PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Salchihuahuas

No se si es repost, pero que opinan de estos lindos perritos, jajaj me declaro ignorante y no sabía de tal cruce pero me encantaron y ya me antoje QUIERO UNO. :felicidad:(no se cómo hace la imagen más grande :( )

img.jpg img1.jpg

Attachments

• 2.jpg
    2.jpg
    1,4 KB · Visitas: 684
  • img.jpg
    img.jpg
    1,4 KB · Visitas: 665
Última edición por un moderador:
awwwwwwww demasiado hermoso, jajaj yo quiero uno, solo que ahorita por el trabajo pasaría muy solito en casa y que pecado pero ya casi vas a ver y me lo compro y se me antojo el bendito salchihuahua jajaj nunca había oído ese cruce pero me encanta el resultado ajajaj

lonely cowboy

La bida bale berga...
awwwwwwww demasiado hermoso, jajaj yo quiero uno, solo que ahorita por el trabajo pasaría muy solito en casa y que pecado pero ya casi vas a ver y me lo compro y se me antojo el bendito salchihuahua jajaj nunca había oído ese cruce pero me encanta el resultado ajajaj

Lo que le veo bonito a un perrito como ese es que ocupa poco espacio aparte que por no tener mucho pelo son muy faciles de asear, son una buena eleccion pero si creo que si no tienes tiempo tampoco es buena idea porque si se le deja mucho tiempo solo se deprimen y hacen destrozos en la casa o se orinan en la cama para llamar la atencion.

Lo que le veo bonito a un perrito como ese es que ocupa poco espacio aparte que por no tener mucho pelo son muy faciles de asear, son una buena eleccion pero si creo que si no tienes tiempo tampoco es buena idea porque si se le deja mucho tiempo solo se deprimen y hacen destrozos en la casa o se orinan en la cama para llamar la atencion.

:emot78:si claro por eso no he hecho ni el intento, voy a ver si ahora que me trasladan talvez pueda ir a mi casa todos los días, porque estos apenas los vi casi me da algo jejej

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie