RONALD GOMEZ DT DE CARMELITA!!!

Casi me voy de espaldas!!! lo acabo de ver y todavia no lo proceso, de nuevo se cometen los mismos errores, asi mucho vamos a mejorar

Uhh pero a carmelita aún le quedaría al menos un semestre en primeras.... :o

¿Cuando se parará la payasa de los jugadores / técnicos...?

Me da mucha lástima por el Cañon González porque la verdad es que él es un ejemplo de voluntad y coraje. Ese mae ha seguido al frente de ese equipo desde que subió a primera división y la verdad es que todos debemos darle crédito por haber sostenido al Carmen en la máxima categoría por tanto tiempo sin tener ni la mitad de los recursos que otros equipos tienen.

No se cuales son las referencias que Ronald Gómez tiene como técnico pero evidentemente esta decisión tiene un montón de inconvenientes. Simple y llanamente no es sano que él esté vinculado a dos equipos de primera división (aunque uno de esos equipos esté peleando el descenso y el otro el campeonato).

Me parece que hay desesperación de por medio (pataletas de ahogado), ya que como otro compa expuso antes, la famosa fórmula de poner exjugadores como director técnico es una movida sumamente arriesgada y en nuestro país son pocos los casos en los que ha dado resultado. Honestamente no veo como en esta ocasión pueda ser diferente.

Que madre, de verdad me da mucha lástima ver al Carmen en esta situación, repito para mí es un ejemplo lo que su presidente ha hecho a lo largo de los años (ser dirigente de ese equipo no creo que sea un negocio rentable) y esto es raro verlo en nuestro medio actualmente. Aunque el equipo de mis amores es el Deportivo Saprissa, espero de verdad ver a Carmelita salir de esa posición tan incómoda y si eso pasa, espero que el Cañon haga un análisis serio de su gestión porque también hay que decir que el señor se ve agotado y talvez este sea el momento de darle paso a otra gente que le pueda ayudar al equipo.

Gómez? Solo hay dos cosas que le puedo decir;

1. Por qué duró tanto para retirarse?
2. Ojalá no termine de pasearse en el Carmen!

El maje se iba a retirar con Carmelita porque fue el equipo que lo dió a conocer en primera división. Lo mismo había dicho José Francisco Porras, aunque se va a retirar de una vez porque ya está muy bajo de forma.
Pero eso de ser entrenador y jugador está muy raro.
¿Aguantará la gerencia de Saprissa algo así o lo van a desinscribir? De por sí ya casi no juega.

Maee es q al chile, q va a saber Ronald Gómez de dirección futbolistica!? A mi me gustaba mucho como jugador pero creo q la decision q tomo fue desenfrenada... :?

Esa payasada de entrenar con la S en las mañanas e irse a dirigir los entrenamientos de Carmelita en las tardes es el peor ridículo que puede hacer.
Espero que en el Saprissa le digan que puede ir a ver de qué tuca se prende :-? :oops:

Lo que es incomprensible, es que Carmelita siga en primera después de no ganar ni un solo partido en el torneo!

Escuche una declaración de Gómez diciendo que es muy exigente como técnico... Osea; ¿ya fue técnico?

Un equipo medriocre con mentalidad medriocre, con jugadores e infraestructura mediocre y ahora con un "tecnico" medriocre.

Pero lo que me da mas lastima es que en nuestro "futbol profesional" pasen estas cosas, en lugar de avanzar vamos retrocediendo a las epocas de canchas abiertas, como es posible que aun siendo ficha de un equipo como jugador lo firme otro como tecnico???? Solo aqui en Costa Rica se ven estas cosas.

Es mas eso me parece :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo mejor que le puede pasar al campeonato nacional??? Que descienda el Carmen 8-)

Me encanta mi pais se ve cada cosa y sobre Gomez solo me queda por decir...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno yo espero que la contratación estrella del super técnico Labios de Llanta sea la última pataleta de ahogado que hace este equipucho antes de desaparecer.

Yo creo que primero que todo hay que esperar a ver como resulta "el experimento", igual no le veo muchas esperanzas....

Una cosa si es segura... si El Carmen desciende... desparece... ya que a duras penas está en primera... en segunda no creo que soporte.. al menos a nivel financiero...

Yo creo que lo que harían sería hipotecar o vender el terreno ese que tienen en el que diz que van a construir el estadio. Porque dejémonos de varas, más fácil que Sotela construya el de Liberia que Cañón consiga la harina para construir el de carmelita.

la verdad me parece muy bueno el entrenamiento para la bala, ya que es el unico beneficiado............ di entrenar un equipo del cual no se espera nada esta tuanis para empezar..........

suerte gomez

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás