Saprissa usaria el estadio nacional, para la final

Claro que Puedo estar mamando, me gusta mucho escribir en este foro de opinion, Igual creo que si fuera otro equipo el que posiblemente fuera a utilizar el estadio, o el equipo a el que sos "aficionado" estarias feliz, celebrando, y ni siquiera abres el tema... Ppppfffffffff en fin que pases una hermosa tarde:eso:

WTF???

Un grande con lo grande, estadio nacional hace juego con el mejor equipo y el mas ganador de la historia del futbol de Costa Rica.

Parece mentira que la gente no se informa y opina... . El Icoder ya prohibio la entrada de la Ultra, La 12, La Garra al Estadio Nacional. Eso esta definido desde antes de que Saprissa hiciera la solicitud de arrendamiento. En otras palabras, si la "S", la Liga o Heredia jugaran ahi, la seguridad no va a permitir el ingreso de las barras organizadas.

Y parece increible que ud sea tan inocente, las barras fijo entran, mas si Saprissa alquila el estadio y vende entradas, el que tenga entrada entra y punto, sea quien sea, y adentro del estadio van a cantar y se van a agrupar.

Que prohiban el Bombo eso son otros 100 pesos, pero la gente entra de fijo!

Parece nuevo ud..

A mi no me parece q Saprissa lo use para la final sinceramente

Siento q la idea es q el Estadio se convierta en un lugar para todos los ticos. Y no en una cuevita nueva para el "Moustro"

Estaria de acuerdo si se juega una sola final en el Estadio Nacional, ahi si

Mucha gente no iba a ver a la sele al Morera o al Saprissa, xq son estadios de equipos.

En cambio el Nacional es un lugar neutro q no me parece q se deba teñir de ningun color

No se si estare equivocado...

Pienso lo mismo que usted ( lo cual no es frecuente) , mas en el caso de un país pequeño como C.R. donde ese estadio debe ser simbolo de unidad nacional y no de rivalidades.

Ademas al no tratarse del estadio de un equipo dado sus aficionados y mas que nada las barras lo van a maltratar.

Quizas si el esquema de la liga fuera en que el campeón se decide en una gran final ( un solo partido) pudiera entenderse el uso del Nacional por ser neutral y engalanar la final con las instalaciones.

Tranquilos que no lo va a ocupar.... :ujuju:

Por cierto, que buenos quienes dirigen al Saprissa: prefieren alquilar el estadio que dejárselo a su equipo en las instancias finales. :fijo:

Tranquilos que no lo va a ocupar.... :ujuju:

Por cierto, que buenos quienes dirigen al Saprissa: prefieren alquilar el estadio que dejárselo a su equipo en las instancias finales. :fijo:

y lo peor es que seguro piensan que con lo del alquiler del evento que van a hacer en Tibás alcanzará para alquilar el Nacional, que brutos, fijo no saben sacar cuentas

Una duda....quien administra el estadio nacional??? el gobierno? una asociación? un fideicomiso de inversionistas? Porcionzon?

Quien?

Gracias

No tardan en empezar a pedirlo los demás equipillos y tarde o temprano vamos a estar viendo mejengas de segunda en ese estadio.

No tardan en empezar a pedirlo los demás equipillos y tarde o temprano vamos a estar viendo mejengas de segunda en ese estadio.

Mae si claro, ud cree que Santos tiene 75 mil dolares para alquilar un estadio, y que le lleguen 25 aficionados entre familiares y amigos de los jugadores.

Ese Estadio solo SAPRISSA lo llena, y tal vez Alajuela o Heredia en alguna instancia finalista de algo..

Para ningun equipo de aqui es negocio.

Mae si claro, ud cree que Santos tiene 75 mil dolares para alquilar un estadio, y que le lleguen 25 aficionados entre familiares y amigos de los jugadores.

Ese Estadio solo SAPRISSA lo llena, y tal vez Alajuela o Heredia en alguna instancia finalista de algo..

Es sencillo, salen con la excusa de que no tienen estadio propio, que se les inundó o algo y recurren al Icoder a que se los preste, y como el estadio en de todos los ticos entonces terminan cediendo porque "pobrecitos los equipos pequeños".

Aparte, los 75 mil dólares me imagino que es lo que cobran en espectáculos masivos, donde tienen que hacer uso de todos los recursos, pero en mejengas donde sólo llegan los familiares y lo único que tienen que prestar es la cancha lo dudo.

se nota al ver el saprissa llenisimo todos los fines de semana........:emot8:

Aquí lo que se tiene que entender es que NO es un ataque hacia darrisa, me parece que feab acertó con el tema... el estadio nacional NO es para que jueguen los clubes de 1era. De hecho tampoco es exclusivo para fútbol como todos sabemos... me parece absurdo ya que pueden usar otro estadio como el de Cartago o hasta el mismo Rosabal donde ya han jugado. Muy bonito se va a ver el estadio rayado con los garabatos del las barras en todas las paredes y baños!

Lacras tienen todas las barras y todos los equipos... así que no tiene relevancia si es Saprissa, LDA, Heredia, Cartago etc.

pd: jugar una eventual final en el nacional para que sea "neutral"? Asi tipo Wembley? :-o (perdonen la comparación) jaja

Pues sí, obvio que depende de que Saprissa llegue a la final, espero que sí lo hagan por supuesto pero como para todos los demás equipos primero lo deben hacer.

Sobre el uso en sí, como pusieron no pertenece a un deseo caprichoso si no a una necesidad por el alquiler (por mala planificación tanto de Saprissa como de unafut que nunca hace fechas firmes) que imposibilitan el uso del Saprissa, por dicha es para el Monster Jam y no es con el chivo de Slayer que choca porque si estaría en una situación complicada para elegir entre uno u otro...sea perro fijo que escojo Slayer y la mejenga la veo después.

Bonito seria lo siguiente:

Se supone q en la final no existe la ventaja de que en caso de empate gana el equipo con mejor posicion en la tabla, entonces q se juegue un solo partido en el Estadio Nacional y que se divida la taquilla

Eso sería genial, inclusive para el tan anhelado torneo de copa que tanto se habla por los aficionados, que la final fuera en ese estadio en un partido único.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me opongo rotundamente a que esos lacras, entiéndase la ultra, doce o garra destrocen el estadio, porque si en la inauguración contra China ya habían algunos garabatos de esos, no me imagino cuando ya puedan entrar de manera más evidente........

Eso sería genial, inclusive para el tan anhelado torneo de copa que tanto se habla por los aficionados, que la final fuera en ese estadio en un partido único.

Genial? GENIAL??????????

1. No va a pasar

2. Imaginense una final "Orion FC" vs Perez... o Santos o algun equipillo de esos, 4 gatos llegarian al nacional. :?:

Si cualquier barra le hace daño al estadio tendrian que pagar.

Igualmente Sapri seguramente perderia mucha ventaja al jugar su partido de la final en una cancha totalmente neutral si clasifican.

Cláusula le cobraría dinero a Saprissa en caso de daños al Estadio Nacional

ultra_cerca.jpg

El Deportivo Saprissa ya tiene autorizado ante la UNAFUT el Estadio Nacional como sede alterna para una eventual final en el presente torneo, sin embargo deberá ser cuidadoso en el uso del mismo pues podría pagar por los daños que éste sufra.

El gerente del Nacional, Ing. Randall Gutiérrez, confirmó a Deportes en Costa Rica - MarioSegura.com que “probablemente va a haber una cláusula de garantía”, donde se le cobraría el 20% del valor del alquiler del Estadio Nacional en caso de que sufra de vandalismo.

“En los contratos de administración pública siempre hay garantía. Se tienen que dejar garantías de ley, ya sea un depósito o los seguros respectivos. Todo eso Saprissa lo tiene que cubrir”, aseguró Gutiérrez.

Las negociaciones económicas para definir el monto del alquiler iniciarían esta semana, o a “más tardar inicios de la próxima”, confirmó el ingeniero.

“Yo ya estoy autorizado para sentarme con ellos a hablar de términos económicos, pero en primera instancia está aprobado el préstamo”, concluyó.

Solamente Saprissa ha solicitado que el Estadio Nacional sea su cancha alterna.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás