Mamamos pero con luz jajaDi si mamamos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mamamos pero con luz jajaDi si mamamos![]()
Nombres con luz es pegar un huecaso ahi pero ahi que ver si es ciertoMamamos pero con luz jaja
No estoy sorprendido. Todo que es bueno termine.Aprovechen lo qué quedasé viene luz!!!!
![]()
Pero le cancelaron el tope o no? Nunca he tenido suerte en eso, aunque he leído historias suyas de cuantos machos que se han chupado.Bueno maes, da comienzo la temporada alta en la sabana, que la suerte esté de lado de cada uno de ustedes, felices juegos sabaneroslegalmente diciembre es el mes donde más asaltos hay, los ladrones se multiplican a cualquier hora, la seguridad aveces también, pero, si les puedo decir que los mejores recuerdos que tengo la gran mayoría son en ese mes, el día del tope, el día del festival de luz, cualquier otra actividad que haya por ahi, ufffff una delicia porque si uno tiene suerte llega carnita de otros lados que usualmente no llegan a diario, vamos a ver qué tal nos va este fin de año
![]()
El tope lo van a hacer no se si en Guadalupe o Montes de Oca, ya aquella experiencia de ir a rondar camiones por las canchas donde le llovía picha a uno, no se repetirá pues este año no habrán caballistas en SabanaPero le cancelaron el tope o no? Nunca he tenido suerte en eso, aunque he leído historias suyas de cuantos machos que se han chupado.
Que lástima. Yo estaba entrenando pa este año en Sábana. Guadalupe y esos partes no me sirven.El tope lo van a hacer no se si en Guadalupe o Montes de Oca, ya aquella experiencia de ir a rondar camiones por las canchas donde le llovía picha a uno, no se repetirá pues este año no habrán caballistas en Sabana
Lástima porque este último tope hasta el cansancio la mamaderaQue lástima. Yo estaba entrenando pa este año en Sábana. Guadalupe y esos partes no me sirven.
Quemela ponga fotos y todo lo qué pueda de ellaBuenas Tardes este es el único tema que encontré de la sabana , quería saber si a alguien mas le ha pasado que lo acosan los guardas de seguridad privada que contratan en ese lugar.
Yo solo llego a pasear los perros y desde hace un par de meses hay una mujer en moto, por el sector del lago por las mañanas de una empresa de seguridad, que no hace otra cosa que andar tomándole fotos a la gente sin su consentimiento. También tiende a decir insultos cuando pasa en moto como loca y términos así, o literal intenta atropellar a los que solo andamos caminando con nuestras mascotas. Yo he intentado ignorarla pero es una mujer muy ceñida y se comporta como una mosquita muerta, le he preguntado a los compañeros quien es porque no se identifica, y la cubren. Y intente poner la queja en la empresa de seguridad para la cual ella trabaja y ahí es un milagro que contesten, a alguien mas le ha sucedido algo similar.
Grávenla cuando insulta y cuando toma fotos y se pone la queja en icoder u si no le responden cruza la calle y bajandito para hatillo está la sala constitucional y les cuenta la historia y si le acoge el recurso, usted se hizo de plataBuenas Tardes este es el único tema que encontré de la sabana , quería saber si a alguien mas le ha pasado que lo acosan los guardas de seguridad privada que contratan en ese lugar.
Yo solo llego a pasear los perros y desde hace un par de meses hay una mujer en moto, por el sector del lago por las mañanas de una empresa de seguridad, que no hace otra cosa que andar tomándole fotos a la gente sin su consentimiento. También tiende a decir insultos cuando pasa en moto como loca y términos así, o literal intenta atropellar a los que solo andamos caminando con nuestras mascotas. Yo he intentado ignorarla pero es una mujer muy ceñida y se comporta como una mosquita muerta, le he preguntado a los compañeros quien es porque no se identifica, y la cubren. Y intente poner la queja en la empresa de seguridad para la cual ella trabaja y ahí es un milagro que contesten, a alguien mas le ha sucedido algo similar.
No había pensado en eso, en la empresa donde trabaja nadie responde , y lo que me preocupa es que se la de después de victima y salga uno mal por ser varón. Ya llame al Icoder y me canse de tantas extensiones que me mandaron, nadie se quiere hacer responsable. Un día que le pedí respeto a la doña me dijo que yo no le podía hablar así, que me iba a llamar a la fuerza pública. Y como seguí caminando voltee a ver y me estaba tomando fotos y como que se las mando a otra doña que estaba en el estacionamiento donde tenia yo el carro, pero la otra no me dijo nada . No se si sera una doña frustrada que usa su puesto de seguridad para joder a los que llegamos a la sabana en las mañanas. La vez que me llego a decir algo de una dijo que llevaba tiempo vigilan dome y yo lo solo pensé de donde salio esta acosadora.Grávenla cuando insulta y cuando toma fotos y se pone la queja en icoder u si no le responden cruza la calle y bajandito para hatillo está la sala constitucional y les cuenta la historia y si le acoge el recurso, usted se hizo de plata
Mae según he visto anda por el lago y en la entrada de la sabana , no se si ellos tendrán rutas o algo. Es una mujer de contextura gruesa, como trigueña, son contadas las que andan en moto solo la he visto a ella y a otra muchacha en las mañanas. Anda conduciendo a unas velocidades no prudentes por los caminos peatonales y que son para correr, no se si solo anda ceñida conmigo , pero mas de una vez si no me quito del camino nos atropella, y las zonas verdes de esa área, esta todo lleno de marcas de llantas y huecos emposados y es ella que anda como si anduviera en su propiedad.Quemela ponga fotos y todo lo qué pueda de ella
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.