Estuvo muy bueno el domingo.Yo pensaba ir hoy pero demasiada lluvia, queda para otro finde
Aprovecho y me rasuro, ya andaba con algo de bello en la verga y los huevos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuvo muy bueno el domingo.Yo pensaba ir hoy pero demasiada lluvia, queda para otro finde
Aprovecho y me rasuro, ya andaba con algo de bello en la verga y los huevos
Que día es el más vacío?![]()
![]()
![]()
como para ir por primera vez! Siempre he tenido curiosidad pero no me he animado jaja me gustaría ir un día donde no haya tanta gente solo como para conoceer
Yo lo acompaño. No suelo ir mucho, solo he ido 3 veces en la vida. XDQue día es el más vacío?![]()
![]()
![]()
como para ir por primera vez! Siempre he tenido curiosidad pero no me he animado jaja me gustaría ir un día donde no haya tanta gente solo como para conocer
Los jueves más bienTengo entendido que son los viernes
Yo ando igual nunca he ido, quiero ir pero he escuchado historias de maes intensos y esa vara no me cuadra. Fijo cuando esta más vacío se controla más.Que día es el más vacío?![]()
![]()
![]()
como para ir por primera vez! Siempre he tenido curiosidad pero no me he animado jaja me gustaría ir un día donde no haya tanta gente solo como para conocer
Mae, de todo puede haber, pero, las veces que he ido con solo decir que no o alejarse un toquesito, y la vara se calma.Yo ando igual nunca he ido, quiero ir pero he escuchado historias de maes intensos y esa vara no me cuadra. Fijo cuando esta más vacío se controla más.
A que hora es mejor ir un sábado?No se llena tanto como domingo pero si va bastante gente
Mejor vaya domingo tipo 3/4 pmA que hora es mejor ir un sábado?
De hecho que no.... vengo saliendo de ahi y, si habian 10 gatos eran muchos mas bien...Hoy no es el mejor día, los jueves pues. Pero igual voy a darme una vuelta
Todas las fiestas ahí son exactamente iguales. La entrada es más cara. Y dan arroz con pollo. Llevan un DJ, alguna "animadora", unos 3 strippers y reparten un ponche que termina todo el mundo HAPPY. Alguna vez hubo show de sexo en vivo. La gente que predomina son las mismas feas de siempre que llevan de ir desde que el lugar abrió sus puertas.Este domingo 17 de noviembre hay fiesta de halloween, alguien ha ido o sabe como son?
Arroz con pollo jajaja, nada que ver, nunca he encontrado el sentido de comer en ese lugar, pero los domingos por lo general es cuando va más gente, de fijo algo bueno llegará jajajaTodas las fiestas ahí son exactamente iguales. La entrada es más cara. Y dan arroz con pollo. Llevan un DJ, alguna "animadora", unos 3 strippers y reparten un ponche que termina todo el mundo HAPPY. Alguna vez hubo show de sexo en vivo. La gente que predomina son las mismas feas de siempre que llevan de ir desde que el lugar abrió sus puertas.![]()
Pues parece ser que el unico dia que promete y se pone mejor y llega mas gente es el bendito domingo entoncesArroz con pollo jajaja, nada que ver, nunca he encontrado el sentido de comer en ese lugar, pero los domingos por lo general es cuando va más gente, de fijo algo bueno llegará jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.