Satanas en Costa Rica!!

Maes la verdad siento que Iron Maiden va a traer nuevamente a satanas a costa rica espero que se les cancele el concierto, ese dia asi como paso con el saprissa le va a pasar lo mismo a la liga ( y una prueba de eso es q ya esta perdiendo perdio contra cartago y ahora en cartago va perdiendo contra heredia ) en fin espero q todos los que van a ir a este concierto se sientan ya un poco preocupados por lo que va a suceder, mejor van a una iglesia cristiana para que escuchen la palabra de Dios y se alimenten de ella, lo que menos gusta de iron maiden es su mascota eddie que es el nombre de satanas, de hecho tenemos una marcha organisada para este dia vamos a ser minimo de 250 personas vamos a rodear el estadio y cerrarlo con cadenas ( si alguien necesita informacion llamar al 22606988 ahi les estare dando mas informacion). :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mis estimados compañeros. Les pido como un gran favor a todos. No le den pelota a este hilo porque no tiene nada de serio. No merece la atención de nadie. Omitanlo.

Gracias,

Amen hermano en cristo!!! espero a todos que se arrepientan de sus pecados y recueden que
JesusSaves.gif
, oren para que ese dia llueva whiskey y que oscar arias nos mande carnita asada gratis a todos los que esperamos en la fila, ademas que aparezcan 20000 mujeres rubias, pelirrojas
devil.jpg
trigueñas y morenas dispuestas a hacer lo que se les pida, recordemos hermanos ora y dios proovera o como puta sea que se diga

panderetas unidos jamas seran vencidos!!!!

PERO LOS QUE QUIEREN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD, SATANAS ESTARA FIRMANDO AUTOGRAFOS EN LA AVENIDA CENTRAL ESTE FIN DE SEMANA, Y EL PROXIMO LUNES Y MARTES DURANTE LA FILA DEL CONCIERTO, ADEMAS SE TIENE PREVISTO QUE EL PROXIMO MIERCOLES PASE A REFRESCARSE EN LAS AGUAS TERMALES DEL CRATER DEL ARENAL, POR SI ALGUNO QUERE ACOMPAÑARLO...
satan_med.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, A MAE YO QUIERO IR A LA FIRMA DE AUTOGRAFOS QUE TUANIS, Y QUE LLUEVA WHISKY PERO OLD PAR, QUE VA EL JOHNY YA NO ME CUADRA TANTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o .

CRthrash dijo:
Amen hermano en cristo!!! espero a todos que se arrepientan de sus pecados y recueden que
JesusSaves.gif
, oren para que ese dia llueva whiskey y que oscar arias nos mande carnita asada gratis a todos los que esperamos en la fila, ademas que aparezcan 20000 mujeres rubias, pelirrojas
devil.jpg
trigueñas y morenas dispuestas a hacer lo que se les pida, recordemos hermanos ora y dios proovera o como puta sea que se diga

PERO LOS QUE QUIEREN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD, SATANAS ESTARA FIRMANDO AUTOGRAFOS EN LA AVENIDA CENTRAL ESTE FIN DE SEMANA, Y EL PROXIMO LUNES Y MARTES DURANTE LA FILA DEL CONCIERTO, ADEMAS SE TIENE PREVISTO QUE EL PROXIMO MIERCOLES PASE A REFRESCARSE EN LAS AGUAS TERMALES DEL CRATER DEL ARENAL, POR SI ALGUNO QUERE ACOMPAÑARLO...
satan_med.gif

MUY BUENA ESA CRTHRASHHH!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿Como que no le den hilo a este tema???!?!!!

No ves que mae msa vacilon, debería ser comediante y la vara jajajajajaja
Maes Trash se lució con el post jajajajjajajajajajjajajjaja

Será el mismo mae de la vez pasada, el pandereta que llegó?!?!??!!?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Ahi mae yo estoy en oracion whiskera,birrera ypor que las plantas florescan con tabaco... mujeres de todos colores y sabores..PUTAS :???: :???: :???:
Que rajado si es cierto que esos idiotas van a ir a cerrar esa vara(que no creo que tengan los guevos)...porque si van estan provocando a mucha gente y eso puede terminar en un despiche...es mas creo que eso es lo que estan buscan para crear problemas y dañar la buena imagen que quedo del concierto pasado...
Malparidos bañazos :evil: :evil: :evil: :evil:

:-o :-o :-o COMO UN VULGAR INDECENTE va hacer una cadena de oracion..... :o

es obvio que este pandereta esta jodiendo la vida.... RIDICULO.....

Cargando...
Azul79 dijo:
de hecho tenemos una marcha organisada para este dia vamos a ser minimo de 250 personas vamos a rodear el estadio y cerrarlo con cadenas ( si alguien necesita informacion llamar al 22606988 ahi les estare dando mas informacion). :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que miedo 250 personas van a cerrar con cadenas y no van a permitir que más de 17.000 metaleros no entren y se cancele el concierto :-o :-o :-o cuidado... :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o que gracioso yo se que azul79 también se debe estar revolcando de la risa :-o :-o

natt17 dijo:
Azul79 dijo:
de hecho tenemos una marcha organisada para este dia vamos a ser minimo de 250 personas vamos a rodear el estadio y cerrarlo con cadenas ( si alguien necesita informacion llamar al 22606988 ahi les estare dando mas informacion). :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que miedo 250 personas van a cerrar con cadenas y no van a permitir que más de 17.000 metaleros no entren y se cancele el concierto :-o :-o :-o cuidado... :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o que gracioso yo se que azul79 también se debe estar revolcando de la risa :-o :-o

MMM bueno yono tengo nada que opinar me parece un comentario fuera de lugar y poco tolerante, pero al fin y al cabo, cada quien piensa lo que quiere.

Lo que quiero decir es lo mismo que dijo natt osea...250 personas...somos como 17 mil maes ya el lunes con 250 no pasa nada mas bien da risa

thepriest dijo:
CRthrash dijo:
JesusSaves.gif
devil.jpg

satan_med.gif

jajajajajajaja demasiado bueno, CRTHRASHHH!!
ahh y jueputas esos panderetas que vean a quien se cogen!!!

mae CRthrash como hago para copiar la animacion del jesus portero?

mae a mi me cuadran los despiches¡¡, y vivo a 200 tejas del estadio. ojala que lleguen algunos maes panderetas jugando de vivos :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás