Rumores como siempre...

Para variar mas rumores de chivos, por ahi escuche que quieren traer a therion para mediados de año alguien ha escuchado algo?

de paso este post se puede quedar para mas rumores xD

Mae , es duro saber que aquí vivimos a punta de rumores . . . pero al menos ahora algunos se concretan .

Esa de Therion ya la había escuchado por ahí . . .

Cargando...
maes esta vara de postear rumores es un pacho, pq uno dice: bueno es un rumor, pero mejor lo posteo pq si se confirma el tema queda como prueba de q yo fui el primero en darse cuenta jajajaja

Sería excelente sin embargo mi duda es si después del Gothic Kabbalah sacaron algo más porque hasta donde sabía ellos se habían separado. De todas maneras sería excelentísimo tenerlos de nuevo por acá y esta vez sí poder ir al chivo.

que sea yo me vale madre xD, el chivo de therion fue de los mejores que recuerdo en el pais, por lo mismo me gustaria saber si es un sueño de opio o no...

de hecho no se separaron!, igual esa banda es cristofer jhonson y los demas. y en junio van a estar en mexico

que sea yo me vale madre xD, el chivo de therion fue de los mejores que recuerdo en el pais, por lo mismo me gustaria saber si es un sueño de opio o no...

de hecho no se separaron!, igual esa banda es cristofer jhonson y los demas. y en junio van a estar en mexico

Genial información! Hasta donde había visto en la pag oficial de ellos por allá del 2008 si mal no recuerdo sí habían anunciado la separación pero si van a hacer gira en Mexico me parece en todísimas, ojalá se nos haga! :(

Yo la verdad no em hago ilusiones hasta verlo en una pagina confirmado... o ya sea una buena fuente de la gente que los valla a traer...

Tuanis loco a esta hora de la mañana todavia estoy mas ruleado papillo...

thumbs-up.jpg

.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás