Un review 100% honesto:
Yo me mande valiente, porque acá no me pregunté, y nada. Para no quedar con la duda. Ella sí es masoterapeuta, el masaje es muy bueno, y excelente final feliz. El servicio lo da en la casa (tiene perros), y en camilla de masaje de verdad. Puede dejar el carro sobre calle la principal o al lado, calle secundaria.
Físicamente es una señora, que está muy bien, pero usa filtros en las fotos, entonces sí difiere fotos versus en persona, la puede buscar en el servicio de mensajería azul. No está no para competir con el cuerpo de las chiquillas de otras salas. Pero si tiene gusto por una mujer madura, mis calificaciones culo 7/10, tetas 3/10, pantufla 5/10 (un rango general)
Esta es la parte que es variable, el sensitivo es en lencería, y en camilla, tocar no es tan sencillo, conmigo a los 10 minutos, me dijo si había problema con que mejor se la quitaba para más comodidad, mucho morbo y muy apuntada, hasta me dio una taza de café. Pero, se la recomendé a un compañero que es hermano de leche, y me dijo que pésima recomendación, y que muchas plata por extras de tocar, y que se le quitaba.