Bueno, pero es que ella es una doña cansona.Porque Soy lo que soy cree que muchos, la mayoría, llegan a mamar y pocos a ser mamados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pero es que ella es una doña cansona.Porque Soy lo que soy cree que muchos, la mayoría, llegan a mamar y pocos a ser mamados.
Gracias. Y noPorque Soy lo que soy cree que muchos, la mayoría, llegan a mamar y pocos a ser mamados.
Jajajaja que gracioso la paja que escribìste. La mayoría llegan a mamar y punto. No lo digo con mala intención. Es la realidad. Y estos maes por acà que andan en ese ride pueden confirmar. No sé por que debo ser una doña cansona por decir lo que es la verdad.Bueno, pero es que ella es una doña cansona.
Es la verdad, la población pasiva es más numerosa. Por lo general, los versátiles, también son más pasivos. Yo es que no soy dotado, si tuviera una verga más grande, sería versátil fuertemente.Gracias. Y no
Jajajaja que gracioso la paja que escribìste. La mayoría llegan a mamar y punto. No lo digo con mala intención. Es la realidad. Y estos maes por acà que andan en ese ride pueden confirmar. No sé por que debo ser una doña cansona por decir lo que es la verdad.
Gracias. Y no
Jajajaja que gracioso la paja que escribìste. La mayoría llegan a mamar y punto. No lo digo con mala intención. Es la realidad. Y estos maes por acà que andan en ese ride pueden confirmar. No sé por que debo ser una doña cansona por decir lo que es la verdad.
Ósea por decirle las cosas como son, sin que inventar como muchos de ustedes, por eso tengo actitud negativa y criticona? Lo siento, pero no vivirè en ese mundo de fantasía como ustedes. Le dirè lo que observo y punto. Que tengas feliz tardeBaby, yo nunca dije lo contrario, yo solo dije que usted es una doña cansona y lo sigo pensando. Digo que es doña cansona porque siempre tiene una actitud negativa y criticona. Pero la verdad es que el tema me resulta muy irrelevante, no vale la pena discutirlo.
Igual eso no cambia mi posición, que pena.Ósea por decirle las cosas como son, sin que inventar como muchos de ustedes, por eso tengo actitud negativa y criticona? Lo siento, pero no vivirè en ese mundo de fantasía como ustedes. Le dirè lo que observo y punto. Que tengas feliz tarde
Maes ya no estén peleando Varas sin importancia vayan mamen cojan sean felices y pingas sobran más ahí!!!!![]()
Legal promete y muchoQue ganas de Sabanear ya que esta haciendo verano
Lo de famoso fue editado del comentario quedamos igual sin saberAyer pude contar mínimo unas 30 personas, la tarde estuvo buena, llegué tipo 6 cuando está oscureciendo y por las canchas de béisbol habían unos 10 maes rondando, no había nada que prometía así que me fui caminando para arriba, por los bambus habían unos 3 maes y ya llegando a la Nissan había un aterro de MAEs!
Llegó un Mae de esos tipos inalcanzables de Instagram junto al Mae de ************SPAM/BANNEAR************ famoso acá a buscar banano, para mi sorpresa llegó un Mae Gordillo que les bajó los pantas y los arrecosto a las bancas y les empezó a chupar el culo, empezaron a llegar más maes y puedo jurar que mínimo unos 4 o 5 MAEs les chuparon el culo en fila, y se los empezaron a coger!
Como a mí me gusta ver, estaba a la par sobándome, me regué y cuando me iba a ir empezaron a llegar más maes para ver la acción !!
Que rico estuvo
Di si mamamosAprovechen lo qué quedasé viene luz!!!!
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.