• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sala Xxx cornelios san jose

Hay ocasiones en que un bebedor no sería buen administrador de un bar.
O un alguien que no sabe nadar ser pescador en el mar.
Pero lo cierto del caso es que para este negocio se ocupa alguien que entienda el morbo y lo que desea el cliente.
Y hasta poner alguien similar así a trabajarlo.
El trans en la recepción fué un detalle acertadosimo. Pero si ya bajo el boom del inicio deberían ya pensar en como jalar más clientes.
Éste foro debería aprovecharlo.
Nada jala más que la buena publicidad.
Como se lee mucho acá, unos de los ganchos más fuertes es atraer parejas y en segundo lugar más público.
Éso se logra con promociones, un día específico parejas no pagan. Otro día específico 2 x 1.
Etc etc.
Siento que aun no se ha logrado un punto de equilibrio entre lo que genera y lo que debe demandar de gastos.
Preocupa que quiebre. Sería una lástima.
 
Cargando...
A mi me gustaba la sala de estar lástima que la quitaron era un plus que otros lados no tenía, la trans pues para algunos si sumaba para mí era como una más que atendía, lo de las parejas o las mujeres que no llegan pues me da igual, porque ahí los que llegan son 99% tímidos les da miedo pelarse la picha para sobarsela mucho menos van a interactuar con una mujer o pareja…. El que quiere ir en las condiciones actuales pues que vaya y disfrute y sino que se coja solo en la casa


Me cago en la puta!!!
 
A mi me gustaba la sala de estar lástima que la quitaron era un plus que otros lados no tenía, la trans pues para algunos si sumaba para mí era como una más que atendía, lo de las parejas o las mujeres que no llegan pues me da igual, porque ahí los que llegan son 99% tímidos les da miedo pelarse la picha para sacársela mucho menos van a interactuar con una mujer o pareja…. El que quiere ir en las condiciones actuales pues que vaya y disfrute y sino que se coja solo en la casa


Me cago en la puta!!!
Opino igual! Mi parte favorita era la sala de estar!
 
Opino igual! Mi parte favorita era la sala de estar!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Confirmo. La sala de estar prometía. Ahora nada que ver. Malisimo todas las tardes.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo siempre que iba me sentaba ahí, vapeaba y me la jalaba, yo soy hetero pero ahí ponía y si alguien quería mamar me la mamaban o lo que se diera , que cagada que lastima
X2 ✓✓✓ Ahí en esa sala un roco templado insistía y bueno lo puse pegado a la vena mientras me echaba una birra y veía porno lésbico... Estuvo vacilón... Lástima la quitaron así es.
 
Como así? Quitaron la sala común? La que tenia los 2 sillones? Que madre ahí era tuanis

Ahora puros cuartos?
Si una barra. Como si fuesemos por unas birras a una sala. 🤌🏼
Eso pronto será una cuartería más tipo Relaxx o Rex. Por el momento se mantienen limpios y los sillones, espero no equivocarme qué se llene de "apestosos"
 
Esperemos que no, pero si que ahuevado que no este porque era tuanis llegar , yo siempre me la sacaba ahí y me la jalaba, lastima que ya no esta el espacio para hacerlo porque me imagino que ya no se permite ahi
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba