kalehottie
VERIFICADO
Yo me quemo por ir a Shiatsu, pero siendo de Curridabat, jamas podria exponerme a entrar ahi a vista y paciencia de todo mundo. Tendria que ponerme lentes y peluca o algo asi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me muero por ir tambiénYo me quemo por ir a Shiatsu, pero siendo de Curridabat, jamas podria exponerme a entrar ahi a vista y paciencia de todo mundo. Tendria que ponerme lentes y peluca o algo asi.
Yo me atendi con ella en Sunset y de acuerdo normal. Para mi medio huevo sin sal en el basico no se porque la halagan tanto en verdad.Reseña Alaska en Shiatsu
Me aventuré a conocer Shiatsu
Lugar muy concurrido a cualquier hora del día
Agendar no fue tan rápido pero se logró la cita
Masaje relativamente bueno.
Se tomó el tiempo en cada parte del cuerpo.
Chica es igual a las fotos inclusive usa vinchas y esos lentes de siempre
Pechos pequeños y raz culote eso si
Ricos labios vaginales tiene
Extras si un poco más altas de lo normal
Se moja rico ella
El resto normal
Ahhh mae que mal te fuiste....Que ganas de botar la harina con Stephanie de Shiatsu
Mano que triste...Caí con la que tiene camisa… pero resultó como la otra, hasta más grandes se veía en persona.
Pues debería volver! A veces es el mismo ambiente de trabajo lo que no las deja ser, y en Sunset era un dolor de huevos, una ves yo entré y la Mae les estaba gritando en la cocina y cuando salió la chica salió sería
X2 ando buscando misma referenciaQue tal melany shiatsu? Fisicamente y en el trato?
Hola Alaska
Más falso que el dolar a 700 colones.la descripción del servicio es muy buena. pero si te digo algo: la segunda foto es de Pinterest.
ya con eso a mi me desmatizó y ni quise contactar.
si averigua algo o va, mandese un reporte!
Ámbar y otros nombres, venezolana. Es real.
A qué hora pasa por ahí? para no ir a esa hora jajaNombres, la cortesía no la conocen.
Un día se la apliqué a un mae que iba entrando a epic, vi por el retrovisor que hasta sacó la jupa para ver quien era, seguro no disfrutó el pobre pensando que algún conocido lo vio.
No se embarque, es muy muy mala. De las más malas de TODO el mercadoQue ganas de botar la harina con Stephanie de Shiatsu
Tranquilo Tica LindaYo me quemo por ir a Shiatsu, pero siendo de Curridabat, jamas podria exponerme a entrar ahi a vista y paciencia de todo mundo. Tendria que ponerme lentes y peluca o algo asi.
El más popular.de curriTranquilo Tica Linda![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.