sabado 3 de octubre no se lo pueden perder

ese dia pasaran la biografia de exelentisimo Oscar Arias . esta demas decirles que el el unico centroamericano aquien se le hace este tipo de reportajes . me siento orgulloso de ser tico y amigo de don Oscar Arias

los invita el terrorista.com

:-o :-o :-o

A mi desde que la profe de Español en 10 me dijo que todo lo que hace Oscar Arias de solamente para tener imagen internacional, yo a ese viejillo no lo quiero nada nada :o

Y es que es cierto, todo lo hace para que en el extranjero digan que es un buen presidente (Como en el 86 fue buscar la paz eb Centroamérica y ahora hacer de mediador en el conflicto de Honduras), hay que leerse el Plan Nacional de Desarrollo para darse cuenta de que ese mae no ha hecho nada por el país :oops: (Si acaso dos cosillas: Avancemos y el aumento a las pensiones del RNC) :?:

A-Ka dijo:
:-o :-o :-o

A mi desde que la profe de Español en 10 me dijo que todo lo que hace Oscar Arias de solamente para tener imagen internacional, yo a ese viejillo no lo quiero nada nada :o

Y es que es cierto, todo lo hace para que en el extranjero digan que es un buen presidente (Como en el 86 fue buscar la paz eb Centroamérica y ahora hacer de mediador en el conflicto de Honduras), hay que leerse el Plan Nacional de Desarrollo para darse cuenta de que ese mae no ha hecho nada por el país :oops: (Si acaso dos cosillas: Avancemos y el aumento a las pensiones del RNC) :?:
y las jaranas para pagar aguinaldos del sector publico :?

A-Ka dijo:

El que come carbon caga negro... :-o

Esta bueno que se haga una produccion de este tipo, asi los jovenes que no saben la vida del quridisimo presi la conozcan.

BIEN por el mandatario, mal por OTTON SOLIS, que ni en caricaturas sacaran un reportaje sobre el.

El Chirriche... dijo:
[quote="A-Ka":1x5zqv9p]A mi desde que la profe de Español en 10 me dijo que todo lo que hace Oscar Arias de solamente para tener imagen internacional, yo a ese viejillo no lo quiero nada nada :o

BIEN por el mandatario, mal por OTTON SOLIS, que ni en caricaturas sacaran un reportaje sobre el.[/quote:1x5zqv9p]
Lo mas que sacan es esto
otton.jpg

El Chirriche... dijo:
El que come carbon caga negro... :-o

Esta bueno que se haga una produccion de este tipo, asi los jovenes que no saben la vida del quridisimo presi la conozcan.

BIEN por el mandatario, mal por OTTON SOLIS, que ni en caricaturas sacaran un reportaje sobre el.

Jajaja, que buena frase "El que come carbón caga negro"

Yo me acuerdo al profesos de Estudios Sociales y Cívica del Cole tratando de adoctrinarnos

Hay que dejarse de varas, él presi ha sido figura, y por lo menos no pelandosela como Miguel Angel Rodríguez, Rafael A. Calderón, Chema Figueres.......y tambien el primer presi con la chanchina :-o :-o :-o :-o

terrorista.com dijo:
ese dia pasaran la biografia de exelentisimo Oscar Arias . esta demas decirles que el el unico centroamericano aquien se le hace este tipo de reportajes . me siento orgulloso de ser tico y amigo de don Oscar Arias

los invita el terrorista.com

Mae gracias por el dato. Yo he tratado de verlo y siempre me lo he perdido. Independientemente de las apreciaciones personales de cada quien hacia don Oscar Arias, es una oportunidad valiosa y digna de orgullo ver que le hacen este tipo de reportajes a un compatriota.
Ok. PV.

Sea guevon...despues de Juanito Mora no hay nada que valga la pena, menos orejas, yo perdi el tiempo viendo como se hizo de fama y plata en ese documen-tal por cual. :eek:.

Tras de eso sale el puppys dicendo que respeto al man, yo no tengo nada con liberacion de hecho yo vote por el mae, pero decir eso la voto, le tengo mas respeto a puppys que a orejas!! al chile

Ja!!! Ver eso es como ver:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5b1llRpzI90/SgJc9r5OaSI/AAAAAAAABL0/_R451ijjUpM/s400/La+diosa+del+Reguet%C3%B3n.bmp

SOLO PAYASADAS....ME VOMITOOO! :lol:

En este mundo no se puede ser mezquino y envidioso. Por eso lo ticos tenemos fama de choteadores.

Si a OAS le hacen una biografía en B CH es porque se lo merece, no es a cualquier presidente que se la han hecho. Cuando OAS consiguió el premio nobel, esto contribuyó a ponernos en la pantalla del mundo y mucha gente se interesó en nosotros, lo que trajo como consecuencia un auge en el turismo que buena plata ha traido al país, pues el café ya no daba para tanto.

Yo soy un duro crítico de OAS en este foro y eso lo han visto todos, pero me parece que la actitud de los compañeros que desprecian que pasen la biografía en ese canal es aberrante y cargada de resentimientos inexplicables.

Menos ese argumento que odia a OAS "por que se lo dijo la profe de español". ¡Santo cielo! yo que creía haberlo oído todo.

El año en que le dieron el premio a OAS la OEA me envió a una pasantìa en Santiago de Chile. Allí no era frecuente ver a un tico. Entonces la gente cuando sabía que yo era de Costa Rica se levantaban y me felicitaban tan solo por ser costarricense y que nuestro presidente ganara un premio nobel de la paz. ¡Qué diferencia de pueblos! ¿no es cierto?

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás