LaSalaMandra
FORERO VIP
Que tal melany shiatsu? Fisicamente y en el trato?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2 ando buscando misma referenciaQue tal melany shiatsu? Fisicamente y en el trato?
Hola Alaska
Más falso que el dolar a 700 colones.la descripción del servicio es muy buena. pero si te digo algo: la segunda foto es de Pinterest.
ya con eso a mi me desmatizó y ni quise contactar.
si averigua algo o va, mandese un reporte!
Ámbar y otros nombres, venezolana. Es real.
A qué hora pasa por ahí? para no ir a esa hora jajaNombres, la cortesía no la conocen.
Un día se la apliqué a un mae que iba entrando a epic, vi por el retrovisor que hasta sacó la jupa para ver quien era, seguro no disfrutó el pobre pensando que algún conocido lo vio.
No se embarque, es muy muy mala. De las más malas de TODO el mercadoQue ganas de botar la harina con Stephanie de Shiatsu
Tranquilo Tica LindaYo me quemo por ir a Shiatsu, pero siendo de Curridabat, jamas podria exponerme a entrar ahi a vista y paciencia de todo mundo. Tendria que ponerme lentes y peluca o algo asi.
El más popular.de curriTranquilo Tica Linda![]()
Asi es...yo fui y me metí a una casa.a 300 mts de mi trabajo casa....jajaja que lindo el famoso..
Pero ya fuera de vara, uno ahora se paniquea xq conoce el ambiente, pero antes de entrar en el mundo de las aceitadas y aún así conociendo todo el mundo puteril, yo pasaba por estos chantes y los que había antes y ni puta idea que eran salas de masajes, ni atención les ponía.. y ahorita de fijo he pasado por salas o pensiones que no conozco y ni cuenta me doy.
La gente normal pasa por ahí y ni sabe y ni se fijan, uno pasa viendo porque ya conoce, así que si lo ven es algún hermanillo de leche.. si es algún conocido cercano que lo ve si acaso le dirá que lo vio pero de ahí a saber que iba a culiar está un poco dificil.
Mae y cuanto sale ese paquete en ese lugar finolis. TuanisReseña Alaska en Shiatsu
Me aventuré a conocer Shiatsu
Lugar muy concurrido a cualquier hora del día
Agendar no fue tan rápido pero se logró la cita
Masaje relativamente bueno.
Se tomó el tiempo en cada parte del cuerpo.
Chica es igual a las fotos inclusive usa vinchas y esos lentes de siempre
Pechos pequeños y raz culote eso si
Ricos labios vaginales tiene
Extras si un poco más altas de lo normal
Se moja rico ella
El resto normal
Mae y cuanto sale ese paquete en ese lugar finolis. Tuanis
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.