Cartagocampeon
Forero Regular
Maes llevo haciéndole idea a esta chica le he escrito y parece real. Alguien ha tenido el placer ? Agradezco referencias
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa me suena a que es Ariel, pueden ponerla en buscador,la mayoría de reseñas están en el tema de NDyo tambien hace rato ando dandole vueltas a es eanuncio pero esq 55mil como que no me suenan,,,, habria que escuchar a ver si alguien puede aportar algo bueno y si vale la pena soltar taaanta harina
Si es Ariel. Pero me gustaría saber reseñas recientes, ahora que está de independienteEsa me suena a que es Ariel, pueden ponerla en buscador,la mayoría de reseñas están en el tema de ND
Demasiado bueno para ser real, lo único que queda es que algún valiente de mandé a lo sádico y nos diga si eso no es, ahí me ha pasado que las fotos se ven mega deliciosas y en la realidad ungm giro de 180 grados, ya estoy aguevado con eso de que las wilas no sean parecidas a las fotos y ni me hablen de las venecas que eso es una estafa monstruosa, llega otra wila totalmente diferente
Maes llevo haciéndole idea a esta chica le he escrito y parece real. Alguien ha tenido el placer ? Agradezco referencias
Gracias mae entonces es real. Voy a revisar tema new dreamsEsa me suena a que es Ariel, pueden ponerla en buscador,la mayoría de reseñas están en el tema de ND
Yo la pase por las armas varias veces el año pasado, hasta que me di cuenta que también breteaba en La Sabana y no le volví a caer.Demasiado bueno para ser real, lo único que queda es que algún valiente de mandé a lo sádico y nos diga si eso no es, ahí me ha pasado que las fotos se ven mega deliciosas y en la realidad ungm giro de 180 grados, ya estoy aguevado con eso de que las wilas no sean parecidas a las fotos y ni me hablen de las venecas que eso es una estafa monstruosa, llega otra wila totalmente diferente
Y qué tal el condominio donde atiende?Yo la pase por las armas varias veces el año pasado, hasta que me di cuenta que también breteaba en La Sabana y no le volví a caer.
La mae es super apuntada y esta bonita.
mae SI que estafa mas hijueputa!!! o no solo las venecas, cualquiera llega mandan un pichazo de fotos asi super aclaradas y llega uno y es un zanatillo !!! siatonto!!!! esa mierda nada que verDemasiado bueno para ser real, lo único que queda es que algún valiente de mandé a lo sádico y nos diga si eso no es, ahí me ha pasado que las fotos se ven mega deliciosas y en la realidad ungm giro de 180 grados, ya estoy aguevado con eso de que las wilas no sean parecidas a las fotos y ni me hablen de las venecas que eso es una estafa monstruosa, llega otra wila totalmente diferente
Gracias mae y relojera ? Se puede dejar el carro en el condo ?Yo la pase por las armas varias veces el año pasado, hasta que me di cuenta que también breteaba en La Sabana y no le volví a caer.
La mae es super apuntada y esta bonita.
Yo la pisaba en motel y la mae es cero estrés con el tiempo.Gracias mae y relojera ? Se puede dejar el carro en el condo ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.