Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo los días mejores son los miércoles, viernes y domingos.El lugar es súper chiva y aseado y como dice Lagart; si sale algo enhorabuena.!Mae mae buena nota.. Una respuesta así es lo que ocupaba.... Suena interesante hacerlo así y entrar bien enviajado... Voy a ver si voy este sábado por ahí leí que abren a las 12
Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk
Dele viaje compa y disfrute relax.... Buen viaje como dice trópico miércoles, viernes y domingo son los mejores días hay más ambienteMae mae buena nota.. Una respuesta así es lo que ocupaba.... Suena interesante hacerlo así y entrar bien enviajado... Voy a ver si voy este sábado por ahí leí que abren a las 12
Sí hay parqueo. Pero para muy pocos carros. Y es incomodísimo. A la par hay uno público.Saludos. Tengo ganas de ir a conocer el sauna... Saben si hay parqueo en el lugar? Y cuáles serían tips o consejos de qué hacer y qué no hacer? Gracias de antemano...
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Que bueno , yo fuí ayer y también me fue bien , muy rico todo.. tanto que cuando salí el del bar me dijo : wow todavía anda templado..jiji!!Fui ahora en la tarde y me gustaría contarles como me fue, pero estoy muy cansado... Demasiado rico. Mucha gente todos apuntados, tres orgías, y chiquitos ricos y pingones. Todo super rico.
Luego les cuento y les doy detalles. Sería un post super largo.
Sent from my VTR-L29 using Tapatalk
Fijo se encuentra a alguien conocido. Yo pensaba lo mismo antes de ir. Y cuando fui, encontré muchísimos conocidos. Jajajaja.Hola. Es discreto este lugar? Me da morbo ir pero me daría cosa encontrar a alguien conocido. Será que es bien oscuro? Con la mascarilla será discreto? Algún consejo u otro lugar ?
No es un lugar para la discreción, creo que si no estás seguro mejor no ir. Costa Rica es un país pequeño y en todos lados te puedes encontrar a alguien, pero si vas y ves a algún conocido podes pensar eso: andan en lo mismo. Creo que el punto es quitarse el prejuicio y saber que todos buscamos de vez en cuando algo de morboHola. Es discreto este lugar? Me da morbo ir pero me daría cosa encontrar a alguien conocido. Será que es bien oscuro? Con la mascarilla será discreto? Algún consejo u otro lugar ?
Mae ese es el plan, cuando yo iba me fumaba mi purito y a mi lo que me gustaba era ir del sauna al vapor y del vapor al sauna y entre esas idas una ducha fria disfrutando el momento si tenia que pasar algo pasaba y si no excelente, me tomaba mis birras y tambien tuve conversaciones agradables en cuanto a lo de la musica al menos que usted tenga un ipod estaria bien, pues a mi entendimiento no se aceptan celulares mas alla de los lockers, cada quien va en su viaje y hace lo que le plazca y yo pienso que ese es el mejor plan ir y relajarse, ojala se anime pase un buen rato y nos cuente..Mae es que a mi me gusta usar sauna pero no encuentro en ningún lugar a menos que pague una mensualidad a un gimnasio de al menos 35mil y no es rentable para mi y he leído un poco de este lugar y quería ir.. Mi intención no es ir a culiar con nadie solo quería ir fumarme un puro, escuchar música y relajarme en el sauna pero por lo que ya me mencionaron no podré ir
quien se llega hoy?
voy tipo 5, soy joven, moreno, delgado y guapillo,
estaria rico hace algo entre varios
Gente apuntada siempre hay. Nada más no se pongan muy exigentes.Hoy vamos 4 compas jovenes... ojala haya gente apuntadaa varas grupales
Así es , cómo dice Boneco , a veces ve uno a gente que , o es muy tímida o creen que están en la pasarela del Mercedes fashion week.Gente apuntada siempre hay. Nada más no se pongan muy exigentes.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.