RUSIA Y VENEZUELA FIRMAN ACUERDO!!!!

¿Ley del karma? La CIA lo llama blowback.

Y apoyo el asunto de que CR debe ser neutral, sobre todo en materia diplomática. Este "latinoamericanismo" venezolano tiene un trasfondo ideológico bastante marcado que no está en los mejores intereses de CR, al igual como tampoco lo está apoyar la política exterior de los Estados Unidos.

Rafa dijo:
Machaca dijo:
Es mas, yo quiero que en Costa Rica empecemos a analizar la posibilidad de una planta de reaccion nuclear.

No mae, porque los ambientalistas bloquearían todo porque es un peligro para la madre natura

Mae pero si los troskos dicen que es bueno porque los traen los rusos yo estoy seguro que ellos mismos se apuntan a ir a construir el reactor ahí en Corcovado :-o

tikababe dijo:
VEA, LA SITUACION A COMO YO LE VEO...SEGUN MI PUNTO DE VISTA ES ASI: se estan formando alianzas...aunque no parezca y ha como yo lo he analizado, en mis invetigaciones de U, es algo como asi: Venezuela hace alianza a Rusia(muy poderosa), me inmagino que estos cuentan con el apoyo de Cuba, Iran, por supesto Nicaragua que va de soplas en la colada!!!..bolivia, Ecuador...entre otros...

Para Estados Unidos la situacion se esta poniendo dificil...en el medio de una guerra contra el terrorismo, pero tiene el apoyo de varios paises...y entre esos cabe recalcar que Costa Rica se va apoyarlos...osea estamos fucked!!!
no tenemos ni con que defendernos...y aunque nos quedaramos neutrales estamos como en el centro de todo este problema!!!

¿Sabia usted que el ejercito de Venezuela, y el de Ecuador, hacen en total al de Colombia?

Y ni hablar que el ejercito colombiano esta tecnologicamente mas arriba que Venezuela.

Yo que usted, me pongo a investigar mas alla de las especulaciones.

Dejen de inventar guerras donde no hay.Ni USA le conviene la guerra con Venezuela (y,aunque no lo crean, no tienen motivos fuertes para hacerlo), ni a Venezuela le conviene meterse con USA, mientras Colombia sea su lamebotas numero en Latinoamerica. Como dije, el grueso del ejercito colombiano, mas la alta tecnologia militar con la que cuentan (gracias a las constantes ayudas de USA en esta materia), hacen que hasta Chavez la piense ni 2, ni 3, quizas 4 veces antes de ponerse a hablar de conflictos belicos. Su unico aliado militar fuerte es Rusia. Ni siquiera Iran, porque Iran no cuenta con armas nucleares, como pretenden sugerir. Dejense de idioteces, no hay peor cosa que las especulaciones, y mas las deeste tipo.

Por otra parte, es dudoso que pase algo como Chernobyl en Venezuela. Si no ha pasado en Argentina y en Brasil, ¿porque ahi si? Solo si sabotearan la planta, que no me extrañaria que la misma oposicion lo hiciese para culpar a Chavez de negligencia.

Es mas, yo quiero que en Costa Rica empecemos a analizar la posibilidad de una planta de reaccion nuclear.

Si existen fisiconucleares nicas (graduados de Moscu, obviamente), no veo porque no deben haber ticos.

Aunque no me agrada para nada el uso de la energia nuclear, por sus desechos principalmente (en segundo plano, un posible accidente). Pero, sino fuerapor eso, nos saldria mas rentable que tener tanta represa hidroelectrica.

ernesto ea dijo:
X si no lo sabian CR es un pais muy pequeño y altamente sismico, x tanto no es propicio para las plantas nucleares

¿y? ¿Tienes estudios que confirmen que la sismisidad de una nacion es un factor muy importante a la hora de construir una planta nuclear?

¿O son solo especulaciones sin tomar en cuenta la arquitectura moderna?

PD: Touché

¡¡Es que no se cansan de hablar pistoladas de Venezuela!
Ahora la cancion que tienen de moda, son los acuerdos entre Venezuela y Rusia, sin embargo hacen mutis ante otros convenios.
Por Ejemplo:

Brasil y Rusia acordaron ampliar cooperación militar
Lula y Dimitri Medvedev firmaron convenios sobre desarrollo, apoyo logístico y adquisición de productos de defensa.
Río de Janeiro, Brasil. EFE.- Brasil y Rusia acordaron ayer “profundizar” sus relaciones comerciales, ampliar la cooperación militar y espacial y unir sus voces en el marco internacional como potencias emergentes. Estos fueron los principales resultados de una visita oficial de dos días del presidente de Rusia, Dimitri Medvedev a Río de Janeiro, donde fue recibido formalmente en la mañana de ayer por el gobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
http://www.lanacion.com.py/noticias-215 ... 11-27.html
--------------------------------------------------
Lima, 24 de noviembre.-
Perú y Rusia profundizaron hoy sus relaciones diplomáticas con la firma de una serie de convenios en materia militar, comercio exterior, cooperación científica y electoral.

Estos acuerdos, firmados durante la visita oficial del presidente ruso Dmitri Medvédev al país andino, pretenden iniciar "un segundo capítulo" en las relaciones bilaterales e impulsar el comercio en el futuro, según señaló el presidente peruano, Alan García.
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanc ... sortby=ASC
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Argentina compra helicopteros a Rusia
El Ministerio de Defensa pidió "precios y condiciones de financiamiento" a Rusia para adquirir por lo menos dos helicópteros militares de transporte Kamov 32.

Se trata de un nuevo paso hacia la compra de esas aeronaves que interesan a la cartera castrense desde la visita de la ministra Nilda Garré a Moscú, en 2006. En ese momento, LA NACION adelantó la expectativa que tenían los funcionarios argentinos de Defensa por adquirir helicópteros rusos.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1066384
------------------------------------------------------------------
Costa Rica concluyó las negociaciones bilaterales con la Federación de Rusia, en el marco del proceso de adhesión a la Organización Mundial del Comercio (OMC), iniciadas en el año 2000.
http://www.comex.go.cr/difusion/comunicados/CP-684.htm

Julio Jimenez dijo:
¡¡Es que no se cansan de hablar pistoladas de Venezuela!
Ahora la cancion que tienen de moda, son los acuerdos entre Venezuela y Rusia, sin embargo hacen mutis ante otros convenios.
Por Ejemplo:

Brasil y Rusia acordaron ampliar cooperación militar
Lula y Dimitri Medvedev firmaron convenios sobre desarrollo, apoyo logístico y adquisición de productos de defensa.
Río de Janeiro, Brasil. EFE.- Brasil y Rusia acordaron ayer “profundizar” sus relaciones comerciales, ampliar la cooperación militar y espacial y unir sus voces en el marco internacional como potencias emergentes. Estos fueron los principales resultados de una visita oficial de dos días del presidente de Rusia, Dimitri Medvedev a Río de Janeiro, donde fue recibido formalmente en la mañana de ayer por el gobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
http://www.lanacion.com.py/noticias-215 ... 11-27.html
--------------------------------------------------
Lima, 24 de noviembre.-
Perú y Rusia profundizaron hoy sus relaciones diplomáticas con la firma de una serie de convenios en materia militar, comercio exterior, cooperación científica y electoral.

Estos acuerdos, firmados durante la visita oficial del presidente ruso Dmitri Medvédev al país andino, pretenden iniciar "un segundo capítulo" en las relaciones bilaterales e impulsar el comercio en el futuro, según señaló el presidente peruano, Alan García.
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanc ... sortby=ASC
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Argentina compra helicopteros a Rusia
El Ministerio de Defensa pidió "precios y condiciones de financiamiento" a Rusia para adquirir por lo menos dos helicópteros militares de transporte Kamov 32.

Se trata de un nuevo paso hacia la compra de esas aeronaves que interesan a la cartera castrense desde la visita de la ministra Nilda Garré a Moscú, en 2006. En ese momento, LA NACION adelantó la expectativa que tenían los funcionarios argentinos de Defensa por adquirir helicópteros rusos.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1066384
------------------------------------------------------------------
Costa Rica concluyó las negociaciones bilaterales con la Federación de Rusia, en el marco del proceso de adhesión a la Organización Mundial del Comercio (OMC), iniciadas en el año 2000.
http://www.comex.go.cr/difusion/comunicados/CP-684.htm

estoy de acuerdo a lo que dices...pero obervandolo d este de vista que ya lo he analizado en unav investigacion de U....estas alieanza o acuerdos que firmen ,,,es para ellos saber que estan apadrinandose,....porque? porque todos los acuerdos, toca el punto de que se negoncean apoyo miltar lo cual con lleva a armamentos de GUERRA.....para que??? asi estar preparados en caso de que se desanten ataques hacia estos diferentes paises y al eso suceder los aliados de dicho pas, va a peger el brinco y ahi se que se armo el des!@##%che!!!!!
no se que piensas tu?

Machaca dijo:
ernesto ea dijo:
X si no lo sabian CR es un pais muy pequeño y altamente sismico, x tanto no es propicio para las plantas nucleares

tambien Japon.

Y tienen plantas nucleares!!!! no ha pasado una catastrofe por dicha... algunas filtraciones por movimientos teluricos... pero controlables...

Cargando...
Con respecto a lo de Chaves... ya me imagino al bombeta ese amedrentando a mas de un gobierno en Latinoamerica con varas nucleares... no quiero decir armamento, pero es todo es posible con este chobo...

Esperemos que todo transcurra sin mayor novedad, ojala q solo sea cooperacion y q no pase a mas...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás