PUBLICIDAD
Wilas

Salud ordena extirpar cuerdas vocales de perros por hacer bulla

O le cortamos los dedos al cucaracho ciberadicto... :guacala:

En fin, eso de tener x cantidad de perros, como dice Adrii no tiene nada que ver. En mi casa hay 4, mi abuela tiene 5. Mientras se tenga un buen cuidado y se tengan con toda la responsabilidad que eso implica, no hay ningún problema.
De hecho conocí una gente en Jardines de Tibás que tenían 8 perros en su casa. Una casa grande, pero igual los perros eran bien portados y los vecinos no tenían problemas con ellos.

De hecho... un tio en este momento tiene en la casa 4 perros, pero en su momento tuvo como de 10 a 12. Todos bien cuidados claro! un vecino tiene como 5 perros tambien...
 
me parece una excelente medida, ya es hora de acabar con los perros escandalosos, no estamos hablando de simples ladridos, los vecinos se la jugaron de lo lindo a la hora de hacer la acusacion, ...


aunque al final creo que decidieron que iban a decomisar los perros que sobrepasaran el limite de decibeles...
 
Aunque suene inhumano, pero yo esperaba una medida así, claro no tan drastica, pues cerca de mi casa hay 3 perros que por ratos ladran muy duro en la noche, y me quejaba al respecto pero la gente me decia que mientras esten en propiedad privada, no se puede hacer nada, ahora les voy hacer TOME CHICHI, pues que lindo uno tiene que madrugar p' bretear y el perro puede dormir cuando le de la gana... Pero, eso si, considero que antes de hacer esas operaciones, sancionen a los dueños pues tampoco los animales tienen la culpa de que no se les eduque....
 
Triste que aqui en Costa Rica no existan verdaderas leyes que protejan a los animales, en que sentido, alguna forma de solucionar tanto pobre perrito callejero, o maltrato animal, alguna forma de responsabilisar a los dueños de estos animales.

Como es posible que una persona que ni siquiera tiene recursos para mantenerse economicamente, tenga tres o cuatro perros en condiciones terribles, perros que alteran la vida de los vecinos xq no tienen un lugar adecuado para estar, a nadie le gusta salir de la casa y pisar semejante mierda gracias al perro del vecino; y mas de alguno de estos a encontrado la solucion envenenando a un pobre animal. O un perro enorme con la posibilidad de solo moverse como tres metros por estar encadenado y con la cadena enterrada en el cuello, una imagen horrible.

He visto que se trata de hacer un esfuerzo, adopcion de perros, programas de castracion y varas asi, pero, y leyes que de verdad lo pongan a uno a pensar antes de decir "A que perrito mas lindo" sin pensar en todas las responsabilidades que esto trae, y no solo perros otro sin fin de animales........ Ya me desahogue un poco sorry por el post enorme...
 
en teoría se pueden tener 10 perros o animales... no se, la señora tiene menos

los vecinos tienen 10 años de quejarse... la señora durante ese tiempo no ha tenido a los mismos animales, cosa rara q solo los perros de esa señora ladren "excesivamente", se caguen etc...

los albergues no están haciendo promoción para q la gente vaya a dejar ahi a sus mascotas, mas bien necesita q ADOPTEN los q ya tienen pues no dan abasto y esta señora lo q hace es rescatarlos de la calle

al ser rescatados de la calle probablemente fueron maltratados y demàs, x lo q pueda q estén ansiosos y ladren o bien... es rohrmoser, y ahi se meten a robar a las casas como si nada, recordemos q muchos son cuidadores y ante cualquier cosa extraña ladran, capaz q se llevan los perritos, los ladrones aprovechan y les vacían las casas a los vecinos... (sinceramente les digo: OJALÁ) Ahi van a desear q vuelvan

hace poco salió un reportaje sobre la contaminación sónica en san josé, me pregunto x q el ministerio no ha tomado medidas al respecto? q conveniente!
 
en teoría se pueden tener 10 perros o animales... no se, la señora tiene menos

los vecinos tienen 10 años de quejarse... la señora durante ese tiempo no ha tenido a los mismos animales, cosa rara q solo los perros de esa señora ladren "excesivamente", se caguen etc...

los albergues no están haciendo promoción para q la gente vaya a dejar ahi a sus mascotas, mas bien necesita q ADOPTEN los q ya tienen pues no dan abasto y esta señora lo q hace es rescatarlos de la calle

al ser rescatados de la calle probablemente fueron maltratados y demàs, x lo q pueda q estén ansiosos y ladren o bien... es rohrmoser, y ahi se meten a robar a las casas como si nada, recordemos q muchos son cuidadores y ante cualquier cosa extraña ladran, capaz q se llevan los perritos, los ladrones aprovechan y les vacían las casas a los vecinos... (sinceramente les digo: OJALÁ) Ahi van a desear q vuelvan

hace poco salió un reportaje sobre la contaminación sónica en san josé, me pregunto x q el ministerio no ha tomado medidas al respecto? q conveniente!

Simple cat, si no hay denuncia, no hay acción. En el caso de los perros había denucias de años y por varios vecinos.
 
No extirparían cuerdas vocales a perros de Pavas - Nacionales - Al Día, Costa Rica: futbol, deportes, sucesos, farándula, noticias.




Al Día logró ingresar a la vivienda de Nora Hernández en donde se logró constatar que posee más de cinco mascotas.
Hernández mostró un aposento de la casa, donde conviven seis perros y varios gatos.
Pocos muebles, paredes deterioradas y un olor a desechos forman parte de la casa, que cuenta con dos pisos.
Nora sostiene que sus animales no ladran durante el día, sino que el ruido lo hacen cuando se acercan a la vivienda personas extrañas u otros perros, o cuando las mascotas están en celo.


“A ella se le amonestó por escrito y la hemos intentado contactar, pero no da señales de vida. Por eso, la doctora (Irina Selyukoba) se vio obligada a publicar el edicto en La Gaceta”, dijo Ávila ayer.

“Ella tiene en sus manos toda la posibilidad de evitar esto, si trata a los animales de forma responsable”, enfatizó Ávila.


La dueña de los perros se niega a hacer la ablación, aunque reconoció que uno de los animales es un poco bullicioso.

Por su parte, la ministra Ávila recordó que, tiempo atrás, Hernández llegó a tener 40 gatos al mismo tiempo, pero la mujer lo negó.

Además, hace cuatro meses, Salud le decomisó otros cuatro perros, también por exceso de ruido, que ahora están en un albergue.




mas claro ni el agua....
 
Simple cat, si no hay denuncia, no hay acción. En el caso de los perros había denucias de años y por varios vecinos.

no creo q no hayan denuncias! es mas! ni deberían haberlas!! deberían actuar de oficio no? (es así como se dice?) es la vía pública! si no yo misma la pongo1 un día de estos alguien vendiendo no se q p1ch45!! me gritó en el puro oído! no lo hizo al propio yo iba pasando y en ese momento el tipo volvió la cara y de viaje me gritó en el puro oído q hasta me quedó un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" durante un rato!

insisto solo los perros (cualquiera q esa señora tenga) ladran y cagan.... muy curioso!

recuerdo q hace años cuando viajaba en peri a la U pasaba por jardines de cascajal y diagonal a donde está o estaba la delegación había una casa (muy difernte a la q uno se pueda encontrar en rohrmoser) con cualquier cantidad de perros, x lo mismo, esa familia les daba refugio, al final no se q pasó con ese caso, pero les iban a ayudar para darles un lote cerca y q pudieran tener mas cómodos a los animalitos

q diferente forma de actuar ante situaciones similares... donde media y donde no media el $$$$
 
De hecho el pueblo afectado(los vecinos), fueron quiénes pusieron las quejas.


1 o 2 vecinos invivibles no habla por mi y/o por los que nos gustan los animales... me tienen que matar para hacerle algo asi a los animales que tengo o he tenido... ahi lo mas correcto era que la señora se deshiciera de los perros ya que no tiene las condiciones para tenerlos, pero mutilarlos nada que ver!
 
me parece una excelente medida, ya es hora de acabar con los perros escandalosos, no estamos hablando de simples ladridos, los vecinos se la jugaron de lo lindo a la hora de hacer la acusacion, ...


aunque al final creo que decidieron que iban a decomisar los perros que sobrepasaran el limite de decibeles...

Es una medida drastica pero que... digamos cual forero adoptaria a un perrito????
por otro lado se los llevan y en un mes lo matan... que es mejor las cuerdas o la vida...

Hay mucha gente que inhumano, que lero lero wiri... etc... no soy partidario en muchas cosas inhumanas pero hay gente que solo se queja sin dar solución....

Recuerdo una vez que se le iba a hacer un aborto a una niña de 15 años y que? la iglesia la sociedad, etc... se opusieron al aborto de la criatura... pero cuando nacio el bebe que paso nadie le ayudo... la familia le metio demandas a las iglesias y al gobierno y a toda persona que de una u otra forma acepto el nacimiento... la pobre carajolla perdio la demanda y otra pobre que vive en un tugurio y el hijo un futuro delincuente.... no se quejen si no dan solución...

Soluciones Entrenar... No hay plata
Llevarlos a otro lado si es una vieja sola sin familia
Darlos en adopción ayude forero llevese uno
Que se los decomisen y al final los van a matar despues de un mes
Que se lo vendan a un chino para arroz
etc....
 
ya se dijo que no van a hacer eso, lo que van a hacer es decomisar a los perros...



no conozco a la señora, pero tiene una pinta de vieja pleitera.. tras de eso es una cochina...
 
PD: quien defiende a los pobres ratones?? a las cucarachas y demas animales que la gente mata dia con dia???


no me salgan con la hablada de que la comparacion es absurda, porque sea como sea son animales...
 
PD: quien defiende a los pobres ratones?? a las cucarachas y demas animales que la gente mata dia con dia???


no me salgan con la hablada de que la comparacion es absurda, porque sea como sea son animales...

jaja, la dejó picadita mae...
 
Es una medida drastica pero que... digamos cual forero adoptaria a un perrito????
por otro lado se los llevan y en un mes lo matan... que es mejor las cuerdas o la vida...

Soluciones Entrenar... No hay plata
Llevarlos a otro lado si es una vieja sola sin familia
Darlos en adopción ayude forero llevese uno
Que se los decomisen y al final los van a matar despues de un mes
Que se lo vendan a un chino para arroz
etc....

Mae si alguien desea o tuviera que poner en adopcion a las mascotas que tiene existen organizaciones tales como Rescate Animal que se encarga en buscar casas cuna a animales de la calle o que simplemente que el dueño no los quiere mas.

http://www.facebook.com/#!/pages/Rescate-Animal/337569099911
 
Soluciones Entrenar... No hay plata
Llevarlos a otro lado si es una vieja sola sin familia
Darlos en adopción ayude forero llevese uno
Que se los decomisen y al final los van a matar despues de un mes
Que se lo vendan a un chino para arroz
etc....

diay si, muy facil quejarse, me imagino q rohrmoser es taaaaaaaaaan pacifico y silencioso q solo los perritos se escuchan, me imagino q ahi no pitan los carros ni andan con radios a todo volumen, ni hay indigentes q caguen en la acera, me imagino q si esos vecinos tienen mascotas los llevan a cagar al parquecito o zona verde mas cercana

no conozco a la señora, pero tiene una pinta de vieja pleitera.. tras de eso es una cochina...

diay es abogada... cochina quien sabe... quien no tiene una pared deteriorada en la casa?
almenos ahorita en mi casa tengo una pared q se le mete el agua por montones y no tengo muebles de sala xq los tuve q mandar a reparar, los perros hacen sus necesidades en el patio y hasta q yo llegue del trabajo las puedo recoger, x lo q pasan ahi durante el dia...x eso me pueden quitar a mis mascotas o clausurarme mi casa y ser catalogada como cochina???
 
Hace más de cuatro años, la Municipalidad de San Rafael de Heredia acordó autorizar la construcción de un albergue para perros y gatos. Entonces, no faltó un ecologista-ambientalista-chancleto que presentó un salacuartazo argumentando que los orines de los animales contaminaban el manto acuífero que se extiende por varios cantones de la provincia.


La Sala Cuarta consideró que no existían estudios científicos de la profundidad que puede alcanzar una miada de perro o gato, para establecer la contaminación. Pero como no existían, ante la duda había que aceptar el principio “in dubio pro natura”, que quiere decir que en caso de duda de daño a la Naturaleza, el juez tiene que aceptar que hay daño y juzgar en consecuencia con ese principio. Es decir, como no se sabía cuan profundo llega una miada de zaguate, había que asumir que llegaba hasta el manto acuífero y por eso, se condenó a los regidores a sufrir un juicio ante el Ministerio Público y toda la historia que de allí en adelante se puedan imaginar, solo por tomar un acuerdo de buenos sentimientos (quien dice que no es bondadoso un albergue para animales).


El punto es que en San Rafael (como todos los cantones colindantes) no tiene sistema de cloaca y han tenido un desarrollo urbanístico desproporcionado. ¿Cómo han resuelto? Pues con tanques sépticos como es de suponer. O sea, todo esos cantones están sembrados de tanques sépticos en donde se hace drenaje en la tierra profunda donde se deposita toda la caquita y los miaditos de los seres humanos que habitan en esas casas. Entonces, para los ecologistas-ambientalistas-chancletos esa caca y esos orines no contaminan (y eso con el volumen que tiene la población en toda la región) pero sí es contaminante un poco de orines que echaban algo menos de cincuenta animales en un refugio.


¿Así o más feo?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 152 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 160 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie