Saprissa es el equipo más popular del país

Grande en la Cancha, grande en la calle... :-o

Sorry, para los manudos otra vez están debajo de nosotros, bueno ya es costumbre... :-o

cartucho la tercera fuerza, heredia hasta lo supera el puerto,

pd: que interesante el gráfico de segmentacion demografica

ayyy maes eso siempre pasa cuando un equipo anda mal..la gente no es sincera en las encuestas lo mismo pasaba cuando la liga estaba en su mejo rmomento, me recuerdo esas encuestas la misma vara...

Se recuerdan a los bulls de chicago...la misma vara todo el mundo era de los bulls digamen ahora si hacen una encuesta que pasa....

tico70 dijo:
ayyy maes eso siempre pasa cuando un equipo anda mal..la gente no es sincera en las encuestas lo mismo pasaba cuando la liga estaba en su mejo rmomento, me recuerdo esas encuestas la misma vara...

Se recuerdan a los bulls de chicago...la misma vara todo el mundo era de los bulls digamen ahora si hacen una encuesta que pasa....

lo curioso tico 70 es que segun la nota, en la epoca del tetra de la liga, pues aun ahi la situacion era un empate tecnico....creo que es mas un asunto de fidelidad, aunque no seria nada raro que tenga que ver tambien con un asunto socioeconomico, que pareciera podria ser una conclusion de la ultima encuesta...

mayor gente en estratos bajos=mayor cantidad de morados...

si queda claro que somos el equipo popular de CR.....

Mao dijo:
tico70 dijo:

lo curioso tico 70 es que segun la nota, en la epoca del tetra de la liga, pues aun ahi la situacion era un empate tecnico....creo que es mas un asunto de fidelidad, aunque no seria nada raro que tenga que ver tambien con un asunto socioeconomico, que pareciera podria ser una conclusion de la ultima encuesta...

mayor gente en estratos bajos=mayor cantidad de morados...

si queda claro que somos el equipo popular de CR.....

pues a mi no me gusta ser del monton aunque estemos lactando actualmente.

por cierto decian q a la liga solo le iban vecinos del norte (y no estoy hablando de USA)..ahora podemos comprobar quienes son aficionados al saprissa :-o

brybolza dijo:

Sorry, para los manudos otra vez están debajo de nosotros, bueno ya es costumbre... :-o

Mmmmm... que campeonato esta viendo ud? de que lugar van en la tabla general? quien esta debajo de quien??

jaja pobre doctor ahora son mejores ke nosotros por un punto? JAJAJAJA MAE MEJOR NO HABLEMOS DE ESTADISTICAS KE AHI LA LIGA KEDA MAMANDO!!!
:-o :-o :-o :-o

Recuerdo con simpatía dos dichos de antes:
¨No todos los saprissistas son pachucos, pero todos los pachucos son saprissistas"
"Cuál era el único día en que se podía dejar la casa abierta con la seguridad que nadie se la iba a robar? Pues el día en que se jugaba el clásico capitalino Sa-Sa: Saprissa-Sagrada Familia".

Parece que los datos de la composición socioeconómica de los aficionados de la S confirman un poco esto. En todo caso, no es mi asunto, yo soy del 1% que apoyan al glorioso Liberia Mía.

Siempre he percibido que el "mostro" ha arrasado en los sectores populares, tal parece que es así pero no por un margen tan alto, además la labor de mercadeo en los últimos años es importante, más bien me extraña que la diferencia no sea mayor tomando en cuenta también las recientes y constantes peladas de culo de la liga.

Sorprende además ver a un Cartaginés en el tercer lugar, está afición siempre fiel aunque contribuye a premiar la mediocridad celebrando la su permanencia en primera :roll:

el doctor dijo:
Mmmmm... que campeonato esta viendo ud? de que lugar van en la tabla general? quien esta debajo de quien??
Solo en el campeonato, pero en estadisticas, y aver cuanto duran ese liderato!

tico70 dijo:

por cierto decian q a la liga solo le iban vecinos del norte (y no estoy hablando de USA)..ahora podemos comprobar quienes son aficionados al saprissa :-o

jaja pobre tico70, no sabe que este tipo de encuestas se le hacen a mayores de edad costarricenses....
ahora, si para ud ser de nivel socioeconomico bajo es igual a ser un vecino del norte (Nicaraguense!!!, digalo sin miedo), ese es su problema....hasta ahora veo yo estar en ese nivel o ser nicaraguense es algo malo per se....cierto, es que en Alajuela solo estan los rich and famous de CR....sias mio!!!!

y doc...tranquilo que estan arriba.....es que nosotros andabamos limpiando la cara del futbol tico en el exterior, pero yo se que este tema a uds los manudos les incomoda y mucho.....tetracampeonato, que pudo haber sido pentacampeonato si no es por que un sabado estabamos jugando en japon y ganando el tercer lugar en el mundial de clubes, llegando lunes a CR, y jugando miercoles la final en el morera....y aun asi solo nos pudieron ganar 1-0....

en resumen doc....cuando los gatos andan fuera, los ratones hacen fiesta en la casa!!!!!

Y QUE VIVA EL EQUIPO MAS POPULAR DE COSTA RICA, 10 PUNTOS DE VENTAJA, MAS 19 CLASICOS, ETC ETC ETC

ORALE PUES!!!!

Mao dijo:
tico70 dijo:

jaja pobre tico70, no sabe que este tipo de encuestas se le hacen a mayores de edad costarricenses....
ahora, si para ud ser de nivel socioeconomico bajo es igual a ser un vecino del norte (Nicaraguense!!!, digalo sin miedo), ese es su problema....hasta ahora veo yo estar en ese nivel o ser nicaraguense es algo malo per se....cierto, es que en Alajuela solo estan los rich and famous de CR....sias mio!!!!

y doc...tranquilo que estan arriba.....es que nosotros andabamos limpiando la cara del futbol tico en el exterior, pero yo se que este tema a uds los manudos les incomoda y mucho.....tetracampeonato, que pudo haber sido pentacampeonato si no es por que un sabado estabamos jugando en japon y ganando el tercer lugar en el mundial de clubes, llegando lunes a CR, y jugando miercoles la final en el morera....y aun asi solo nos pudieron ganar 1-0....

en resumen doc....cuando los gatos andan fuera, los ratones hacen fiesta en la casa!!!!!

Y QUE VIVA EL EQUIPO MAS POPULAR DE COSTA RICA, 10 PUNTOS DE VENTAJA, MAS 19 CLASICOS, ETC ETC ETC

ORALE PUES!!!![/quote

ORALE PUES... :o :o :o :o que es eso...Mao sos mexicano?

sarcasmo tico70, como uds siempre dicen que somos mexicanos...
si mal no recuerdo, el que esta en mexico es ud, y si es asi, pues algunos cosas de la cultura mexicana de fijo ya se le pegaron...

yo x mi parte soy un tico digitando desde mi trabajo en santa ana town!!!

Mao dijo:
sarcasmo tico70, como uds siempre dicen que somos mexicanos...
si mal no recuerdo, el que esta en mexico es ud, y si es asi, pues algunos cosas de la cultura mexicana de fijo ya se le pegaron...

yo x mi parte soy un tico digitando desde mi trabajo en santa ana town!!!
LINDO VIVIR EN COSTA RICA VERDAD MAO?

el doctor dijo:
brybolza dijo:

Doctor muelitas, estamos hablando de gente, además en los torneos pasados seguro donde han estado, y con respecto a este torneo cual es la prisa, todavía falta mucho y deporsí, la U nos va a ser el favor el fin de semana y nosotros los rematamos la siguiente fecha, así que mejor, calladito más bonito...

Y vea que se lo vaticina el futuro primer lugar del ForoGol... 8-)

pero hay que dejarse de varas, la liga tambien tiene su prestigio a nivel internacional...

- perdida ante un equipo nica
- 11 a 2 la maxima goleada en la historia de la sudamericana.
- eliminados por un conjunto de reggetoners y albañiles recientemente.....

los muchachos tienen su prestigio...

mike-o dijo:
pero hay que dejarse de varas, la liga tambien tiene su prestigio a nivel internacional...

Prestigio Manudo... Si señor...

mike-o dijo:

Amigo Mike-o, que mala memoria la tuya. Y que me decis del honor de haber sido el primer equipo tico de perder con un equipo de la potente liga de Belice? Eso no es para pasarlo por alto, asi porque asi.

saprissa.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás