Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y muchas metidas en los grupos de Tele gra m fijo van a denunciar un poco de gente de ahíExacto, nunca meter el carro. Habrá que ver a cuales caen qué estén expuestas
Shiatsu por ejemplo, la primera vez que fui me quedé WTF esta cosa esta en la calle principal, frente a paradas de buses y comercios XD... Tal vez por estar tan visibles la gente no lo imagina.
Le puse un mensaje privado. Soy cliente de The Spacompas, alguno con información de The Spa en sabana Norte? Por si alguno ha ido ya y ha logrado obtener algo más que un masaje relajante, aunque sea pagando extras. Páginas atrás hay foreros que hablan del tema pero quedó por ahí perdido el tema nadie ha vuelto a actualizar nada de este chante. Investigué un poco en Instagram y al parecer uno puede escoger a la masajista a su gusto, cosa que en un spa 100% profesional no se puede hacer (le toca la que esté disponible a la hora agendada y punto). Más aún, un spa 100% solo masaje ni siquiera postea nunca fotos de masajistas ni nada! Si alguien ha logrado algo, por favor envíeme un mensaje privado. Gracias compas
Alguien con la noticia? No la he encontrado todavía
Lo único bueno es que el nivel de Gaia había caído un poco en mi opinión. Ahora habrá que ver donde aparecen las “masajistas” y ver si prometen más en otras salas
Siempre es eso en este país.De fijo alguna meretriz resentida les echó las tres letras con una denuncia falsa, las hembras cuando entran a pulsiarla a esos lugares saben a qué van. Y en CR pagar por sexo no es delito, delito es la intermediación o sea proxenetismo. Ahorita abren esa picha de nuevo. Ojalá que pronto.
Retirada es poco... aprovechemos para ahorrar algo de harina.Caballeros. Retirada. Marcha Atras. Es momento de bajar espadas y enfriar las aguas. Ser tactico.
Mantenerse con las de confianza, las de siempre, las independientes, moteles, ir a la segura.
Se viene una ola de allanamientos, efecto domino por lo menos en los siguientes meses.
Gracias, ahí te respondíLe puse un mensaje privado. Soy cliente de The Spa
Borrando contactos asapDicen que son 6 allanamientos simultáneos! Cuales serán las otras salas?
Toca jalarse el ganso un tiempo, jamás acercarse a una sala ahora, dicen que es una bronca estar ahí y que lo agarren, si anda mucha plata se la cuestionan y carro y todoLe cayeron a Gaia Escalante
Pase información por privado, yo tenía ganas de ir pero siento un poco caro y no sé si la jalanLe puse un mensaje privado. Soy cliente de The Spa
Con razón la puta no me contestaSi es lo mejor. Estaba leyendo ahi en la extra que decomisaron 12 celulares, fijo el de todas las guilas
Mae que rica mamada de tetas le di a FerLeyendo la noticia y viendo videos estás fueron las salas que allanaron, todas del mismo dueño:
Comfort Curridabat
Gaia Yoses
Gaia Rhormoser
Comfort Escalante
Samadhi Curridabat
Una vivienda privada
Ese Samadhi era un spa más formal, sin jalada. Ahí era donde trabajaba Fer.
Demasiado tico globalizado por aquí que cree que la verdad absoluta es de los desarrollados anglosajones...Dejen de paniquear maes. A uno como cliente no le pueden acusar de absolutamente nada porque culiar putas no es ilegal.
Es más, este es el mejor momento para ir a las salas de Gaia/Comfort cuando reabran, porque el OIJ no hace 2 allanamientos en el mismo lugar con tan poco tiempo de diferencia.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.