Nate River
Forero Regular
Mae está en lumaka? O está en esa del edificio azul?Me dejó sin una gota de semen la stacy![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae está en lumaka? O está en esa del edificio azul?Me dejó sin una gota de semen la stacy![]()
Lumaka la bandidaMae está en lumaka? O está en esa del edificio azul?
Se hubiera mandado con Vanessa o Lady de una bro ahi no hay perdida pero si es muy exigente si esta equivocado se lugar brolos otros dias estuve por aca tenia que dar una vuelta por cartucho habian 4 mamis pregunte los nombres y cion malas ganas me lo dieron supuestamente estaba stacy pero si esa era stacy yo soy batman una flaca fea que ni levantar la cabeza podia Diana una mulota con gracia digamos me preguntaron si tenia informacion digo que no y se levanta una vieja que parecia un travesaño que 12 la media y no se cuanto la hora no habia dicho lo de la hora y ya habia jalado que despijiada esta picha aqui a veces pienso que ese rambomaricon es perfil falso de esta sala solo comenta aqui y alaba este sementerio
Es un lugar de bajo presupuesto que se podía esperarlos otros dias estuve por aca tenia que dar una vuelta por cartucho habian 4 mamis pregunte los nombres y cion malas ganas me lo dieron supuestamente estaba stacy pero si esa era stacy yo soy batman una flaca fea que ni levantar la cabeza podia Diana una mulota con gracia digamos me preguntaron si tenia informacion digo que no y se levanta una vieja que parecia un travesaño que 12 la media y no se cuanto la hora no habia dicho lo de la hora y ya habia jalado que despijiada esta picha aqui a veces pienso que ese rambomaricon es perfil falso de esta sala solo comenta aqui y alaba este sementerio
Este Rambo salchichón aclara q no ha hecho reseñas de stecy y dianalos otros dias estuve por aca tenia que dar una vuelta por cartucho habian 4 mamis pregunte los nombres y cion malas ganas me lo dieron supuestamente estaba stacy pero si esa era stacy yo soy batman una flaca fea que ni levantar la cabeza podia Diana una mulota con gracia digamos me preguntaron si tenia informacion digo que no y se levanta una vieja que parecia un travesaño que 12 la media y no se cuanto la hora no habia dicho lo de la hora y ya habia jalado que despijiada esta picha aqui a veces pienso que ese rambomaricon es perfil falso de esta sala solo comenta aqui y alaba este sementerio
Jajajajajajaja rambomariconlos otros dias estuve por aca tenia que dar una vuelta por cartucho habian 4 mamis pregunte los nombres y cion malas ganas me lo dieron supuestamente estaba stacy pero si esa era stacy yo soy batman una flaca fea que ni levantar la cabeza podia Diana una mulota con gracia digamos me preguntaron si tenia informacion digo que no y se levanta una vieja que parecia un travesaño que 12 la media y no se cuanto la hora no habia dicho lo de la hora y ya habia jalado que despijiada esta picha aqui a veces pienso que ese rambomaricon es perfil falso de esta sala solo comenta aqui y alaba este sementerio
mae realmente no es que sea muy exigente si iba decidido a mandarme, pero mae asi no esas viejas estaban malas malas no estaba ni vanessa ni lady por que en los nombres no estaban igual todas las ricas que uds dijeron las llevaba apuntada en la palma de la mano y solo stacy esa estaba pero no se bro esas stacy para mi nada que ver o me dieron un nombre falso, pero volvere a ir pero si mae parecia un cementerio esa varaSe hubiera mandado con Vanessa o Lady de una bro ahi no hay perdida pero si es muy exigente si esta equivocado se lugar bro
mae en ningun momento dije que ud alaba a esas chicas pero si a esta sala, bueno la vara no es entrar en discusión solo queria dejar mi reporte de este cementerio a ver comoparado con aca san jose seria una vara asi como soboney pero de cartagoEste Rambo salchichón aclara q no ha hecho reseñas de stecy y diana,
En esta vida ay que aprender a hacer un buen samaritanomae en ningun momento dije que ud alaba a esas chicas pero si a esta sala, bueno la vara no es entrar en discusión solo queria dejar mi reporte de este cementerio a ver comoparado con aca san jose seria una vara asi como soboney pero de cartago
pura vida mi Rambi cuidate papuchoEn esta vida ay que aprender a hacer un buen samaritano![]()
Mae yo varias veces lo he dicho, las salas de cartago se paran fuertemente. Para los que tenemos ciertos filtros no es el lugar. Hay por ahí una guila medio jovencilla que se anuncia y que se ve más o menos, acaba de parir hace como un par de meses pero dura un huevo en contestar y es un poco más caro comparando con estas salas. Fuera de ahí cartaguito son solo feitas y gorditas, para otro tipo de público.mae en ningun momento dije que ud alaba a esas chicas pero si a esta sala, bueno la vara no es entrar en discusión solo queria dejar mi reporte de este cementerio a ver comoparado con aca san jose seria una vara asi como soboney pero de cartago
pase el contacto amigo..Mae yo varias veces lo he dicho, las salas de cartago se paran fuertemente. Para los que tenemos ciertos filtros no es el lugar. Hay por ahí una guila medio jovencilla que se anuncia y que se ve más o menos, acaba de parir hace como un par de meses pero dura un huevo en contestar y es un poco más caro comparando con estas salas. Fuera de ahí cartaguito son solo feitas y gorditas, para otro tipo de público.
Es la tal Francesca +506 6177 2968pase el contacto amigo..
Es la tal Francesca +506 6177 29 atiendase y me cuenta que tal está xq yo no la conozco
Eso es porque la habían panzoniado y ahora mejor de cura en saludEsa misma! Yo la contacté una vez pero no concreté nada. Físicamente se ve buenilla o al menos es como ver a una vecina que tal vez uno le lleve ganas o algo así pero pide foto primero para atenderlo a uno, como que es selecta pero yo foto mía no mando
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.