilla
suerte a todos en el camino
los acompaño en espiritu

Exacto! Yo siempre voy con mi mamá entonces con mucha más razón voy tranquila... :D

Exacto! Yo siempre voy con mi mamá entonces con mucha más razón voy tranquila... :D

un año fui con mi mama y hermano. otro fui con unos amigos fue vacilon pero nunca perdi el hilo de lo q iba. y ya estos ultimos menos el pasado me he ido sola con mi hermano... vamos trankilos al suave y relax.. enfocados a los q vamos.... nosotros pensamos caminar el sabado temprano para asi evitar pegas de gnt y a la vuelta q no sea tan pesado... si alguien se kiere apuntar bienvenido sea

Yo voy con la pelota de compitas de aqui del barrio!!!!!!Ya he ido 3 veces y aunque no soy muy catolico pues me gusta la tradicion!!jaja!!!Este año estoy un toque preocupado por la lesion que me tuvo 2 meses feo pero hay voy al suave!!!!!!

Quien sabe de que casa comercial estara adornada la iglesia este año...

Hace dos años acompañe a mi novia y fue Dos Pinos quien tuvo publicidad por todo lado

Este año también hay toldos de la Dos Pinos y la JASEC :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás