PUBLICIDAD
Wilas

Salud ordena extirpar cuerdas vocales de perros por hacer bulla

Personas como esta señora no ayudan en nada, más bien aumentan el problema.

Para eso existen los albergues de animales. O en todo caso que los duerman.

1. si es la sra q yo pienso q es.... a ver, sacar 1,3 o 7 perros de la calle, q probablemente se pueden convertir en otro montón mas, cómo puede ella estar dando mas problema q ayudando? a ud le incomodan 1,3 o 7 perros en una casa q no es la suya o afuera de su casa?

2. LOS ALBERGUES ESTÁN LLENOS ellos no andan recogiendo todos xq no tienen la capacidad y RESULTA Q CASI NADIE LES AYUDA (no es grito es enfasis)

no veo las propuestas x ninguna parte, solo quejas
 
Di, creo que uno como vecino tiene derecho a quejarse, si un perro se la pasa todas las nosches ladrando a la par de mi choza veo a ver que acciones tomar, solo que la solucion que estan dando no me parece, no deben pagar los animales por que la doña no los cuide bien; o por que van a pagar los perros por que esta señora piense que esta haciendo un bien social, se entiende sus buenas intenciones pero si quiere hacer algo bueno, que lo haga de buena forma.... No se si me dare a entender....

Ademas apoyo el hecho de que muchas veces hay que poner a aniales a dormir pero por otras situaciones...
 
1. si es la sra q yo pienso q es....
Ahí ya estamos mal. Yo no conozco a la señora, pero no creo que sea necesario para opinar o sí?
a ver, sacar 1,3 o 7 perros de la calle, q probablemente se pueden convertir en otro montón mas, cómo puede ella estar dando mas problema q ayudando?
A esto respondí en el post anterior. Si la persona no reúne las condiciones necesarias para darles una “buena vida” a estos animales, no está ayudando en nada. Además quien garantiza que estos animales se encuentran en un ambiente controlado? Me refiero a la castración, alimentación etc.
a ud le incomodan 1,3 o 7 perros en una casa q no es la suya o afuera de su casa?
Claro, si los perros se encuentran en una casa vecina, si me incomoda.
2. LOS ALBERGUES ESTÁN LLENOS ellos no andan recogiendo todos xq no tienen la capacidad y RESULTA Q CASI NADIE LES AYUDA (no es grito es enfasis)
Exacto nadie les ayuda. Entonces porque ahora todos alzan a favor de estos animales.
no veo las propuestas x ninguna parte, solo quejas
Dormirlos.
 
Será que puedo lograr que le apeen las cuerdas vocales a los guilas que viven frente a mi casa? Porque son como animalitos que pasan llorando y pegando alaridos todo el día...

Y por cierto que ahí mismo llega un bestia animal todas las noches en su bulliciosa moto y se pone a acelerar y acelerar por un buen rato... y si a ese animal le extirpan la moto???! o las piernas mejor porque luego se consigue otra moto...

No sé, es una medida muy cruel, los animalitos no tienen la culpa de que sus ladridos cansen a los vecinos... la dueña es la que debería recibir el castigo, no los perritos.

Es la forma en que se comunican, pobrecitos cómo les van a hacer eso?
 
Ahí ya estamos mal. Yo no conozco a la señora, pero no creo que sea necesario para opinar o sí?
A esto respondí en el post anterior. Si la persona no reúne las condiciones necesarias para darles una “buena vida” a estos animales, no está ayudando en nada. Además quien garantiza que estos animales se encuentran en un ambiente controlado? Me refiero a la castración, alimentación etc.
Claro, si los perros se encuentran en una casa vecina, si me incomoda.
Exacto nadie les ayuda. Entonces porque ahora todos alzan a favor de estos animales. Dormirlos.

pues pueda q si sea necesario, q no es una loca y q ayudar a un animal no tiene nada de psicopatológico!

no creo q no les esté dando una buena vida, como dije, si es la q creo q es, son animales q fueron macheteados, amarrados al punto de estarse ahorcando, sin alimento o maltratados de muchas formas por sus dueños, fueron resscatados y ella ayuda a darles cuidado mientras les consiguen albergue o casa.

x lo general los animales q son rescatados x las diferentes asociaciones q hay, los castran y SOLO los entregan a sus nuevos dueños ya castrados, x algunas razones hay q dar tiempo a q pasen x tratamientos de las lesiones q tienen y se recuperen para poderlos castrar

asi estén en una casa vecina... diay eso ya es demasiado entonces nadie podría tener ni una mascota xq resulta q al vecino le molesta, en ese caso mejor buscar vivir en un condominio donde la regla sea no tener animales

muy poca gente les ayuda y ojalá esto sirva para q la gente q defiende los derechos de los animales les colabore

dormirlos... a ver, y los q siguen en la calle siguen teniendo crias y hay q andar persiguiendo a todos para seguirlos durmiendo... no me parece una buena idea
 
Una pregunta, que tan cierto es que ya no le van a extirpar las cuerdas vocales a los perritos??? Es que un amigo lo escribió en el muro de FB, y a veces lo que uno escribe es pura especulación... y no puedo ver las noticias, igual voy a buscar en periódicos... pero por si algo habían dicho en las noticias del medio día :?:
 
pues al parecer ya dijeron q no, pero en la nacion decía q la ministra lo respaldaba y despues en el mismo FB salió diciendo q no, q no se iba hacer, q de x si el ministerio de salud no puede hacer eso...
 
asi es, ya no se va a hacer y esa decision la tomaran basada en el reglamento..

no es por nada, pero que asco de casa se tiene esa señora, dieron unas tomas de la casa, la doña no estaba, y lo poquito que se pudo ver, se vio la casa toda sucia, cacas por todo lado, los envases para alimentarlos completamente sucios....


en fin...
 
asi es, ya no se va a hacer y esa decision la tomaran basada en el reglamento..

no es por nada, pero que asco de casa se tiene esa señora, dieron unas tomas de la casa, la doña no estaba, y lo poquito que se pudo ver, se vio la casa toda sucia, cacas por todo lado, los envases para alimentarlos completamente sucios....


en fin...
A esto es a lo que voy.. Esta señora no esta ayudando en nada a los perros. Debe ser alguna de las muchas locas, que viven solas con un monton de animales.
 
A esto es a lo que voy.. Esta señora no esta ayudando en nada a los perros. Debe ser alguna de las muchas locas, que viven solas con un monton de animales.

Si se hicieran cargo responsablemente de sus animales uno no se queja, por mi choza hay una doña como con 5 gatos, los hp's pasan haciendo escándalos en los techos, cagándose en las macetas y metiéndose a las cocheras a ensuciarle y rayarle el carro a los vecinos.

Una vez me encontré un gran cerote encima de mi carro, me van a decir que no dan ganas como de envenenar esos hijueputas?
 
Si se hicieran cargo responsablemente de sus animales uno no se queja, por mi choza hay una doña como con 5 gatos, los hp's pasan haciendo escándalos en los techos, cagándose en las macetas y metiéndose a las cocheras a ensuciarle y rayarle el carro a los vecinos.

Una vez me encontré un gran cerote encima de mi carro, me van a decir que no dan ganas como de envenenar esos hijueputas?

WTF!!!

Denunciela mae... mas facil.
 
Si se hicieran cargo responsablemente de sus animales uno no se queja, por mi choza hay una doña como con 5 gatos, los hp's pasan haciendo escándalos en los techos, cagándose en las macetas y metiéndose a las cocheras a ensuciarle y rayarle el carro a los vecinos.

Una vez me encontré un gran cerote encima de mi carro, me van a decir que no dan ganas como de envenenar esos hijueputas?



bombillo picado con atun, viera como les gusta!!!!!
 
Di, creo que uno como vecino tiene derecho a quejarse, si un perro se la pasa todas las nosches ladrando a la par de mi choza veo a ver que acciones tomar, solo que la solucion que estan dando no me parece, no deben pagar los animales por que la doña no los cuide bien; o por que van a pagar los perros por que esta señora piense que esta haciendo un bien social, se entiende sus buenas intenciones pero si quiere hacer algo bueno, que lo haga de buena forma.... No se si me dare a entender....

Ademas apoyo el hecho de que muchas veces hay que poner a aniales a dormir pero por otras situaciones...

completamente de acuerdo con usted mae , es un pecado mae que alguien tan solo tenga la estúpida idea de hacer algo así y pensar tan hijueputamente mae , una persona que maltrate a un animal pienso que ni siquiera debe estar robando aire en este mundo , deberia matarse y hacer un favor.

Aprovechemos este tipo de foros para que eso no exista yo con gusto voy a patear gente y a volar piedras adonde se tenga que ir para que esto no pase.
 
Para no ser parte del problema también hay oportunidad de hacer algo. Ayudemos!

Telemarat%C3%B3n-Canina-MegaSuper-Final1.jpg


afiche.jpg
 
me van a decir que no dan ganas como de envenenar esos hijueputas?

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh NO!
Resulta q el animal no sabe q para un ser "humano" vale mas la tapa de un hp carro q perfectamente se puede lavar a un ser vivo.
Que imbecil mae... no le cabe otra palabra. :guacala:
exacto!

cual es el objetivo??

de la telemaratón?

construir un albergue para los animales callejeros y animales maltratados o q corren peligro, mas clinica veterinaria de bajo costo está dirigido a Rescate Animal (a quien sinceramente no le tengo mucha fe pero bueeee, hay muchas otras asociaciones a quienes uno les puede dirigir la ayuda si quieren) se llama Frankie Telemaratón Canina
x el nombre de una perrita q fue rescatada de la calle, tenía muy mal un ojo y fue casi q degollada seguro x el mecate con q la amarraban
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie