saprissa es mayoria

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy vip
  • Start date Start date
S

soy vip

Invitado
el grandioso deportivo saprissa en tres encuentros ha recogido 180 melones y la liga 140 melones .esto se debe a que saprissa tiene la mayor afición ,la afición saprisista es mas dada a visitar los estadios y los liguistas son una afición de perilla ,son una afición dada a ver los partidos por t.v
grande mounstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no entiendo es porque esa encuesta causo tanta roncha, si estan tan seguros de ser la mayor aficion no les deberia de molestar lo que diga una simple encuesta, hace un tiempo la UCR saco una igual,y dijeron que la UCR era liguista, en fin son cosas sin mayor relevancia.

Con solo cuatro juegos como local en el Verano 2012 el Deportivo Saprissa está cerca de superar la asistencia que registró en todo el Campeonato de Invierno 2011. Los morados han recibido a 75.000 personas en sus juegos en casa, cifra cercana a los 78.000 aficionados que se hicieron presentes en los 11 juegos en los que los saprisistas jugaron en esta condición el certamenanterior.

aca lo importante es que la aficion responde, ya si los demas equipos llevan o no llevan gente es problema de ellos.

Di maes que quieren un premio?? deberíamos darles uno.... solo póngase a ver... el juego que más afición ha llevado ha sido LDA-Cartago y acaso se jactan de eso... y obvio que van de primer lugar en millones xq los juegos son en el nacional.. un estadio céntrico... vaya a ver si se les llena el gallinero....

la afición liguista ha tomado vergüenza sobre su equipo ,en la actualidad admitir ser liguista es penoso ,les da tanta pena que ni a los estadios quieren ir .y para que ir al estadio ? para ver a su diezmado conjunto perder .que se dejen de timos y esconderse en jugadores lesionados .

la afición liguista ha tomado vergüenza sobre su equipo ,en la actualidad admitir ser liguista es penoso ,les da tanta pena que ni a los estadios quieren ir .y para que ir al estadio ? para ver a su diezmado conjunto perder .que se dejen de timos y esconderse en jugadores lesionados .

yo fui contra el de limon, no fui al de san carlos porque queda lejos, el de perez no voy porque es a las 8 y los buses que yo tomo de chepe sale el ultimo a las 11:15, no logro llegar a esas horas a chepe! luego tenemos fecha libre y despues nos toca contra belen! YO VOY a ese!!! Y QUE??? no me da pena ser manudo en estas alturas! estoy orgulloso de ser manudo! y hasta la muerte lo sere! de la cuna al cajon!! por lo menos yo todavia tengo mi orgullo!!

el famoso dilema de los morados... "Poder y Orgullo", dejeme decirle que
el poder es de tus dueños
el orgullo lo vendiste

Manudo y orgulloso de eso, todos los equipos pasan por situaciones dificiles, pero eso es inevitable, hasta a los clubes mas grandes del mundo les pasa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás