PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Le Grillon Night Club

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Tambien fui el

Tambien fui el jueves por la noche muy bueno estaba invite a unos tragitos a una machota tatiana me dejo enfermo al punto que fui el viernes por ella a culiarla recomendadisima es una delicia muy tuanis y preciosa

TATIANA

Tambien fui el jueves por la noche muy bueno estaba invite a unos tragitos a una machota tatiana me dejo enfermo al punto que fui el viernes por ella a culiarla recomendadisima es una delicia muy tuanis y preciosa
Que tal para la acción? Se deja hacer de todo?

La piedrera de andrea ya no está tan culona como antes y la carepicha muerta de hambre juega de quesote. No se embarquen con esa escoria, ya hay mejores culos como para botar la plata en esa chusma.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Cuidado

Vengo saliendo del grillo tenia como 3 meses de no ir porque se habia pureteado pero hoy como loco quede un culerio casi no habian maes, cindy deliciosa sofia una flaca preciosa, pero Maria se lleva el premio mayor que cosa mas rica no la culie por cochino pero tengo que volver por ella, super tuanis lo malo es ese mesero marvin a cada rato se ponia a ver si se habia acabado el trago, pero ella es de las ricas que he visto en mi vida putanesca
Viejo, yo le recomiendo que no vuelva, esa María me pegó un hongo y clamidia!!!

La verdad no vuelvo ahí!!

Porque el otro día fui y vi de las viejas solo una roca que antes siempre estaba con Sisi

Última edición:
reporte

El vienes pasado fui estaba +/-, subi con tatiana calidad como siempre. que rica esa mulota, hay una muy rica con un culote delicioso se llama Allison creo, alguno la a pasado por las armas que tal es para la culiada tuanis o dolor?

El vienes pasado fui estaba +/-, subi con tatiana calidad como siempre. que rica esa mulota, hay una muy rica con un culote delicioso se llama Allison creo, alguno la a pasado por las armas que tal es para la culiada tuanis o dolor?

Mae mae maeeeeeeeeeeeee!!!!! ese nombre!!! Allison!!!!, será la Allison de antes que estuvo hace ya varios años ahi?.... la que participó en la "Diosa de Regueaton"??

Que alguien pueda confirmar por favor..... esa mujer me vuelve loco!!! de ser ella me voy para allá!!!

Por favor alguien confirme lo de Allison, si es la veterana o una nueva usando se nombre.... gracias!!

Adjunto el link de youtube donde sale la que yo digo, a partir del minuto 2:30: YouTube

y una foto vieja que tengo de la antigua pagina del club, es la de la izquierda...

nightclub-legrillon.com.gif

Allison

No compa es otra la que ud dice es una Diosa yo me acuerdo fue cuando empeze a frecuentar el grillo perdida sensible:emot78:

Mae mae maeeeeeeeeeeeee!!!!! ese nombre!!! Allison!!!!, será la Allison de antes que estuvo hace ya varios años ahi?.... la que participó en la "Diosa de Regueaton"??

Que alguien pueda confirmar por favor..... esa mujer me vuelve loco!!! de ser ella me voy para allá!!!

Por favor alguien confirme lo de Allison, si es la veterana o una nueva usando se nombre.... gracias!!

Adjunto el link de youtube donde sale la que yo digo, a partir del minuto 2:30: YouTube

y una foto vieja que tengo de la antigua pagina del club, es la de la izquierda...

Ver el adjunto 506072
Jajaja

Esta mae ya debe tener nietos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie