Saprissa:se va sumando todo

Bueno viendo la variedad de temas acerca del asunto creo q deberían unificarlos. Me parece q les llego el momento de vacas o mejor dicho Chivas flacas.

1. Cambio generacional
2. Jugadores con experiencia que piden titularidad y no rinden.
3. Pleitos entre jugadores y el entrenador
4. Agrandados que vuelan en primera clase, jugando de grandes. Asumo que es Saprissa al equipo que se refiere la nota en everardo Herrera ya que es el equipo que esta viajando últimamente.

5. Me parece q los rocos se van a echar a Myers.

Se acuerdan cuando la liga anda mucho peor que ahora? Parece coincidencia o no?

Este tema es un síntoma mas, de un aficionado Alajuelense que ya se cree campeón

Ya hasta la muerte nos estan anunciando :?.. Se imaginan si llegaran a ser campeones?

El dia que Saprissa caiga se vienen en cola todos los equipillos que andan detras no ve que por Saprissa se llenan o medio llenan los estadios de este pais quien va a querer ver un partido de Limon-Heredia sea como sea Saprissa llena estadios llamaria mas la atencion una mejenga de barrio¡¡¡¡

Jajaja esos son de los q mas se rie uno cuando a la hr de la verdad se pelan el rabo!

Saprissa es tan pero tan perra q la liga no pudo ganarle y con 2 mas!

Como lo digo siempre... quien sabe hace cuanto tenian guardados los borradores en el wordpad para poder postearlos en el foro...

En fin, a mi nunca me ha interesado abrir un tema para hablar de la Liga... casi no estoy pendiente de ellos... talvez es que la Liga no es tan importante para mí, como lo es el Saprissa para los manudos... que en sus corazones se les nota una puntita de morado... eso es más que fijo.

En cuanto al tema... sí, a Saprissa le está pegando todo eso. No veo por qué el drama. En todo lado sucede.

jaja Pobre manudo engañado con ese equipo, tienen 5 años de no saber que es estar en primer lugar y ya se creen doña toda.

Tranquilo mae si tanto le preocupa saprissa siga abriendo temas q nosotros los morados de verdad no nos interesa q pasa con las gatas manudas.

Este tema es un síntoma mas, de un aficionado Alajuelense que ya se cree campeón

Ya hasta la muerte nos estan anunciando :?.. Se imaginan si llegaran a ser campeones?
Mae que mal se ve usted no he escrito el tema haciendo ninguna mofa de si equipo lo que he dicho es verdad respaldado con lo que escribe la prensa y va a negar usted q no se parece la situación a la que tenía la liga? En qu momento he venido o dicho en los mensajes que la liga esta para campeón? Muchas cosas pueden pasar en los partidos de semifinales y repito de nada vale para la liga meterle 20 puntos a los demás equipos si le pasa lo de la temporada pasada. Es mas veo frágil a la liga.

Volviendo al tema las mejores ligas menores no tuvieron q haber cubierto este bajonazo de su equipo.

Cuando la liga andaba peor que ahora ustedes hacían burla y yo en lo personal no me estoy burlando, estoy comentando para que vean donde estan

Diay mae creo que aun asi y con el rendimiento que llevamos ahorita, vamos a ser campeones....

La liga esta tan alzada que cuando caiga se va a llevar semejante pichaso, hasta la cabeza del macho van a pedir... :o

Por otra parte en lo del cambio generacional si estoy de acuerdo.

Leyendo las respuestas. Que objetivos que son!!! Y me pregunto yo y cuando hacían ustedes lo mismo ? Repito en el caso de ustedes siempre haciendo mofa y yo he sido lo mas ecuánime posible. Según el criterio de ustedes solo saprissistas pueden opinar de saprissa!!!

Lo risible de esto es que si son campeones se olvidaran de todo !!!

Leyendo las respuestas. Que objetivos que son!!! Y me pregunto yo y cuando hacían ustedes lo mismo ? Repito en el caso de ustedes siempre haciendo mofa y yo he sido lo mas ecuánime posible. Según el criterio de ustedes solo saprissistas pueden opinar de saprissa!!!

Eso hacen los campeones, se preocupan solo por ellos y se burlan de los demas!!!

Cargando...

Mae cuando postee objetivamente, tengalo por seguro q las respuestas seran objetivas antes no

Yo no niego que saprissa ande mal (eso es innegable) y que las fallas que apuntan son certeras, lo que no concibo es porque un manudo abre un tema de saprissa, yo como saprissista ni me interesa ni abriria un tema de la liga, si no me interesa lo que hagan o dejen de hacer.

A que bárbaro no concibe que un liguista abra un tema de saprissa y al contrario si se puede concibir? Diay si cuando no se anda muy bien cualquier cosa es ofensa o burla

wow~!!!!! otro tema mas de saprissa....

los liguistas ya olvidaron aquel torneo donde ni saprissa ni la liga clasificaron a la sgte fase y al sgte saprissa fue campeon????

debido al estupido formato del torneo aun estamos con buenas posibilidades de clasificar, inclusive con solo ganar los partidos restantes en casa, clasificamos.

en fin, el objetivo se sabe que es el campeonato, y esta a nuestro alcance

que hijuepuchas remolachas mas necias!!! nadie esta diciendo que la liga va a ser campeon!!! entiendanlo moraditos... saprissa esta jugando mal y que???

solo un pequeño recordatorio QUIEN ESTA INVICTO? La S esta en crisis aceptenlo estan CHIVAS FLACAS como dice el compa

que hijuepuchas remolachas mas necias!!! nadie esta diciendo que la liga va a ser campeon!!! entiendanlo moraditos... saprissa esta jugando mal y que???

Le dejo este comentario de un colega suyo en otro tema:

Morados sigan durmiendo de ese lao quedan fuera de la concacaf y este campeonato ya tiene nombre liga deportiva alajuelense jajajajajajajaja

Talvez usted no lo dice, pero MUUUUUUUUUUUUCHOS otros sí... lo digo, porque tengo infinidad de compas manudos... y es la misma vara.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás