San Carlos se opone a reducir cantidad de equipos

Diay de qué se asombran, obvio que esas pegas no van a querer soltar la teta.

Igual que la U, Moncho, PFC, etc.

Lo que tendría que pasar es lo que pasó en inglaterra cuando se formó la EPL, los equipos serios hicieron liga aparte y dejaron a la pellejera mamando.

QUEREMOS 8 EQUIPOS!!!!

Asi se reducen los jugadores viejos que siguen en el futbol de relleno

Con 8 equipos podemos hacer un campeonato de 28 vueltas!!!

Queda campo para la Sele

Va haber mucha competitividad y regionalismo!!!

Y los jugadores que lleguen a 1era van a ser menos y les va costar mas (a menos q sean hijos de exfutbolistas)

Ya es hora

El q se oponga a lo anterior no ha visto el Estadio de Brujas, de la UCR, de San Ramon con 200 afcionados por partido!!!!!

En cambio hay aficiones (algunas mas fieles q otras pero tienen lo minimo):

1-Liga
2-Liberia
3-Saprissa
4-Cartago
5-Heredia
6-Puntarenas
7-Limon
8-Perez Zeledon

YO NO ENTIENDO PARA QUE PUTAS SE JUEGA EL ASCENSO...CUANDO LLEGAN A PRIMERA DIVISION...ECHAN A TODOS LOS Q AYUDARON A SUBIR...Y HACEN EL EQUIPO CON VEJESTORIOS Y CON EL DESECHO DE LOS EQUIPOS (INCLUIDOS LOS DEL EQUIPO Q DESCENDIO :? )

Seriedad!!!

Ponch dijo:
Lo que tendría que pasar es lo que pasó en inglaterra cuando se formó la EPL, los equipos serios hicieron liga aparte y dejaron a la pellejera mamando.

Ese es el toque mortal q tienen q hacer

feab16 dijo:
QUEREMOS 8 EQUIPOS!!!!

Asi se reducen los jugadores viejos que siguen en el futbol de relleno

Con 8 equipos podemos hacer un campeonato de 28 vueltas!!!

Queda campo para la Sele

juepucha, cuantos años va a tomar cada campeonato????? :o :o :o :o :o

Esta es la propuesta del Saprissa (tomado de monumental):

Saprissa alista propuesta para que en junio arranque el torneo con 10 clubes(AUDIO).
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ( [email protected] ).

El Deportivo Saprissa ha anunciado que presentará en los próximos días su propuesta para que el campeonato nacional cuenta a partir de junio del 2010 con 10 equipos en primera división.

Así lo ha confirmado en Radio Monumental el Gerente Deportivo Víctor Badilla, quien informó que el Saprissa ha empezado a realizar movimientos políticos a nivel de presidentes de los clubes.

"Teniendo 10 equipos podríamos tener las fechas todos contra todos en estos campeonatos cortos y poder tener una semifinal y final. Hay manejos políticos con el tema, hay que convencer a todos para tomar esta decisión", explicó Badilla sobre el formato que propondrían, con los mismos torneos cortos en los cuales jugarían todos contra todos.

Badilla incluso ha propuesto que mediante una fuente de financiamiento Unafut subsidie durante dos años a los dos clubes que tengan que abandonar la primera división para pasar a una Primera A.

"Dentro del planteamiento que podríamos hacer es crear una Primera A, pero no podemos dejarlos sólos por lo que tendríamos que buscar un financiamiento a esos 10 o 12 equipos de la Primera A durante dos años, que Unafut pueda subsidiarlos hasta que caminen sólos después de esos 2 años.

A ver cuáles equipos de verdad son "grandes" y apoyan la propuesta...

feab16 dijo:
En cambio hay aficiones (algunas mas fieles q otras pero tienen lo minimo):

1-Liga
2-Liberia
3-Saprissa
4-Cartago
5-Heredia
6-Puntarenas
7-Limon
8-Perez Zeledon

Sexy.

mike-o dijo:
eso mismo lei yo hace rato y me parece una buena propuesta, pero ante la falta de dinero y sin premio del mundial lod udo mucho

Di yo más bien diría que con más razón al quedar sin mundial ni plata ahora es cuando hay que aprovechar para hacer los cambios de verdad...

Uno de los ekipos de relleno... lástima, porke en esa zona económicamente no han aprovechado el potencial ke hay, como por ejemplo la Dos Pinos... San Carlos no tiene estructura administrativa, es una porkería...

Creo que es una buena propuesta, pero otra vez se cagan en todo al proponer semifinales y finales... Sería interesante una final, para sacar al "super" campeón... jaja. Es decir, los ganadores de cada torneo.
E igual pienso, que los equipos pequeños no van a querer... ni tampoco aquellos equipillos menos pequeños como Brujas, Liberia, Pérez, etc, ya que la van a ver más peluda aún.
Eso si, pienso igual que feab en cuanto a las aficiones... hay bastantes aficiones por zona. Como en PZ, Liberia, San Carlos, Limón, Guápiles, y el Puerto... más los representantes de Heredia, Cartago, Alajuela, y Saprissa...Estos serían mis diez equipos... fuera la U, fuera Ramonense, y que Brujas mejor adquiera otro equipo y le cambie el nombre, talvez el de Limón... porque sin afición ese equipo no va a ser nadie.

Y coincido en que San Carlos no ha explotado patrocinadores, porque Dos Pinos, TicoFrut, y muchas otras empresas turísticas, tienen buen capital como para aportarle al equipo.

Cargando...
ronnyvar dijo:
Y coincido en que San Carlos no ha explotado patrocinadores, porque Dos Pinos, TicoFrut, y muchas otras empresas turísticas, tienen buen capital como para aportarle al equipo.

Lo raro es ke por ejemplo Dos Pinos a mi me parece ke ha sido incondicional con esa gente, no recuerdo más ke una camiseta de todas las ke me vienen a la memoria de San Carlos ke no dijera Dos Pinos... el estadio siempre con vallas, igualmente Ticofrut...

Me parece ke es más por inutilidad administrativa...

Yo creo que lo de finales y semifinales se podría quitar después.

Ya con solo fumigar un par de equipillos de relleno y quitar la bañazada de grupos es un avance rajado.

Por algo se empieza.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás