PUBLICIDAD
Wilas

salones de belleza y homosexuales

  • Iniciador del tema suculento
  • Start date
Con todo respeto

¿Que putas le hace pensar a usted que está tan guapo y tan rico para que los gays del mundo se desvivan por tocarlo?

Que errada la idea de algunos disque machos de pensar que porque uno es gay le gustan todas las pingas... Por favor si lo que nos sobra gusto estético.

Pobrecito, pobrecito, pobrecito el ignorante.
 
PUES YO NO SOY NINGÚN IGNORANTE!!........PERO NO ME CUADRA QUE UN PLAYO ME TOQUE LA CARA..............
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif

como diría lucas tañeda... Estás en lo cierto!!!!


yo creo que el único error del mae fue irse con toda la voluntad a esa barbería de playos, yo ni tan siquiera hubiera hecho el intento de entrar.. creo que solito se lo buscó...



pD: se afloró el foro con los 2 comentarios previos al mío...
 
Nada de Flores

Mae aquí no se afloró nada... Solamente se pide respeto y si usted no puede brindarlo entonces mejor quédese calladito. Que bastante se nota en este foro la homofobía y la falta de respeto.

¿Tanto miedo nos tienen?
 
Una pregunta a que fue a le cortaran la melena o que se lo cogieran si es la primera, tranquilo no pasa nada... si fue a la segundo se lo hubiera pedido nada más jaja
 
Rajesh, xq tienes un motivo nazi en tu perfil? me da cosa, tantos judíos (y discapacitados y homosexuales) incinerados ...

Sabes que negar el holocausto es un crimen de lesa humanidad?

Flores o no flores, aqui estamos los gays y aqui nos vamos a quedar. A menos q haya otro sitio más cool o con mejor info, jajajaj.
 
hoy fui por la tarde a cortarme el cabello donde siempre acostumbro ,para mi desgracia estaba cerrado y con un lazo negro de luto ,quien sabe quien murió . seguí mi rumbo hacia el mall san pedro ,tenia que cambiar unos zapatos que compre en diciembre y no me quedaron .
me incomoda andar el cabello largo y decidí atenderme en un salón de estos donde en su mayoría trabajan homosexuales .fue una pesadilla completa el solo pensar que uno de ellos se cortara con la tijera y me pudiera contagiar de sida ,el sentir sus manos acariciándome el cabello ,tocándome los cachetes y la barbilla .cuando me recortaba las patillas acercaba su boca a mi oreja y podía sentir su respiración ufffffffffffffffffff fue fatal y no lo recomiendo .

no pues si de la forma que lo dices mas bien parece que te gusto la vaina.

el que no la debe no la teme y eso de que te podrían contagiar con sida, hermano ellos limpian sus tijeras y todo sus utensilios, aparte de que usan siempre una navaja nueva con todos los clientes.
 
Rajesh, xq tienes un motivo nazi en tu perfil? me da cosa, tantos judíos (y discapacitados y homosexuales) incinerados ...

Sabes que negar el holocausto es un crimen de lesa humanidad?

Flores o no flores, aqui estamos los gays y aqui nos vamos a quedar. A menos q haya otro sitio más cool o con mejor info, jajajaj.


el crimen es el que estan haciendo israel contra los palestinos y el enganar y usar el holocausto para sacar dinero a la humanidad, si hay gente que niegan la existencia de dios porque no se puede negar que el holocausto paso?? por lo menos que dejen estudiarlo y llegar a la verdad.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie