Pues bueno, yo no creo en el amor a primera vista como tal, pero sí creo en personas que hacen química o que se llevan bien desde el primer momento.
Por lo menos cuando conocí a mi novio (la mayoría sabe quien es), ninguno fue con la intención de buscar nada, simplemente por msn hablamos mucho y decidimos vernos en persona aprovechando que él andaba cerca de la U, y ese día estuvimos hablando como por 2 horas seguidas, y durante toda la conversación me sentí muy cómoda con él, aún así nunca me pasó por la mente que fuera a suceder algo más, nunca me imaginé con él, pero quedé con una sensación muy tuanis porque fue como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo...
Fue a los días que me di cuenta que me gustaba y no se lo dije, él se dio cuenta por algo que puse de frase en el msn y de eso ya son 4 meses, como dije no fue amor a primera vista de decir: este mae que tiene que ser mi novio, pero fue esa sensación de que esa persona es tan compatible con vos de que es la primera vez que lo ves pero es como si le conociera desde hace mucho tiempo