http://tinyurl.com/yby5y2d <----- link a prohibidoherrera.comSan Carlos se opone a reducir cantidad de equipos y pide justificación de peso (AUDIO)
Puto equipito de segunda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://tinyurl.com/yby5y2d <----- link a prohibidoherrera.comSan Carlos se opone a reducir cantidad de equipos y pide justificación de peso (AUDIO)
Ponch dijo:Lo que tendría que pasar es lo que pasó en inglaterra cuando se formó la EPL, los equipos serios hicieron liga aparte y dejaron a la pellejera mamando.
feab16 dijo:QUEREMOS 8 EQUIPOS!!!!
Asi se reducen los jugadores viejos que siguen en el futbol de relleno
Con 8 equipos podemos hacer un campeonato de 28 vueltas!!!
Queda campo para la Sele
Saprissa alista propuesta para que en junio arranque el torneo con 10 clubes(AUDIO).
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ( [email protected] ).
El Deportivo Saprissa ha anunciado que presentará en los próximos días su propuesta para que el campeonato nacional cuenta a partir de junio del 2010 con 10 equipos en primera división.
Así lo ha confirmado en Radio Monumental el Gerente Deportivo Víctor Badilla, quien informó que el Saprissa ha empezado a realizar movimientos políticos a nivel de presidentes de los clubes.
"Teniendo 10 equipos podríamos tener las fechas todos contra todos en estos campeonatos cortos y poder tener una semifinal y final. Hay manejos políticos con el tema, hay que convencer a todos para tomar esta decisión", explicó Badilla sobre el formato que propondrían, con los mismos torneos cortos en los cuales jugarían todos contra todos.
Badilla incluso ha propuesto que mediante una fuente de financiamiento Unafut subsidie durante dos años a los dos clubes que tengan que abandonar la primera división para pasar a una Primera A.
"Dentro del planteamiento que podríamos hacer es crear una Primera A, pero no podemos dejarlos sólos por lo que tendríamos que buscar un financiamiento a esos 10 o 12 equipos de la Primera A durante dos años, que Unafut pueda subsidiarlos hasta que caminen sólos después de esos 2 años.
feab16 dijo:En cambio hay aficiones (algunas mas fieles q otras pero tienen lo minimo):
1-Liga
2-Liberia
3-Saprissa
4-Cartago
5-Heredia
6-Puntarenas
7-Limon
8-Perez Zeledon
Iguana dijo:feab16 dijo:En cambio hay aficiones (algunas mas fieles q otras pero tienen lo minimo):
1-Liga
2-Liberia
3-Saprissa
4-Cartago
5-Heredia
6-Puntarenas
7-Limon
8-Perez Zeledon
Sexy.
mike-o dijo:eso mismo lei yo hace rato y me parece una buena propuesta, pero ante la falta de dinero y sin premio del mundial lod udo mucho
feab16 dijo:Iguana dijo:feab16 dijo:En cambio hay aficiones (algunas mas fieles q otras pero tienen lo minimo):
1-Liga
2-Liberia
3-Saprissa
4-Cartago
5-Heredia
6-Puntarenas
7-Limon
8-Perez Zeledon
Sexy.
Ah? :roll:
8======Dmike-o dijo:feab16 dijo:Iguana dijo:Sexy.
Ah? :roll:
y florecio el amor.... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
ronnyvar dijo:Y coincido en que San Carlos no ha explotado patrocinadores, porque Dos Pinos, TicoFrut, y muchas otras empresas turísticas, tienen buen capital como para aportarle al equipo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.