Saprissa no prestara jugadores a la sele todo el tiempo...

Esta de acuerdo ?

• Votantes totales
    9
El equipo aduce que se le acumulan muchos partidos teniendo que lidiar con tres campeonatos a la vez.

En mi opinion estoy completamente de acuerdo, sobre todo en partidos que ya no tienen tanta importancia.

me parece muy buena estrategia de saprissa, y ya era hora que se parara esto, ya es demasiado con kenton y apoyo 100% a mi equipo al tomar esta decisión...

para carep**** hay que ser carep**** y medio, creo que kenton ha cruzado la línea, ha llegado a los extremos, saprissa le brindó la mano y se guindó de todo y hombro, hasta la cabeza y me parece muy justo que se hagan las cosas como se tienen que hacer.

Bien por la dirigencia de mi equipo, creo que saprissa ha hecho que kenton gane reconocimiento y él, bueno, todos vieron la forma como nos pagó...

Diay, para eso esta la FIFA. Para partidos oficiales TIENEN (no es opcion) que prestar a los jugadores 3 dias antes en fechas FIFA, y 1 dia antes para fechas No FIFA. Asi que es puro BERRINCHE!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Kenton tiene el derecho de llamar a quien le venga en GANA, y como lo dijo, lo va a seguir haciendo. Bien por él.

si, la diferencia estará en que saprissa se limitará a prestarlos de acuerdon con lo que dice la fecha fifa, o en otras palabras ya no se va a prestar para jueguitos de que se suspendan partidos para darle trabajo a la sele... por ejemplo, para el partido contra el salvador, si no me equivoco fecha no fifa, 48 horas antes dice la fifa de prestarlos, o sea, saprissa esta vez no se va a prestar para suspender la jornada del fin de semana anterior a ese miércoles y dará a sus jugadores el lunes por la noche...

cuando era medford el que hacía coraje porque no cooperaban con su proceso, mike no decía nada.... qué raaaaroooo.... o cuando convocaba 2 veces x semana para "elevar" el nivel... o cuando saprissa andaba jugando no me acuerdo dónde, que llamó a varios jugadores de la liga y heredia (maes que nunca más tomó en cuenta) diay que para "probarlos" en los entrenamientos, para no descontinuar sus valiosísimas sesiones

la diferencia está en que med4 nunca hizo una caballada como la que hizo kenton el miércoles, bueno, a excepción de llamar a malín para el partido contra panamá, aunq no viéndolo desde el lado analítico, no fue una caballada, porq sirvió para demostrar que malín sigue siendo la misma perra de siempre, y lo demostró con su autogol en ese partido, algo típico en él..

el punto es que muy bien hecho por saprissa, así no nos perjudican más de la cuenta...

Bueno, se suspendian partidos para que los equipos no se vean afectados por la ausencia de seleccionados. Si las varas las quieren hacer asi, pues perfectamente pueden obligar a Saprissa a jugar partidos SIN seleccionados, mas cuando todas las fechas de la Hexagonal son fechas FIFA, y si, chocan con algunos partidos de la Concachampions y del campeonato Nacional. Asi q seguiran teniendo que prestar jugadores, y ahora tal vez les vaya peor pues puede q no les suspendan partidos y tengan que jugar sin seleccionados.

No es bueno que la agarren contra la Sele, llevan las de perder.

no era que campos hace rato habia dicho que saprissa tenia 2 equipos alternativos . :-o
y ahora se pone a llorar , ese hijuep.... de campos si m e cae mal que falta de humilde la de ese
mae y tras de eso engañado. :-o

Que raro mike con sus habladas y argumentos tontos...

Pero bueno, igual ahorita se los vuelan de concacaf entonces no van a poder poner mas pretextos justificando lo tetas que son....

Gracias a idiotas como los saprissistas es que este pais no surge futbolisticamente, por lloriqueos de que se volaron a un amigo de ellos de la sele...

no era que campos hace rato habia dicho que saprissa tenia 2 equipos alternativos .

Los tiene, pero no tres y es diferente a tener jugadores alternativos a jugar tantos partidos seguidos. En todo caso no se que es la berreadera de los anti-S que no tienen afortunadamente vela en este entierro.

Ja, Ja, me acuerdo cuando suspendieron un partido para estar descanzados para jugar contra el Colo-colo, tanta vara para la violada que les pegaron, y se ponen a hablar paja. :-o

mae, por si ya lo olvido, el partido contra el salvador no era fecha fifa, o sea, saprissa si le daba la gana le daba los jugadores a kenton 48 horas antes del partido, como hizo la liga con quintanilla, recuerdan?? que jugaron contra carmelita el lunes antes de ese partido contra el salvador???

saprissa accedio a prestar a sus jugadores una semana y 2 dias antes del partido, estamos hablando de 9 dias antes, y obviamente se suspendio el partido de saprissa de ese domingo, ahora la historia sera distinta, este proximo 19 de noviembre no sera fecha fifa, si no me equivoco, por lo cual saprissa los prestara el 17 de noviembre a las 8pm, y no el 10 de noviembre como lo queria kenton....

ya nota la diferencia??? una semana menos de trabajo para kenton, y lo mas seguro que saprissa juegue en ese fin de semana, asi que si hay la mas minima lesion o dolencia de algun jugador, de fijo que no lo van a prestar...

al final, quien pierde es kenton, porq los jugadores morados le han dado credito a el como entrenador...

Y cuantos equipos ocupa para reemplazar 5 jugadores y poder hacer un partido decente contra un rival que vino con suplentes?

Y q se supone que haga Kenton? Llamo a 5 jugadores y se abstuvo de llamar a Alpizar. Insisto, Medford nunca llamo menos de 7 seleccionados, y minimo 5 iban de titulares y NUNCA dijeron nada.

Si quieren buscar un culpable de esta situacion es CONCACAF, que no entiendo por que programa partidos de Concachampions atravesados con eliminatorias, cuando ellos controlan ambas programaciones.

Igual, esa mentalidad de pobrecitos no les va. En Mexico juegan con o sin seleccionados. En Europa juegan domingo, miercoles y domingo y nadie se queja. Dejen de jugar de victimas.

Las listas de medford tenian minimo 10 jugadores de saprissa, solo que el mae le quitaba tiempo a la sele para que su equipo real pudiera jugar.

Kenton dirige la seleccion no a saprissa

Cuando ganan dicen: tenemos equipo de sobra, con la banca y ganamos, saprissa tiene dos equipos para competir
Cuando pierden: ocupamos a las figuras, son muchos torneos, es mucha la presion y el cansancio

Repito por gente como los saprissistas este futbol no surge y no se xq hablan de tantos torneos si el campeonato cuando hay partido de la sele lo suspenden, y de la concacaf ahorita se los vuelan....

Pero siempre se ha sabido que Saprissa tiene apenas un equipo, solo Justin se cree esa vara que tienen dos equipos (claro y mike), si le quitan a Navas no tienen un portero que lo pueda sustituir (ya todos vieron a Porras, asi que no estoy inventando nada), si les quitan a Celso y Centeno, pero pues se quedan totalmente sin mdeia cancha y finalmente si se quedan sin Alpizar la capacidad goleadora de Saprissa se reduce a la mitad.
Lo de Justin no es más que desesperacion al ver que su "equipo" alternativo no responde como el tanto habla y que la clasificacion de la Concacaf la estan perdiendo por un empate contra un equipo que venia practicamente sin 8 o 9 titulares y tras de eso paenas venia con 4 para la banca... cuando todos los morados pronosticaron una gran goleada...
Justin es amigo de Medford asi que obviamente le pica totalmente que Kenton haga un mejor trabajo que Medford, en muchisimo menos tiempo que el proceso anterior. Por dicha Kenton no les dio el gusto y sigue con la misma tranquilidad.

¿Realmente Saprissa tiene 2 equipos? vean cuando su 2 equipo ha jugado y vean los resultados (ojo le llaman segundo equipo simplemente por 4 jugadores, porque la defensa es la misma, algunos de la media igual y Jairo Arrieta que ya ha sido titular en varios partidos, y claro los jugadores que tienen en banca para los partidos siempre son los mismos, asi que Saprissa realmente no lo forman 25 o mas jugadores, lo forman apenas 5 o 6 y los resultados lo confirman.)

Esa parla hedionda de los dos equipos la sacan cuando les conviene

Cuando le ganan a la ucr con un gol en posicion o algun robo asqueroso....

La gran pregunta es: cuando ira mike a argumentar sus sabios comentarios???

diay si mae, nunca tengo razon en mis comentarios,.. es que ud de verdad es un sabio y por eso lo que digo son puras estupideces....

el tema es muy claro, yo la verdad estoy muy contento que en mi equipo tomen esas medidas, lo que saprissa esta argumentando no es el hecho de la convocatoria, sino que era un partido de mero tramite, sin importancia alguna, un rival flojo, y saprissa que en las proximas 2 semanas tendra 5 partidos importantisimos, tanto por los rivales por lo que se juega, y kenton cometio la caballada de hacer lo que hizo... y esa es la inconformidad de saprissa, si hubiera sido un partido de vida o muerte para la sele, creo que primero esta la sele, pero bueno, ya todos sabemos y nos ha quedado claro cual es el equipo de los amores de kenton...

en fin, como dije anteriormente, me alegra que saprissa tome esta decision y que se hagan las cosas COMO FIFA MANDA!!!!

:-o :-o

Mae kenton dirige la sele no a saprissa, y el mae ocupa armar un equipo despues del equipazo que le dejo medford armado y el desastre que hizo su negro preferido

Y si Kenton es manudo, y Medford morado....

Lo raro es que kenton igual tiene como base a saprissa. Entonces segun su gran logica medford tambien jodia a saprissa, es mas lo jodia mas....

Argumentos compa argumentos, y no es que yo tenga la razon es que ud solito se embarca y se hunde...

Era medford: 11 convocados de saprissa (saprisele y demas hablada, ningun morado lloron alego)
Era Kenton 5-6 convocados de saprissa (ahora resulta que kenton jode a saprissa cuando llama menos gente y aun asi tiene el equipo ese como base)

Que buenos argumentos los suyos...

como dije antes, me alegro por mi equipo que tome esta decision, y el que no le guste, pues salado...

creo que no hay mas que decir, se ve que hay mucho liguista resentido en este foro, que en vez de dar opiniones propias, siempre tiene que atacar las opiniones que le lleven la contraria..., yo entiendo lo que se debe sentir ser liguista..

bien por saprissa, bien hecho..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás