Salida al bunji jumping

Hoal gente hace tiempo se hablo de hacer una salida al bunji o como se escriba ahi me corrige algun moderador si esta mal escrito. Quien se apunta? Donde seria mejor ir? Precios? Fecha?
Preferiblemente un sabado o Domingo.

Voy primero

1. Perrillo

Re: Salida al bungee jumping

Yo voy a acompañarlos... la verdad es que no le haría a eso :o :o :o

Y hay uno que queda creo que por Grecia o esos rumbos, y bueno de precios no sé... (solo sé de ese lugar porque de ahí se mandó mi hermana de Noruega, la culpable de que se me quitara esa idea de saltar bungee :o )

Lista de quienes van solo a ver :???: :-o :
1. A-Ka

Gente en la pagina que puso K.Bryant cobran para nacionales $40 con trasporte y $30 sin transporte. El precio incluye una camiseta, video y certificado de participacion :-D
Creo que si me apunto por cierto creo a como la muchacha se mostro interesada que nos pueden hacer precio si vamos varios.

asi va la lista de momento:
1. Perrillo
2. K.Bryant
Espectadores
1. A-Ka

1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4. Cr.Chango
5- El Negro
6.Psichedelic_Jhoa!

Espectadores
1. A-Ka
2. Ambar

Voy en esas si para ese entonces tengo plata :lol:

Creo q a la mayoria le queda mejor un domingo y en cuanto a la fecha...por mi esta bien cualquier dia...si ese dia no tengo plata voy como soporte emocional (y hasta de cura pa' q se confiesen antes de mandarsen) :-o

K.Bryant dijo:
http://www.bungee.co.cr/tropical_bungee ... _price.htm

Yo fui a ese el 9 de agosto del presente año, como eramos un grupo de 6 personas nos cobraron 15 mil colones, si son menos cobran 18. Si me dieron video y certificado pero camiseta y transporte no :arrow: ...ese es muy bacano!... :roll: (pero q miedito, y ojala mandarse de para atras) :lol:

Vamos por nuestro certificado de coraje! :???:

:-P

1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4. Cr.Chango
5- El Negro
6.Psichedelic_Jhoa!

Espectadores
1. A-Ka
2. Ambar
3. Jachs

Yo le llego a ver, tal vez ya ahi me entre la fiebre y me mande, pero no se, de momento voy de espectador :idea:

Yo quiero verlos mandandose del puente... que divertido :-o y si no me mando yo es por culpa de mi hermana noruega :o

Sigo con la lista:

1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4. Cr.Chango
5- El Negro
6.Psichedelic_Jhoa!

Espectadores
1. A-Ka
2. Ambar
3. Jachs

1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4. Cr.Chango
5- El Negro
6.Psichedelic_Jhoa!

Espectadores
1. A-Ka
2. Ambar
3. Jachs
4. Tassadar

Voy ahi como espectador todavia no me decido si lanzarme :o :o

Psichedelic_Jhoa! dijo:
A-ka que le paso a tu hermana Noruega?

(para agregarle adrenalina al plan! :-o )

Que nos puso el video... y la chavala duró como 10 minutos del video en mandarse, que desde el video se veía la altura del asunto... y cuando al fin se mandó terminó roja roja roja como un tomate... y extrañamente cuando vi el video sentí como si fuera yo la que se estaba mandando :o

No le pasó nada del otro mundo, pero esa indecisión de mandarse o no fue lo que me hizo pensar que yo de fijo estoy con todo el equipo puesto y de fijo no lo haría :o :(

pielca dijo:
Y en cuánto saldía la broma? ...................

............

Incluye testamento? :lol:

15 rojos...procure confesarse y ojala tenga seguro de vida para q no deje a la familia endeudada!

:???:

A-Ka dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":6vdysvw2]A-ka que le paso a tu hermana Noruega?

(para agregarle adrenalina al plan! :-o )

Que nos puso el video... y la chavala duró como 10 minutos del video en mandarse, que desde el video se veía la altura del asunto... y cuando al fin se mandó terminó roja roja roja como un tomate... y extrañamente cuando vi el video sentí como si fuera yo la que se estaba mandando :o

No le pasó nada del otro mundo, pero esa indecisión de mandarse o no fue lo que me hizo pensar que yo de fijo estoy con todo el equipo puesto y de fijo no lo haría :o :([/quote:6vdysvw2]

:-o :-o :-o Asi le paso a una chinilla....el secreto es q el mae le cuenta a uno hasta 5 uno debe mandarse antes de que acabe el conteo para no sentir mas presión...Cuando el dijo "cinco" yo estaba pegada, aferrada a una varilla, yo me tire apenas el mae iba a empezar a decir "unoo"...ese es el secreto.

perrillo dijo:
Gente propongan fechas, cualquier domingo de hoy en adelante para asi llegar a un acuerdo :-D :idea:

Bueno Gente Q Domingo
08 de Noviembre
15 de Noviembre
22 de Noviembre
29 de Noviembre
06 de Diciembre

Yo puedo culaquiera ... :???: :???: :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás