Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo fui con amber, es una chiquitilla tetas ricas blanca blanca. Mala para el masaje pero yo creo que es la wila más joven que he pisado vieras que nivel le doy un 7.5/10. me dijo que tenía 19. Pero Stephanie es la más fea de todas por mucho, a mi gusto. El lugar es una gran basura, demasiado asqueroso lo tienen, demasiado pequeño y feo. Horrible lugar la verdad. Y tras de eso cobran carisimo... Había otra con la que quería ir pero creo que ya no está, que era jovencita y flaquita, se me olvidó el nombre. Pero Stephanie se para. La verdad este lugar sería de mis últimas opciones para ir, hay lugares con precios, eilas e instalaciones mucho mejoresMae alguno sabe algo de stephanie? Esta rica, es como las fotos?
Y cuanto le cobro amber?Mae yo fui con amber, es una chiquitilla tetas ricas blanca blanca. Mala para el masaje pero yo creo que es la wila más joven que he pisado vieras que nivel le doy un 7.5/10. me dijo que tenía 19. Pero Stephanie es la más fea de todas por mucho, a mi gusto. El lugar es una gran basura, demasiado asqueroso lo tienen, demasiado pequeño y feo. Horrible lugar la verdad. Y tras de eso cobran carisimo... Había otra con la que quería ir pero creo que ya no está, que era jovencita y flaquita, se me olvidó el nombre. Pero Stephanie se para. La verdad este lugar sería de mis últimas opciones para ir, hay lugares con precios, eilas e instalaciones mucho mejores
Caro, 70 por el completo. Pero di, no quería que fuera un día perdidoY cuanto le cobro amber?
Si salio caro, con ese huevo culias una wila en cualquier sala de masaje buena y con buenas instalaciones, hasta new dreams te sale mas barato.Caro, 70 por el completo. Pero di, no quería que fuera un día perdido
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.