Diay plaiooos ayer me fuí a dar putivuelta, primero a los baños de Chepe y fatal me fui en blanco, la única picha que ví fué la mía, y en uno de los baños de la Mac, habían varias locas, yo estaba afuera por dicha, pero entro un mae medio tipillo de esos agrandados buscapleitos, pues yo solo ví cuando salió la gente corriendo y los de la Mac llegaron corriendo a los baños, seguramente alguna de las locas que estaba lo vio o lo toco y el mae hizo un alboroto comenzo a decir que si fuera al hijo que le hace eso lo mataba, dicen que a uno de los maes le pegó yo no lo ví, iban a llamar hasta la policía y dije bueno mejor me voy a sabanear, llegué tipp 5:45 ya estaba oscuro y se veia poca gente, por el patinodromo me encontré a un mae que ya he mamado muchas veces, lo mame y le saque la lechita, me encanta porque el don tiene la picha pequeñita pero gruesa y se le repintan las venas riquísimo, y nada más es que yo le pase la lengua por los huevos y ese don se vino a chorros riquísimo, luego a como pude llegue caminando sobre los Charcos y barreales, y cerca de los bambus de la cueva me encontré con un mae flaco dotado que ya he mamado antes, lo mame nos fuimos para la casita que está cerca de ahí, llegaron varios maes más, nos mamamos, se acercó mucha loca a ver, luego llegó un mae de lentes que también ya he mamado antes, muy apuntado, y el mae se pego a mamar al mae flaco dotado, el mae mis respetos que bueno es mamando, le dio y le dio al flaco esperando que se regara y nunca se regó, la verdad se pasó rico