Rumor: Bryan al Sevilla

Kabal Garabito

Mąstymo Būtybės
Ubican a tico en Liga de las Estrellas
CRECE RUMOR: BRYAN AL SEVILLA
KENNETH HERNÁNDEZ CERDAS
[email protected]
Seis años después de que Paulo César
Wanchope jugara en España, otro
futbolista tico desembarcaría en la
llamada Liga de las Estrellas: Bryan
Ruiz.
En Europa y particularmente en
territorio español se expandió el
rumor de que el Sevilla ficharía al
delantero nacional ante la salida de
tres de sus figuras, entre ellas la de su principal artillero, el
brasileño Luis Fabiano.
Los otros dos son el uruguayo Ernesto Javier Chevantón y el
marfileño Arouna Koné.
El periódico Estadio Deportivo publicó una nota en la que destaca
a Ruiz como el principal candidato para llegar al equipo andaluz,
ubicado en la cuarta posición de la liga española.
La nota destaca que “Se trata de un futbolista de altura (1,86 m),
enorme movilidad por todos los frentes del ataque, capacidad de
desmarque y brillante definición, que cuenta, además, con
innumerables recursos de cara a la portería rival.
Sus seis asistencias demuestran, además, que es un jugador
generoso y con buena visión de juego”.
Bryan pertenece al Twente de Holanda, club con el que lleva 17
anotaciones. El traspaso se concretaría en julio próximo.

Me agrada la noticia por 3 razones.

*Un equipo de una mejor liga
*Un equipo que pelea los primeros puestos y campos en torneos importantes.
*Mi equipo favorito de España.

Yo mas que contento con ver a Bryan en el Sevilla...

Si, a mi me parece que es el tipo de equipo que le conviene mas en este momento.

Aunque uno quisiera verlo en un equipo tipo Inter, Madrid o Manchester, creo le haria mas mal que bien.

Me acuerda mucho lo que sucedio con Huntelaar que salto del Ajax al Real con una gran expectativa y no le dieron tiempo ni oportunidad de acomodarse. Y eso que es el centro delantero de la Naranaja Mecanica...

Volviendo a lo de Ruiz, tambien estaba la opcion del Arsenal, que si puede pagar lo que pida el Twente. Pero lo malo es que apenas vuelva Van Persie, de fijo no vuelve a ver cancha.

El Sevilla esta apenas. Se imaginan si contratan a Ruiz y a Cacau? :o

vfbbarca2348x348_cropped.jpg

Si, a mi me parece que es el tipo de equipo que le conviene mas en este momento.

Concuerdo... Lo mejor para Bryan es dar el salto a una mejor liga, y que mejor que la liga Española?.. Y más a un equipo como el Sevilla con su tradición. Además hay que sumarle que el Sevilla le ha servido a muchos jugadores como vitrina para pasar a un mejor equipo!
Además con la salida de varios jugadores Sevillanos, Bryan tendría su puesto en la titularidad casi asegurado.. Y cuando empiece a anotarle al Barza, Real Madrid, Valencia etc. Su nombre se va a empezar a escuchar en todo el mundo.

Concuerdo... Lo mejor para Bryan es dar el salto a una mejor liga, y que mejor que la liga Española?.. Y más a un equipo como el Sevilla con su tradición. Además hay que sumarle que el Sevilla le ha servido a muchos jugadores como vitrina para pasar a un mejor equipo!
Además con la salida de varios jugadores Sevillanos, Bryan tendría su puesto en la titularidad casi asegurado.. Y cuando empiece a anotarle al Barza, Real Madrid, Valencia etc. Su nombre se va a empezar a escuchar en todo el mundo.

Bueno, un paso a la vez. Primero que nada, tiene que ayudar ganar la Liga Holandesa SI o SI. Lo digo asi porque el mundial va ser este verano y, tenganlo por seguro, se va a ver muchas estrellas nacer. Si Bryan y el Twente no gana la Liga Holandesa me cuesta creer que pueda competir con delanteros que se van a descatar en el mundial (en la que nosotros no calificamos).

Bueno, un paso a la vez. Primero que nada, tiene que ayudar ganar la Liga Holandesa SI o SI. Lo digo asi porque el mundial va ser este verano y, tenganlo por seguro, se va a ver muchas estrellas nacer. Si Bryan y el Twente no gana la Liga Holandesa me cuesta creer que pueda competir con delanteros que se van a descatar en el mundial (en la que nosotros no calificamos).

Mae manda huevo, porque me tuvo que recordar lo del mundial :(...

Lo unico malo de que el Twente pueda ganar la Eredivisie es que al rato Bryan no decide irse.

En una entrevista el decia que aunque quiere ir a España, si el Twente sale campeon lo va a pensar todavia mas.

Imagino que la razon principal es que pasa directo a los grupos de la Champions, pero tambien que ya tiene lugar fijo en ese equipo y con McClaren a la cabeza.

Si estuviera en su lugar, iria jalando de una vez. De nada vale pasar por todos los equipos de Holanda una vez mas, solamente por jugar unos cuantos partidos de la Champions. Aparte que ya esa liga le esta quedando pequeña, el Sevilla tambien se esta colando para la Champions League.

Lo unico malo de que el Twente pueda ganar la Eredivisie es que al rato Bryan no decide irse.

En una entrevista el decia que aunque quiere ir a España, si el Twente sale campeon lo va a pensar todavia mas.

Imagino que la razon principal es que pasa directo a los grupos de la Champions, pero tambien que ya tiene lugar fijo en ese equipo y con McClaren a la cabeza.

Si estuviera en su lugar, iria jalando de una vez. De nada vale pasar por todos los equipos de Holanda una vez mas, solamente por jugar unos cuantos partidos de la Champions. Aparte que ya esa liga le esta quedando pequeña, el Sevilla tambien se esta colando para la Champions League.
Esas son puras habladas seguro para no enemistar con el club. Tengalo por seguro que a ese mae le sale algo mejor y va picando de un solo.

Primero que nada, lo del Sevilla es solo eso: un rumor. Ningun periodico local, menos nacional, a hecho noticia sobre ese rumor. El unico en España que a mostrado algo de interes por Bryan a sido el Villareal (y como todos saben el Villareal necesitara un milagro ahora para jugar el repechaje a la Champions).

Si el rumor de Sevilla resulta ser eso de verdad (o sea...un rumor) seria mas factible que Bryan se quede en el Twente (claro! Si el Twente sale campeon). Mucho dependera de quien termine donde al fin de la temporada y lo que dice los supuestos equipos que tiene interes sobre Bryan.

Aunque sea un rumor, se puede encontrar ya información en varios foros españoles, hablando del tema...

Lo que se me hace curioso es que Bryan Ruiz fue el que dijo que le gustaría jugar con el Sevilla... y ahora el Sevilla anda interesado...

Saborío debió haber dicho que quería jugar en el Milán... talvez ahí estaría. :D

mae de seguro ustedes se equivocaron de futbolista...no era alvaro saborio...buajajajjaja

grande Bryan Orgullo para el pais primeramente y despues por LIGUISTA :emot195:

Maes el PSV va mamando con el Ajax 3 a 0 ... Con esto el Twente está con 70 pts, mientras el PSV se queda en 65 y el Ajax llega a 64...

Bien por Bryan, porque va encaminado con su equipo a ser el campeón de la Eredivisie... Viendo que de los partidos ganados por el Twente, 11 de esos encuentros se definieron gracias a los goles de nuestro compatriota.

Ojalá y pueda jalar para la liga de las estrellas... aunque en mi apreciación, lo preferiría en la Premier League.

Futbol de mayor calidad y entretenimiento.

de hecho ya mamo 4-1 y cuidado bajan al psv al 3er lugar la proxima jornada

q rico por los mexicanos... ya q mas q todo en espn por darle pelota a esos fracasados, ni siquiera hablan de ruiz o el otro uruguayo lider de goleo

de hecho ya mamo 4-1 y cuidado bajan al psv al 3er lugar la proxima jornada

q rico por los mexicanos... ya q mas q todo en espn por darle pelota a esos fracasados, ni siquiera hablan de ruiz o el otro uruguayo lider de goleo

Con esta perdida del PSV se aumentan las posibilidades de que Bryan salga campeon, ojala sea asi para que tenga mayores opciones a cambiar de liga.. Y que se puede decir de ESPN, la misma basura de siempre..

Con esta perdida del PSV se aumentan las posibilidades de que Bryan salga campeon, ojala sea asi para que tenga mayores opciones a cambiar de liga.. Y que se puede decir de ESPN, la misma basura de siempre..

Jajaja si, ESPN es una mierda...
Me extrañó un montón el narrador, sabiendo que el Ajax está 6 pts por debajo del Twente, se dejó decir que con esta victoria de hoy, el Ajax estaba más cerca de ganar el campeonato... qué es esa vara?

Los partidos del Twente no los dan, salvo que jueguen contra PSV o Ajax, siendo Twente el líder en Holanda, y el Sub-Campeón... puede jugar Twente vs Feyenord y el AZ Shit o PSV contra el ultimo lugar de la tabla, y siempre van dar ese partiducho de mierda.

Jajaja si, ESPN es una mierda...
Me extrañó un montón el narrador, sabiendo que el Ajax está 6 pts por debajo del Twente, se dejó decir que con esta victoria de hoy, el Ajax estaba más cerca de ganar el campeonato... qué es esa vara?

Los partidos del Twente no los dan, salvo que jueguen contra PSV o Ajax, siendo Twente el líder en Holanda, y el Sub-Campeón... puede jugar Twente vs Feyenord y el AZ Shit o PSV contra el ultimo lugar de la tabla, y siempre van dar ese partiducho de mierda.

Diay, hay que tener en cuenta los partidos que le restan tanto al Ajax como al Twente.

Mientras el Ajax no va a enfrentar ni a un solo equipo de peligro, el Twente va directo contra PSV, AZ, Feyenoord y cierrra contra el NAC Breda de visita (el que le gano al PSV).

Aunque son 6 puntos de ventaja, el Twente solo necesita de 2 derrotas para que se le caiga todo.

Como dicen, todo esta en manos del Twente (o sea, Ruiz y Perez :o). Lo que si me parece es que si llegan a estos partidos a como han estado jugando, no lo van a lograr.

Ruiz va a tener que echarse todo el equipo encima y N'Kufo va a tener que regresar por el colmillo que tiene. El delantero De Jong no esta haciendo ni v#rga..

Stoch es bueno y le ha puesto ganas.

Por otro lado la caga del twente es la parte baja desde creativo contencion cetnrales y laterales son malisimos y el portero es regular.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás