Saprissa de vuelta a manos ticas?

Mientras el Sapri siga ganando campeonatos... El resto es para darle de que comer a las viejas de patio, eh digo periodistas deportivos...

Solo se Hipoteca!!!!
está equivocado. La Liga NUNCA se ha ni siquiera hipotecado. Lo que se hipotecó fue el estadio, que es un activo de la Liga. La institución como tal podría irse del Morera y jugar en otro estadio, que seguiría siendo la Liga. En cambio a saprissa lo venden con estadio incluido. Que pena tener que explicarles esto, pero es necesario, ya sabemos que la mayoría de los violetas apenas sacaron sexto año (no lo digo yo, lo dijo hace poco una encuesta)

Muchas gracias don Jorge Vergara ... muchas gracias porque usted apareció de la nada y salvó a mi amado equipo Saprissa de que desapareciera. Lamentablemente unas pocas manos costarricenses habian llevado el equipo al borde de la quiebra y la desaparición. Pero gracias a su visión y a su decisión el Saprissa se mantuvo como el equipo más glorioso de nuestro país. Entiendo y espero que usted haya hecho negocio con su inversión en el Saprissa, solo un necio o un iluso prodian esperar semejante inversión y no tener retorno.

Ahora que vende el equipo espero que sea a gente seria que viene con la intención de mantener lo bueno que usted haya hecho por este equipo (estadio en buenas condiciones, planillas al dia, la mayoria de las deudas pagas, equipo con opciones al titulo, ligas menores exitosas, etc). Que sean o no costarricenses me tiene sin cuidado, para quien no lo sepa el Saprissa fué fundado por y lleva el nombre de un extranjero (Ricardo Saprissa).

Gracias, muchas gracias don Jorge Vergara !!!

Osea antes de Jorge vergara...los ticos no hicieron nada? Vergara...no salvo a saprissa...simplemente vio una oportunidad de negocio y la tomo. Si el equipo hubiera sido Carmelita les aseguro que no lo hubiera comprado. Si hubiera sido la Liga igual lo hubiera comprado por que son equipos que significan mucho economicamente hablando.

Los morados siguen de necios, con Vergara y yo les pregunto, realmente verg.ara les dio algo..Simplemente hizo l o minimo que debia de hacer para mantener el negocito sin perdidas. Cancha sintentica...obvio que tenia que poner algo de cancha...cuando sirvio esa cancha?

Les pregunto....y el famoso estadio que les prometio?...ahhh si esta en Zapopan...Guadalajara. Los millones que se ganaron en el mundial de clubes...si claro en guadalajara....

Pintura para el estadio..diay si yo no le doy mantenimiento a mi casa se cae..no creen...

Asi que repito para mi verga.ra no hizo naaaaaaaaaaaaaada por saprissa..simplemente saco dinero, le hizo cambios a los simbolos para engañar a la gente haciendoles creer que les habia cambiado etc etc... Es como cuando Pepsi cambio su logo, para hacer creer a la gente que era un producto nuevo y nada que ver ...la misma vara.

Yo no creo que Saprissa tenga problemas con dueños ticos, si es un negocio lo tendran que ver como un negocio..

Y ya saben quien va de DT...Guimaraes....Que me parece a mi siendo liguista que es una buena decision...

Sera que ahora si vamos a tener un bonito uniforme y el equipillo le va poner mas ...

PumaSaprissa.jpg

Lotto-Saprisssa.jpg

Umbro-saprissa.jpg

Sea tan necio con las hps camisas Makio.

Sera que ahora si vamos a tener un bonito uniforme y el equipillo le va poner mas ...

PumaSaprissa.jpg

Lotto-Saprisssa.jpg

Umbro-saprissa.jpg

Por lo menos van a volver a tener identidad propia y no copia de la s Chivas...por qu el uniforme de Saprissa es una copia de el de las chivas....y peor aun con morado no morado si no con el color de un producto Ominilife....

Por lo menos van a volver a tener identidad propia y no copia de la s Chivas...por qu el uniforme de Saprissa es una copia de el de las chivas....y peor aun con morado no morado si no con el color de un producto Ominilife....

Por eso yo quiero que cambien el bendito uniforme y el bendito escudo , para dejar de ser un equipito mexicano , o Chivas CR ...:guacala:

PumaSaprissa.jpg

Lotto-Saprisssa.jpg

Umbro-saprissa.jpg

Sea tan necio con las hps camisas Makio.

o sea, ya se por donde se van a tener que meter las camisetas que compraron con el logo que vergara les diseñó. Y sí, posiblemente todo vuelva a ser muy bonito, como le sucede a todo equipo cuando recién lo compran. Vamos a ver sí no terminan llorando, como suele pasar al final

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

JAJAJAJAJA.... y sigue la manoseadera de este "glorioso" equipo.

QUE ASCO! que el equipo de uno lo pasen de mano en mano como mujer de pueblo.

A ver lilas, les toca ahora seguir comprando sapri-tiliches para llenar las manos de otros viejos millonarios.

VIVA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, institución que NUNCA se ha vendido!

yo siempre edicho la liga es como una señorita en cambio saprissa es como la puta delbarrio, de todo el mundo a sido!!! además dicen q hay una parte de capital salvadoreño

a mi me dio risa ver a aleman llorando porque papi vergara se va... lo que es ser mediocre solo porque les daban aguita con tang, buena ropa y dis que un super bus..... jajajaja

a mi me dio risa ver a aleman llorando porque papi vergara se va... lo que es ser mediocre solo porque les daban aguita con tang, buena ropa y dis que un super bus..... jajajaja
recuerde que aleman tambien lloro por quinta valle,para mi ese enano es medio loca

yo siempre edicho la liga es como una señorita en cambio saprissa es como la puta delbarrio, de todo el mundo a sido!!! además dicen q hay una parte de capital salvadoreño
yo diria que mas bien a saprissa todos lo quieren y ala liga no

Sufran anti Saprissistas

Esta noticia a los únicos que nos debe de importar es a todos los morados de corazón. Las habladurías de los fans del campeón por penales que no pudo ganar un solo partido de una final (más que risible), o de las locas florenses que tienen más de 16 años de no ser nada, salen sobrando. De los demás no se habla porque no existen, llámese cartago, san carlos etc.etc.
La información es clara, vienen excelentes cambios para la institución, con mayor y fresco capital para invertir, una visión empresarial muy amplia y sobre todo en manos de un grupo de profesionales de éxito, que apuestan al mas grande equipo costarricense de todos los tiempos El Deportivo Saprissa.
A don Jorge Vergara las gracias porque con la compra ayudo al Saprissa en un momento de paupérrima situación financiera. En esta vida hay que ser agradecido.
Y para todo el antisaprissismo ya pueden ir tragándosela sin vaselina!!!!!!

mae si...aqui sobra mucho (...)...el tema es para los MORADOS....no vengan a basurear algo que no les interesa...

Última edición por un moderador:
Lo mismo pienso yo ,pero es de la naturaleza del tico ser metiche , y opinar donde no debe.

Igual estarian muchos morados (seguramente yo tambien) opinando en un tema sobre la situaciòn de algun equipo rival.

Última edición por un moderador:
Felicidades Morados.

Por hoy los felicito pero lo q pase de hoy en adelante me es indiferente, si quiebran, si tienen exito economico, si tienen q rogarle a Vergara q los compre de nuevo, no me es de interes.

Ahora a esperar sentados q pasa con su "equipo del siglo" anterior, q este siglo casi desaparece.

PD: Hp Aleman oi unas declaraciones del mae por Telesapri y lo unico de lo q hablo fue de plata, plata y mas plata. "Tengo un buen salario ojala lo cumplan", "Y si pueden mejorarlo bienvenido sea". Nunca menciono nada del cambio de dirigencia, ni administracion, ni futbol, solo de plata, asi o mas mercenario.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás