ROBERTUCON
Forero Regular
Ahí es un hueco, las hembras más tramadoras del mercado y el peor servicio, ahí las hembras no tienen para lavarse si quiera las manos, menos el panocho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me acuerdo de una que alzaba la pata a la pared y se lo lavaba, buena flexibilidad tenía jajaAhí es un hueco, las hembras más tramadoras del mercado y el peor servicio, ahí las hembras no tienen para lavarse si quiera las manos, menos el panocho.
Mae Robertucon no se si cuando llego está siempre ocupada Rachell jajajajajaja nunca la veo y he llegado temprano jejejeSiempre está pir las mañanas
Yo la he culiado, solo que hay que ir tempranoPara mi esa rachel es un mito jamas las la he visto
Como esa es la única hembra que compone ahí, no la dejan descansar, ella se da el lujo de llegar, cogerse a todos los clientes y cuando esta cansada se va.Mae Robertucon no se si cuando llego está siempre ocupada Rachell jajajajajaja nunca la veo y he llegado temprano jejeje
jejeje deay si la verdad la mae desde que yo la conozco de New Fantasy cuando existía ese chante en Barrio Amón estaba muy rica, mae como a que horas abra que ir entonces pa caerle a Rachell?Como esa es la única hembra que compone ahí, no la dejan descansar, ella se da el lujo de llegar, cogerse a todos los clientes y cuando esta cansada se va.
Estoy picado con Rachell, no termino de ubicarla para entrarle; alguien con más info se agradece.Yo me atendí una vez con Rachel. Es muy fácil distinguirla, la única rica entre ese poco de momias de la Portuguesa.
Vaya en la pura mañana Y la encuentraEstoy picado con Rachell, no termino de ubicarla para entrarle; alguien con más info se agradece.
Compa no hay pérdida la mae es blanca , colocha, buenas tetas casi siempre anda en licra buen culo y siempre está en las mañanasEstoy picado con Rachell, no termino de ubicarla para entrarle; alguien con más info se agradece.
Peligroso depende de la hora llegué entre 11 a 4 no se quede afuera viendo el movimiento tiene rótulo grande Portuguesa no se pierdeHola compañeros
Soy nuevo en esto, cómo identifico está sala, hay alguna foto de afuera y es peligroso para ir lo menos llamativo o es tranki. Gracias de antemano
Jajaja llegue en la tarde y las ve en vivo casi siempre esta, parece la srta Selastraga de south park ya casi le llegan al sueloBuenas tardes, llevo rato de buscar fotos de las tetas de Ana y no las encuentro, ni con el buscador del tema. Alguien que tenga una foto y la comparta por favor, y si tiene el # de teléfono de ella sería genial. Gracias!
Aun está llega más q todo viernes sábado y domingo de 9 a 5Todavía llega cristel acá
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.