Rumores de Terremoto en Costa Rica

Ya lo desmintieron hasta el cansancio hasta por las noticias por televisión....para los que todavía daban algún crédito.

Quien sabe quien fue el paranoico chistoso que empezó con eso... :oops:

Estoy muy asustado gente... Resulta que mi hermana tiene una amiga que el hermana trabaja en el Ovsicori, y resulta que este señor le dijo que se preparara por que hay una gran actividad sismica en el Turrialba (creo). Entonces le dijo que tuviera a mano candelas, agua y cosas así... Nosotros le hicimos caso a medias y si nos organizamos con ciertas cosas, pero siempre dudando si era real o no. Ahora, acaba mi otra hermana de recibir un mensaje de que el Ovsicori está informando a municipalidades de esto que sucederia y ellos dan un tiempo aproximado de 78 horas para el evento.

No tengo ninguna intencion de alarmar, asustar o tratar de llamar la atención, pero yo si estoy preocupado por que ya son 2 medios los que nos hacen saber eso. Mi intencion es preguntarles a uds si saben algo o si alguien ha comentado, o como está la vara o que??

Pura vida gente

si no se cumple lo del terremoto en un plazo de 78 horas que tal si banean a este payaso del foro?

una cosa es ser troll, otra es hacernos el "favor" de postear predicciones sin fundamento solo para causar panico entre la gente y figurar.

cuando vamos a cambiar.

No han podido los japoneses predecir un sismo, y ya hay gente aquí poniendo tiempos aproximados a un seísmo... por Dios, que inocencia.

Jueputa esta temblando

28228d1268435495t-rumores-de-terremoto-en-costa-rica-.jpg
.
:-o:-o:-o:-o:-o

Con esa clase de rumores hay que tener cuidado por que lo único que hacen es causar pánico y eso mala nota en un momento en que todos estamos un toke alarmados con tanta vara que ha pasado :chiodo1:

sin menospreciar para nada la gente del ovsicori pero me parece absurdo que ellos si puedan "pronosticar" un menion y en otras partes del mundo hasta al rato con mayor tecnología no puedan hacerlo
casi todos recibimos esa información hoy y la tengo en versiones diferentes una amiga medico me dijo que llamaron del colegio de médicos y blablabla la fuente de la supuesta info vario del ovisicori a la CNE
un amigo voluntario de cruz roja me dio la misma info pero con fuente en la cruz roja y todos con base en algo que dijo el ovsicori
la vara es simple y peliaguda costa rica es un país con riesgo de sismos todo el tiempo :buah: eso no lo puede negar nadie y que tenemos que estar preparados en teoría por que en la practica cuando se viene el menión cada uno hace lo que pueda y hasta mas de un valiente aparece diciendo a mi no me da miedo :grat1: así que no queda mas que estar preparados y con guaro cigarros y si queda campo en el salbeque hechamos el foco y algo para comer cuidado que el agua no moje los cigarros ...
no en serio solo queda eso estar listos pero no poner oidos a rumores que aunque alguien nos los diga en buena nota lo mejor es no atacarse con esas noticias :tina:

si no se cumple lo del terremoto en un plazo de 78 horas que tal si banean a este payaso del foro?

una cosa es ser troll, otra es hacernos el "favor" de postear predicciones sin fundamento solo para causar panico entre la gente y figurar.

Payaso? Troll? Pff...

Si yo hubiera puesto "Va a temblar!!! Huyan todos a los cerros por que hay alerta de Tsunami!!!!" ahí si me puede decir todo lo que quiera... Yo lo que hice fue comentar lo que había oído y preguntar si la gente de acá había oído algo...

Predicciones sin fundamento??? Por favor, donde puse yo que era 100% seguro que iba a temblar????

"Mi intencion es preguntarles a uds si saben algo o si alguien ha comentado, o como está la vara o que??"

Si tuviera la habilidad de predecir cosas hace rato me hubiera pegado el gordo...

según el CNE llevara hasta las ultimas consecuencias a las personas que comenzaron este rumor

según el CNE llevara hasta las ultimas consecuencias a las personas que comenzaron este rumor

Elizondo!!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
huye mientras puedas.. :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya parecemos nicas de pueblos hablando estupideces......

Deberíamos banear a los que tiran estas tonteras....primero por bombetas....segundo para q se eduquen un poco....demasiada ignorancia.

Cargando...
Rescatemos algo.

Si bien es cierto, no se pueden predecir los terremotos, siempre debemos estar preparados.
Estos días he visto la serie " el efecto nostradamus", en canal History. Es increible la zarta de coincidencias que se estan dando para ponerlos alerta , no ante un terremoto, sino, pandemia, tormenta solar, explosión de rayos gama, terremoto mundial, y varios fenómenos que nos pueden dejar en la edad de piedra en cualquier momento.
Yo lo que digo que rescatemos, es que , en cualquier situación, siempre es bueno tener una provisión extra de arroz, frijoles, azúcar, latas, agua embotellada, algunas medicinas básicas, máxime si hay algun diabetico o asmatico en la familia, y hasta algo con que defendernos porque cualquier desastre desata pillería, hay delirio de supervivencia.
Ayer viendo uno de estos programas, donde una pandemia deja a USA en la edad de piedra, me di cuenta que cuando uno va a comprar en diario, trae una bolista de arroz, dos kilos de azucar, un kilo de frijoles y otras cosilla. O sea , ni para una semana . Personalmente de ahora en adelante en cuanto a viveres básicos, voy a tener una reservita.:cibo3:

Que gente más necia con esto, lo único que desean es molestar y crear temor en la población, ayer hasta mi hijo me llego a preguntar que cuando era el terremoto, que cólera me da con la gente así...

Al raton.

Al ratón el que inicio este tema le haga un favor a la gente para que sea mas precavida.
A mis anteriores recomendaciones le sumo, es muy importante, si tenemos cocina eléctrica, si podemos nos conseguimos una plantillita a gas, y la tenemos por ahi embodegadilla, en caso de necesitarla. Muchos Haitianos y Chilenos se jalan el pelo por una cocinita de gas. Y por haber tenido más viveres guardaditos. Un terremoto por ejemplo, puede durar años en llegar, pero, parece que nada mas es cuestión de tiempo.
Ah y al cumpa si, se puede tener atuncitos y consumirlos de boquita, pero sustituirlos. Yo me daria el lujo de tener tambien mi reserva de birritas,, hip. :birra1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás