Saprissa no prestara jugadores a la sele todo el tiempo...

Esta de acuerdo ?

• Votantes totales
    9
Algo me dice que nuestro amigo el morado lloron se quedo sin argumentos....

Que lastima que le cierren las puertas a sus jugadores de surgir, y dejarlos dependiendo solo de la concacaf y lo mejor joder a la seleccion nacional....

Son tan pateticos los morados, por dicha soy liguista y no un lloron como otros de chema lila con papaya

El que kenton ponga a los titulares en un partido de mero tramite como lo llama mike, demuestra que se tiene un tecnico serio que le da igual importancia a todos los partido de la eliminatoria y si eso es falta de seriedad que bueno porque hace tiempo no se tiene un tecnico asi.

Por la mentalidad de que exiten partidos de "mero tramite" o "sin importancia" o "demasiado faciles", es que se hacen malas presentaciones, de igual manera cuando se dice que existen 2 equipos sobrados para poder jugar los torneos que se tienen, asi como decir "en este equipo son todos titulares, cualquiera tiene la capacidad de jugar y de responder", por cosas como esas pasan los desastres en las eliminatorias, en los mundiales y en el caso morado, contra San Carlos, el DC etc...

Tecnicos mediocres cuentan con los puntos antes de jugar los partidos... llamese Medford, Justin, Delgado etc...

mike-o dijo:
como dije antes, me alegro por mi equipo que tome esta decision, y el que no le guste, pues salado...

creo que no hay mas que decir, se ve que hay mucho liguista resentido en este foro, que en vez de dar opiniones propias, siempre tiene que atacar las opiniones que le lleven la contraria..., yo entiendo lo que se debe sentir ser liguista..

bien por saprissa, bien hecho..

¿Y todavia se extrañan que le chiflen a la Sele ganando 2 a 0 :-o ?

Pues yo como Saprissista me siento orgulloso de que ver a los jugadores morados participando con la sele, representando al país! Así que supongo que estoy diciendo que no estoy de acuerdo con esa disposición de parte del Monstruo ni de ningún otro equipo que eventualmente decida ponerla en práctica!

GRANDE MIKE!!! Y GRANDE SAPRISSA-CORAZON-DE-CHIVA-S.A por ser cada vez más ASSteca

obviamente la gran idea viene de méjico ¿de dónde más?
donde hace poco las chivas salieron diciendo que no iban a prestar a sus jugadores... claro, ellos lo hicieron para la selecciones menores; seguro agarraron a Saprissa de experimento -cual mono barato- para ver cuál es la reacción ante de probarlo ellos mismos

K-agon911 dijo:
Igual, esa mentalidad de pobrecitos no les va. En Mexico juegan con o sin seleccionados. En Europa juegan domingo, miercoles y domingo y nadie se queja. Dejen de jugar de victimas.

Y sigue con los disparates, no estamos en Europa, Saprissa juega 3 campeonatos a la vez lo que nunca lograran las barbies de malajuela o heredia. Costa Rica JAMAS ganara un mundial, bueno si es que pasamos la siguiente ronda, Saprissa puede ganar el campeonato y/o la concacaf y hasta en el mundial de clubes pueden haber posibilidades. Todo esto le deja reditos reales y necesarios, un mundial no deja nada. Es mas, me gustaria que no hubiese ni un solo jugador de la S, ojala puros del malajuelense, a ver hasta donde llega, entonces si seria una cagada de risa.

Sin embargo ver a un monton de anti-S lloriqueando para que Saprissa no falte en la sele, NO TIENE PRECIO... :-o

O no sera mas bien que quieren que la S se canse todo lo posible para ver si sus mediocres equipos de pulperia tienen posibilidades de hacer algo en el campeonato nacional ? mmmm....puede ser...

estas gatitas sí que me dan gracia, ahora resulta que estoy llorando... :-o :-o :-o

estoy súper feliz porq mi es tetracampeón nacional, compite con buen suceso en torneos internacionales, sus jugadores aportan con muchos goles y asistencias (paté) en la selección y lo mejor, y que me sabe más rico es que son 20 clásicos....

vaya vaya, eso sí que es llorar...

:-o :-o :-o

y ojo, no estoy hablando de pasado, ése es el presente de mi equipo....

Bien por el sapri, recordemos que para los jugadores nuestros les deja más rédito brillar en torneos internacionales de clubes que en selección, y segundo, saprissa les paga el salario, por ende le deben más rendimiento a saprissa que la sele.....

bien sapri... y los llorones, sigan quejándose de esta medida... :-o :-o :-o

Tejon dijo:
Y sigue con los disparates, no estamos en Europa, Saprissa juega 3 campeonatos a la vez lo que nunca lograran las barbies de malajuela o heredia.

Cuales 3 torneos?? Mae, los colectivos no cuentan.

Tejon dijo:
Costa Rica JAMAS ganara un mundial, bueno si es que pasamos la siguiente ronda, Saprissa puede ganar el campeonato y/o la concacaf y hasta en el mundial de clubes pueden haber posibilidades. Todo esto le deja reditos reales y necesarios, un mundial no deja nada. Es mas, me gustaria que no hubiese ni un solo jugador de la S, ojala puros del malajuelense, a ver hasta donde llega, entonces si seria una cagada de risa.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Caja de birras si ganan Concacaf!! Put your money where is your mouth! Mae, solo el Mundial le da a los clubes mas plata que si fueran al Mundial de Clubes. Investigue para no quedar como MONGOLO!
Tejon dijo:
Sin embargo ver a un monton de anti-S lloriqueando para que Saprissa no falte en la sele, NO TIENE PRECIO... :-o

O no sera mas bien que quieren que la S se canse todo lo posible para ver si sus mediocres equipos de pulperia tienen posibilidades de hacer algo en el campeonato nacional ? mmmm....puede ser...

Mmmm, sere yo o el que lloro hasta mas no poder para no asumir la culpa del ridiculo en Concacaf fue Justin Campos??

Aceptenlo, estan haciendo el ridiculo!

mikey-mouse dijo:
estas gatitas sí que me dan gracia, ahora resulta que estoy llorando... :-o :-o :-o

estoy súper feliz porq mi es tetracampeón nacional, compite con buen suceso en torneos internacionales, sus jugadores aportan con muchos goles y asistencias (paté) en la selección y lo mejor, y que me sabe más rico es que son 20 clásicos....

vaya vaya, eso sí que es llorar...

:-o :-o :-o

y ojo, no estoy hablando de pasado, ése es el presente de mi equipo....

Bien por el sapri, recordemos que para los jugadores nuestros les deja más rédito brillar en torneos internacionales de clubes que en selección, y segundo, saprissa les paga el salario, por ende le deben más rendimiento a saprissa que la sele.....

bien sapri... y los llorones, sigan quejándose de esta medida... :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Centeno y Wright se vendieron al AEK despues del Mundial 2002. Tuma al Brescia, Gabelo, Medford, Wanchope, Cayasso, Berry, Ruiz, Hernandez y pudiera seguir. Todos ellos consiguieron contratos afuera por lo que hicieron con la SELECCION!!

Que casualidad, son los contratos mas sonados en la HISTORIA del futbol. Pero tenes razon, los equipos son mejor vitrina q la Sele... :o :o :o

Pobre iluso e IGNORANTE. Como le dije a mi amigo Tejon, investigue para evitar el RIDICULO.

siga llorando por su equipo, que no les deja alegría alguna...

me imagino que está muy al tanto de este tema, :-o :-o :-o

Bien por Saprissa...

Si ese es tu mejor argumento, queda retratado de cuerpo entero tu capacidad de discusion.

Me retiro porque de aqui en adelante solo queda hacer mofa de tu incapacidad.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

si mae, ud y todos los demás liguistas son los dueños de la verdad y el hecho que ud diga que no tengo capacidad significa que es verdad...

mae, no sea ridículo, creo que expuse muy bien mis argumentos del por qué estoy de acuerdo con esta decisión, y claro, como mi punto de vista es diferente al suyo, ud sale diciendo que soy un ignorante y demás...

como dije muchas veces, lo vuelvo a decir ahora, me alegro que la dirigencia haya tomado esta decisión, todo por el bien de mi equipo...

siga ud llorando con su equipito...

ok me parece bien la decision que tomo saprissa esta bien que no los pongan a jugar a todos, ya estabamos clafisicados....ademas es la cuadrangular, no es la hexagonal. A todos nos combiene que los jugadores esten en buen nivel tanto partido seguido es malo. Ok tambien veamoslo del desde el punto de vista del jugador cual jugador no va a querer jugar un partido con la sele!! por Dios..... si pate hasta lesionado se muere por jugar y todos lo demas. Para el partido contra ES que solo llame a Keylor y a cualquier otro que no sea Armando Alonso :-o
Ademas por que rayos llama a mae de brujas y ni lo pone o a otros maes!! ya cansa legal que ponga a los mismos....

MUY BIEN POR SAPRISSA YA ERA UN ABUSO HAY MUCHO JUGADOR AQUI EN CR!! :eek:

ahorita lo atacan mae....

aunq por no tratarse de mí, entonces lo más seguro no le dicen nada...

pero muy cierto, ya basta de tanta charlatanería...

mike-o dijo:
como dije antes, me alegro por mi equipo que tome esta decision, y el que no le guste, pues salado...

creo que no hay mas que decir, se ve que hay mucho liguista resentido en este foro, que en vez de dar opiniones propias, siempre tiene que atacar las opiniones que le lleven la contraria..., yo entiendo lo que se debe sentir ser liguista..

bien por saprissa, bien hecho..

Ahhh mae yo soy Luiguista...asi que para que no hable de los liguistas FELICIDADES A SAPRISSA POR TOMAR LA DECISION DE DE NO PRESTAR JUGADORES ...asi que todo lo que hace saprissa esta bien, son perfectos...asi nadie le lleva la contraria

Y sigue de lloron solo porque uno le pide argumentos...

Y para variar en un tema de seleccion saca a la liga, puta ya ni le convocan jugadores a la liga y mike sigue hablando del equipo rojinegro

No sera que muy en el fondo ud es manudo??

no mae, no soy idiota para ser liguista, pero creo que desde mis primeros mensajes di mis argumentos del por qué estoy de acuerdo con esta medidad, al parecer ud ni los ha leído...

Veamos sus argumentos:

1) Saprissa fue perjudicado en la ultima convocatoria, y por eso empataron con el DC United.

A eso yo le respondi con 2 hechos: a) Se convocaron 5 jugadores, cuando desde la era Medford se convocaban de 7 a 10 jugadores. b) El DC United tampoco vino con muchos de sus titulares, asi que estaban, a lo sumo en igualdad de condiciones.

Ud no ha respondido a esto.

2) A la aficion le interesa mas ver a sus jugadores en los equipos que en la seleccion.

No siento necesidad de responder a esto, pero un solo ejemplo. Para el Mundial 2002 los negocios hicieron fiesta con los partidos de la sele. Para el Mundial de Clubes repetian el partido en el dia, y uno podia dormir tranquilo.

3) Al equipo le interesa mas que el jugador rinda con el equipo que con la sele. El equipo es mejor vitrina para jugar en el exterior.

Esto es risible, y ya le puse que los contratos mas jugosos de jugadores ticos en el exterior se han dado despues de actuaciones con la tricolor.

Ud no ha respondido a esto.

Sus argumentos son vacios, faltos de cualquier analisis o datos que los respalden. Por eso me fue DEMASIADO facil refutarlos y dejarlo en ridiculo.

Y sepa que soy de la opinion de que los dias q estipula la FIFA deben ser mas que suficientes para Kenton y su seleccion, por eso Kenton NO debe limitarse en llamar a los jugadores que el considere necesarios para cualquier partido.

Pero Ud sugeria que Saprissa se negara a prestarlos del todo, algo q es completamente absurdo.

yo en ningún momento he dicho eso, de hecho el nombre de este tema no concuerda con la decisión tomada por el saprissa.

Saprissa en ningún momento va a negar prestar los jugadores para partidos de la sele, simplemente se va a pegar a las reglas de FIFA, o sea, prestarlos con antelación de acuerdo con FIFA, o en otras palabras, si kenton pide una semana para trabajar con ellos, saprissa se va a negar y los va a prestar 48 horas antes del partido... a eso es lo que yo me refiero, que se hagan las cosas como dice fifa.

O sea que después nos agarre México, EUA o cualqueir otro equipo con más tiempo de tener a sus jugadores entrenando y nos den por la madre!

Que bien mae!! Esa SÍ está buena!!

L

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás