Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me opongo rotundamente a que esos lacras, entiéndase la ultra, doce o garra destrocen el estadio, porque si en la inauguración contra China ya habían algunos garabatos de esos, no me imagino cuando ya puedan entrar de manera más evidente........
Si cualquier barra le hace daño al estadio tendrian que pagar.
Igualmente Sapri seguramente perderia mucha ventaja al jugar su partido de la final en una cancha totalmente neutral si clasifican.Cláusula le cobraría dinero a Saprissa en caso de daños al Estadio Nacional
![]()
El Deportivo Saprissa ya tiene autorizado ante la UNAFUT el Estadio Nacional como sede alterna para una eventual final en el presente torneo, sin embargo deberá ser cuidadoso en el uso del mismo pues podría pagar por los daños que éste sufra.
El gerente del Nacional, Ing. Randall Gutiérrez, confirmó a Deportes en Costa Rica - MarioSegura.com que “probablemente va a haber una cláusula de garantía”, donde se le cobraría el 20% del valor del alquiler del Estadio Nacional en caso de que sufra de vandalismo.
“En los contratos de administración pública siempre hay garantía. Se tienen que dejar garantías de ley, ya sea un depósito o los seguros respectivos. Todo eso Saprissa lo tiene que cubrir”, aseguró Gutiérrez.
Las negociaciones económicas para definir el monto del alquiler iniciarían esta semana, o a “más tardar inicios de la próxima”, confirmó el ingeniero.
“Yo ya estoy autorizado para sentarme con ellos a hablar de términos económicos, pero en primera instancia está aprobado el préstamo”, concluyó.
Solamente Saprissa ha solicitado que el Estadio Nacional sea su cancha alterna.
Pd. En todo caso, si se diera, qué dirían ciertos lloroncitos de acá, al hecho de que Saprissa NO cerrará en casa una eventual final.
Que Unafut nos ayude como con los puntos regalados del Barrio!!!
A esto me refería... lo mucho que les cuesta superar las cosas...
Y por que no van tener disponible la cancha del Saprissa, mala planificacion o no tenian la fe de llegar a la final.
si es que llegan porque ni la dirigencia les tenia fe.... alquilando le estadio lolAhora los saprisistas pueden decir con alivio que no perderán una final en Tibás.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.