Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no me atrevo *** eraYo estoy aca de nuevo y me atrevo
Pero si hay gente?Y al final me fui en blanco
Vi como 3 merodiando el areaPero si hay gente?
Para mi, por las canchas de base.Cual es el mejor sitio?
Correcto. Hay 3 Maes en moto por los árboles por las canchas de baseballVi como 3 merodiando el area
Ya a esa hora se pone muy oscuro, quédese afueritamae puedo pero tipo 8
Pero si eso estaba armado,Jajaj
Vio el trailer estacionado por ahí, me quede picadoCorrecto. Hay 3 Maes en moto por los árboles por las canchas de baseball
No lo vi, pero vi a un mae dis que meando en un árbol y era evidente que el mae quería que alguien se acercara, pero era cerca de la pista y era muy obvio. Si vi los de seguridad por todo lado, desgraciadamenteVio el trailer estacionado por ahí, me quede picado
El trailer lo vi ayer, me pareció que era un señor mayor, pero ni idea si se apuntaba, cuando llegó la policía se fue al igual que todos los que estábamos ahí parqueadosVio el trailer estacionado por ahí, me quede picado
Es que yo ayer andaba en otro ride, caminando con las vecinas, y donde vi el trailer, todo agüevado, pensé ahí pudiera estar mamando, pero ni modo, como quien no puede ver un camión porque se alborotaEl trailer lo vi ayer, me pareció que era un señor mayor, pero ni idea si se apuntaba, cuando llegó la policía se fue al igual que todos los que estábamos ahí parqueados
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.