Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya hay otro tema, no hace falta estar abriendo cada rato
http://www.forodecostarica.com/futbol/62347-saprissa-de-vuelta-manos-ticas-5.html
está equivocado. La Liga NUNCA se ha ni siquiera hipotecado. Lo que se hipotecó fue el estadio, que es un activo de la Liga. La institución como tal podría irse del Morera y jugar en otro estadio, que seguiría siendo la Liga. En cambio a saprissa lo venden con estadio incluido. Que pena tener que explicarles esto, pero es necesario, ya sabemos que la mayoría de los violetas apenas sacaron sexto año (no lo digo yo, lo dijo hace poco una encuesta)Solo se Hipoteca!!!!
Muchas gracias don Jorge Vergara ... muchas gracias porque usted apareció de la nada y salvó a mi amado equipo Saprissa de que desapareciera. Lamentablemente unas pocas manos costarricenses habian llevado el equipo al borde de la quiebra y la desaparición. Pero gracias a su visión y a su decisión el Saprissa se mantuvo como el equipo más glorioso de nuestro país. Entiendo y espero que usted haya hecho negocio con su inversión en el Saprissa, solo un necio o un iluso prodian esperar semejante inversión y no tener retorno.
Ahora que vende el equipo espero que sea a gente seria que viene con la intención de mantener lo bueno que usted haya hecho por este equipo (estadio en buenas condiciones, planillas al dia, la mayoria de las deudas pagas, equipo con opciones al titulo, ligas menores exitosas, etc). Que sean o no costarricenses me tiene sin cuidado, para quien no lo sepa el Saprissa fué fundado por y lleva el nombre de un extranjero (Ricardo Saprissa).
Gracias, muchas gracias don Jorge Vergara !!!
Sera que ahora si vamos a tener un bonito uniforme y el equipillo le va poner mas ...
![]()
![]()
![]()
Por lo menos van a volver a tener identidad propia y no copia de la s Chivas...por qu el uniforme de Saprissa es una copia de el de las chivas....y peor aun con morado no morado si no con el color de un producto Ominilife....
Sera que ahora si vamos a tener un bonito uniforme y el equipillo le va poner mas ...
![]()
![]()
![]()
Sea tan necio con las hps camisas Makio.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
JAJAJAJAJA.... y sigue la manoseadera de este "glorioso" equipo.
QUE ASCO! que el equipo de uno lo pasen de mano en mano como mujer de pueblo.
A ver lilas, les toca ahora seguir comprando sapri-tiliches para llenar las manos de otros viejos millonarios.
VIVA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, institución que NUNCA se ha vendido!
recuerde que aleman tambien lloro por quinta valle,para mi ese enano es medio locaa mi me dio risa ver a aleman llorando porque papi vergara se va... lo que es ser mediocre solo porque les daban aguita con tang, buena ropa y dis que un super bus..... jajajaja
buenas tardes, disculpe caballero,muy respetuosamente le pregunto...cual es el problema si abren otro???
yo diria que mas bien a saprissa todos lo quieren y ala liga noyo siempre edicho la liga es como una señorita en cambio saprissa es como la puta delbarrio, de todo el mundo a sido!!! además dicen q hay una parte de capital salvadoreño
dejeme rectificar querido rey de la zona+18 ..... la liga no se vende ...esa es la pequenia diferencia...yo diria que mas bien a saprissa todos lo quieren y ala liga no
![]()
![]()
![]()
Sea tan necio con las hps camisas Makio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.