PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Sauna Hispalis

eso es comico.. de acuerdo a los cuentos 100% de los playos estan en Prep.. NO LES CREO. Si ven alguien con cualquier cosa exgtrana en el cuerpo no lo toquen...si tienen alergia que se queden en la casa, si tienen sarpullido que se queden en la casa, si tienen algo que les sale de la berenjena que no es cum o pee quedense en su casa y busquen un medico, la changopox es real y empezo en una sauna en madrid .. por este tiempo , yo me quedo en mi casa con mi mano derecha ayudandome...
Escucha y ve demasiada PRENSA CANALLA....

Hoy fue al suave y les voy a contar mi experiencia.
Llegué tipo 1:30pm porque leí que no había tanta gente y quería ver cómo era el asunto y efectivamente habían como unas 15/20 personas.
El lugar me pareció aseado y pues agradable, había un muchacho que pasaban limpiando.
Respecto a los maes, había de todoooo desde señores como de 70 años, maes maduros muy guapos y maes jóvenes musculosos y normales jaja.
Después de las 3pm llegué un montoooón de gente que rajado no cabíamos en el sauna y pues como sabes ahí se armaba la orgia entre todos.
Vi a muy poco usar condon, la mayoría se cogían a pelo entre todos y la verdad me paniqueó un toque eso porque si tuve ganas de coger pero nadie andaba condon y la mayoría solo se la metía de una.

Pero en fin me pareció agradable el lugar y el jacuzzi, y cada quien va a su ride, si es ver, follar o ponerse para ser trinchera para todos jaja.

Fondos de Pantalla
Vale la pena ir miércoles o jueves poca gente y los q llegan apuntados ayer fui y estuvo genial!! Mucha picha me repartieron!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy fue al suave y les voy a contar mi experiencia.
Llegué tipo 1:30pm porque leí que no había tanta gente y quería ver cómo era el asunto y efectivamente habían como unas 15/20 personas.
El lugar me pareció aseado y pues agradable, había un muchacho que pasaban limpiando.
Respecto a los maes, había de todoooo desde señores como de 70 años, maes maduros muy guapos y maes jóvenes musculosos y normales jaja.
Después de las 3pm llegué un montoooón de gente que rajado no cabíamos en el sauna y pues como sabes ahí se armaba la orgia entre todos.
Vi a muy poco usar condon, la mayoría se cogían a pelo entre todos y la verdad me paniqueó un toque eso porque si tuve ganas de coger pero nadie andaba condon y la mayoría solo se la metía de una.

Pero en fin me pareció agradable el lugar y el jacuzzi, y cada quien va a su ride, si es ver, follar o ponerse para ser trinchera para todos jaja.
Efectivamente da TERROR, tambien vi lo mismo, que muchos cogian a pelo... Gracias pero no gracias!

Es bueno llegar temprano para ver a la gente...

En el bar y en la entrada dan preservativos... a mi me dieron unos 4... visto que nadie los usa... bienvenidos... hay que recuperar la inversión de los 6mil colones... jejeje

Últimos mensajes de visita

increíble pero cierto De regreso en. San José tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto más información x WhatsApp
Busco alguno que sepa de esta doña ò se la haya culeado antes o algún ex-novio o conocido de ella para morbo por skype, solo si de verdad la conocen [email protected]

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie