Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se contacta?Fui en marzo. El mae es buena gente. Tiene un local es como terapeuta. No es fit pero es rico. El masaje no es muy bueno, pero el mae soba rico y se deja tocar, de hecho estaba desnudo. Mae como un 6 de 10. Por el precio es razonable pero no es el mejor masaje.
Fui en marzo. El mae es buena gente. Tiene un local es como terapeuta. Nq1o es fit pero es rico. El masaje no es muy bueno, pero el mae soba rico y se deja tocar, de hecho estaba desnudo. Mae como un 6 de 10. Por el precio es razonable pero no es el mejor masaje.
Recuerdo una vez me hice un masaje por ciudad Colón, el masaje fue excelente el chavalo muy profesional para cuando me gire boca arriba estaba templadisimo y hasta había lubricado por lo excitado qué estaba yo, el chavalo muy buena nota no se enojo solo me la vio, siguió haciéndome el masaje, de tanto movimiento y estimulación qué sentía me regué sin poder hacer nada y lo peor es que ni me la había agarrado o algo (ese día estaba muy templado creo), fue una cantidad considerable pero el lejos de decir algo que me apenara por la situación, solo agarro unas servilletas de papel, me agarro el pene y lo limpio con mucho cariño y cuidado, quito la leche con la servilleta qué tenia encima mio y siguió haciéndome el masaje, fue muy rico todo, el chavalo nunca me másturbo, pero si me limpio la leche y me la agarro para limpiarla bien![]()
Cobró 15mil en ese momento. Cerca del Colegio Samuel Saenz. Mae una picha normal, riquilla. Eso es subjetivo.En qué parte de Heredia atiende?
Cuanto cobra?
Buen bate o es el dedo #11?
amigo puedes compartirme donde fue?Recuerdo una vez me hice un masaje por ciudad Colón, el masaje fue excelente el chavalo muy profesional para cuando me gire boca arriba estaba templadisimo y hasta había lubricado por lo excitado qué estaba yo, el chavalo muy buena nota no se enojo solo me la vio, siguió haciéndome el masaje, de tanto movimiento y estimulación qué sentía me regué sin poder hacer nada y lo peor es que ni me la había agarrado o algo (ese día estaba muy templado creo), fue una cantidad considerable pero el lejos de decir algo que me apenara por la situación, solo agarro unas servilletas de papel, me agarro el pene y lo limpio con mucho cariño y cuidado, quito la leche con la servilleta qué tenia encima mio y siguió haciéndome el masaje, fue muy rico todo, el chavalo nunca me másturbo, pero si me limpio la leche y me la agarro para limpiarla bien![]()
alguien se ha atendido en este lugar? Que tal? https://m.facebook.com/people/Kuén-Kerwa/100083483165133/
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
creo que ese es de cartago, no he ido pero en teoria es profesional, por msj habia dicho que la jalaba pero quien sabe si sera mecanicaAlguno se ha atendido con él
Agradezco opniones
Yo siempre pensé que las fotos no son reales…¿Alguno ha ido donde él?, ¿es el mismo masajista de Alott_saludybienestarcr?
En la foto se parece al mae pero no sé si será el mismo. Agradezco por favor opiniones al respecto
La foto de arriba es con fines ilustrativos. Es otro mae común y corriente.¿Alguno ha ido donde él?, ¿es el mismo masajista de Alott_saludybienestarcr?
En la foto se parece al mae pero no sé si será el mismo. Agradezco por favor opiniones al respecto
Escríbale a él y le pide todo eso. El mae atiende en Heredia. Suerte!Si tienes foto del mae me la compartes por favor para conocerlo
Muy bueno, limpio, agradable, respetuoso, muy tuanis...¿Alguna experiencia con este lugar en Sabanilla?
Mae volvió?Yo fui hace un tiempo y el masaje estuvo rico, hasta me temple... pero el mae no se apunto a nada... he estado pensando en ir de nuevo pero si quisiera que pasara alguito mas... alguno mas ha ido?
Se supo algo?Maes. Pregunta. Alguno ha hecho algo con este pelón? El mae da masajes en un Spa ubicado cerca del Liceo Samuel Saenz en Heredia. A mi me parece muy atractivo. Referencias?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.