Sapazos en el brete!!!

Todo bien gente... La vara mia es la siguiente: Donde yo breteo hay un mae que es el asistente del jefe, quien le ayuda a hacer los cobros, facturas, prefacturas, etc... Hasta ahi todo bien!!! Lo que pasa es que el mae es un sizañoso, artero, vino, invivible, y por supuesto, sapazo!!! El mae disque se pone a hacer algo cerca de donde uno esta trabajando para ver que hace uno y llegarle con el chisme al jefe... El susodicho se da atributos que no le corresponden, y solo mi jefe puede dar... Ejemplo de esto es que al hombre le dieron llaves del negocio, y le ha estado dando por abrir 15 minutos antes de la hora, cosa que no cae bien entre mis compañeros, mucho menos a mi, ya que le lanze un jeterazo... Me amenazo con decirle a mi jefe inmediato y a uno de los superiores, cosa que me valio mierda, ya que hasta la fecha nadie me ha dicho nada... Otra cosa es que mis superiores estan viendo a ver si ascienden a mi jefe inmediato, y el por ser la persona mas cercana al jefe, se sabe el teje y maneje del negocio, por ende quedaria como jefe inmediato... Si esto llegara a pasar, medio negocio renuncia (me incluyo), ya que no se llevan con el hombre por la forma de ser de el...

La duda mia es la siguente: Como se hace para batallar con gente asi??? Mas que yo soy medio arrancado y siento el momento en que le majo el hocico... Cosa que tengo que pensarlo porque me puede perjudicar en mi trabajo!!!

Saludos!!!!

Cargando...
q dificil, pero cuando se trata de brete hay q valorar varias cosas
q tan accesible son los superiores y q tan confiable son los compañeros
xq podrían todos quejarse del mae, pero todos, una queja colectiva, encarar al mae y decirle lo q no les gusta
o aguantarselo
todo depende de como funcionen las cosas en la empresa
pero sepa q en todas las empresas nunca faltará uno, lo mas inteligente es seguirles la corriente, hacerles creer q todo está perfecto y ya.

Mae en todos los bretes existe uno un sapo!!!

Yo lo que hago es no meterme con nadie y hacer mi trabajo bien hecho.

Pero si el sapo se pasa de la raya entonces como dijo cat hable con el mae y ojala que este presente el jefe u otra persona de mayor rango y exponga sus quejas y sugerencias!!

Majele el hocico pero fuera del brete o mandeselo a majar, es la unica forma se lo digo por experiencia esa gente no cambia hasta tener unas cuantas piezas dentales menos

Ahh mae, por un momento casi que pensé que se estaba refiriendo a más de un compañero de mi brete!! Acá sobran los sapazos, hay varios.. pero los más sapazos son como 3 o 4!! El problema radica en que gente así existe en todo lado, y es lo peor del mundo! Es gente que sólo pueden surgir a costas de los demás, bajándole el piso a otros, usando el serrucho cada vez que pueden, hablando mierdas (sean verdades o mentiras), divulgando o "inventando" aspectos de la vida personal de los demás, tejiendo artimañas, malinformando a los jefes, jugando de vivazos, engañando a los demás, repartiendo cizaña y discordia.. todo eso para quedar bien ellos y pasar por encima del prójimo.
Como detesto a ese tipo de gente.

El problema radica en que gente así existe en todo lado, y es lo peor del mundo! Es gente que sólo pueden surgir a costas de los demás, bajándole el piso a otros

+100000 en todo lado nunca falta uno!!! hay q acostumbrarse a lidiar con ellos
mas si uno hace las cosas bien, xq al q bretea bien le va peor, xq deja en evidencia a los inútiles

Si esto llegara a pasar, medio negocio renuncia (me incluyo), ya que no se llevan con el hombre por la forma de ser de el...

La duda mia es la siguente: Como se hace para batallar con gente asi???
Saludos!!!!

Sia cebollon Herman Li... si no puedes contra ellos.. unete a ellos. Por estrategia. No batalle, pero tampoco se preste a ser igual de sapo, solamente haga su brete y punto. Deje que la gente hable loque le de la gana. Va a ver que al final la gente se vuelve pura mierda... a la hora de la llegada cuando Ud cree que van a renunciar nadie lo hace... NO HAY BRETE... a menos que Ud tenga su propio negocio.

Sia cebollon Herman Li... si no puedes contra ellos.. unete a ellos. Por estrategia. No batalle, pero tampoco se preste a ser igual de sapo, solamente haga su brete y punto. Deje que la gente hable loque le de la gana. Va a ver que al final la gente se vuelve pura mierda... a la hora de la llegada cuando Ud cree que van a renunciar nadie lo hace... NO HAY BRETE... a menos que Ud tenga su propio negocio.

Mae yo no sirvo para andar sobandole la leva a nadie... SOMOS O NO SOMOS!!!

En mi brete yo soy artero: Hago lo mio, que me paguen y hasta ahi!! No me meto con nadie para que nadie se meta conmigo.... E inclusive ni tengo relacion con mis compañeros fuera del brete, ya que, aparte que no me interesa, afuera de el tengo una vida, y dichosamente mis "compañeros" no calzan en ella!!!!

La vara es que si nadie hace nada, el mae se la va a seguir creyendo y se va a seguir agrandando, y cuando todo el mundo reaccione, va a ser tarde, ya que va a ser jefe...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás