SAPRISSA-ALAJUELA 1995 - Una Joya!

Me recuerda cuando la Liga tenía un equipo de calidad, ese Badú es uno de los mejores entrenadores que ha tenido, se nota el trabajo hecho cuando los jugadores hablan en la cancha y después dan declaraciones acertadas, no como hoy que cualquiera sale diciendo burradas sin haber jugado en la cancha.
 
kener que bueno ese sabroso entremes mae no tarde para subir los 2 partidos la verdad esa fue de las mejores finales que recuerdos estuve en la cueva ese dia y que sufrimiento por la puta para que se terminara el partido y en alajuela calidad de partido amigo suba los dos no tarde que ya quiero ver esa joya.

Saludos
 
No me acuerdo de ese partido, pero sí me acuerdo de Carlos Linares, solo perdió un partido con Saprissa, y también destaco que aceptaron los de La Liga perder, algo que hoy en día no lo hacen y Badú, para mí ha sido el mejor Director Técnico que ha tenido Costa Rica, lo que le hicieron fue una gran cobardía y canallada, casi nos clasifica a Francia 98, es más, si en seso días estuviera el reglamento que hay hoy, hubiesemos jugado un repechaje con el quinto de Sudamerica.
Por cierto, alguien tiene la mejenga de pueblo, porque eso fue,la final de ese año, 1998,en el Alejandro Morera Soto?.
 
Deberian pasarle estas declaraciones de Montero y Delgado a todos los pendejos que tenemos ahora en la liga, para que aprendan la clase y la humidad que hay que tener cuando no salen las cosas bien.

De todos ahora... ni la sombra del Chunche y del Sheriff....
 
Gracias kener calidad de partido amigo una pregunta solo esos 2 partidos tienes no tiene el del 3 a 1 con 9 hombres eso si es una joya
 
kener dijo:
lucho_2007 dijo:
Por cierto, alguien tiene la mejenga de pueblo, porque eso fue,la final de ese año, 1998,en el Alejandro Morera Soto?.

la del gol de Drumond?

No quedo cero a cero, fue en un barrial de cancha y el partido estaba tan malo que mejor vi la goleada que SArgentina le dió a Jamaica.
 
Jaja mae muy bueno, siempre un ridículo los porteros de la Liga jeje.

Mae si alguien tiene ese partido en el q ganamos con goles de Sequeira y Drummond q lo postee ó al menos los goles para verlos jeje.

Pura vida muy buen aporte para los morados, aunke para los liguistas no tanto.
 
Que recuerdos!!! Yo estaba en el estadio con mi tata y un tio. En el primer gol del Saprissa la Ultra que se formo me aplasto todo, ya en el segundo entendi mejor la celebracion de la Ultra. Aparte de eso le robaron los lentes de sol a mi tata.
Que calor hizo ese dia, como pasa el tiempo!!!
 
Que excelente kener sigue con esos aportes he de admitir que el día que ganamos con ese gol de drummond a mi hasta las lagrimas me bajaban puta que tiempos aquellos ese fue el campeonato que mas he disfrutado sin duda alguna hasta una mariquiada ganar con 9 hombres que guevos. Y el bicampeonato de linaris fue el segundo que mas e disfrutado y como se sufrio la vuelta yo estuve en el estadio en palco oeste segundo nivel y como se hacia esa graderia esa ves no se ni como no se cayo que sufrida.

Que tiempos mas lindos VIVA SAPRISSA!°!!!!!!!!!
 
asi se responde y eso es lo que nos hace falta en el equipo un lider como el chunche que como hombre admitio la derrota pero siempre puso el pecho, y salio a dar lo que tenia, como nos hace falta alguien asi
 
Maes al chile que esos partidos marcaron mi vida como fiel seguidor del mejor equipo de este pais... Dem nostalgia de cuando uno era chamaco jaja

Y la S nos sigue dando alegrias, VAMOS POR EL HEXA!!!!
 
kokillo dijo:
Ese 2 a 0 con goles de Sequeira y Drummund fue el campeonato que más rico me ha sabido. La liga tenía todo montado para celebrar y sorpresa! Chunche reconoce hoy en día que ese Campeonato que se le fue a la liga en su estadio es una de cosas que más le duele de su carrera con la liga.

Mae a mi todavia se he erizan los pelos cuando veo ese gol de Drummond. Fue increible. Y en aquel tiempo ver a Alejandro Rueda mofarse de los manudos despues del partido, cuando todavia TV mejenga era bueno jaja
 
Si, antes era medio bueno pero luego de hizo peor q Sabado Feliz :-o

Mae kener, ud no tiene el video de la final del 97-98 del 0-2 en el morera?
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba