Nombres , 10 mil del alma cobraron por la " fiesta de halooween " y lo unico que hicieron fue dar ponche y , yo no tomo alcohol y , cuando fui a la barra a decir eso, es que yo no tomo alcohol , me dijeron que solo estaban dando por la fiesta , esperaba una coca-cola por lo menos, y llevaron un travesti feo a animar , cuando la entrada regular siempre ha estado en 6 mil , nunca mas vuelvo a ir a ninguna fiesta tematica en este lugar , por los 10 mil debieron de dar algo mejor que solo un ponche... y se les llenaron todos los guardachunches, que estaban dando bolsa negra para guardar el celular y todo de uno y yo con lo desconfiado que soy , no hubiera agarrado locker no entro, perdieron puntos conmigo en eso tambien, minimo hubiera aceptado una piña colada sin alcohol, se aprovecharon que el mejor dia siempre son los domingos para hacer la fiesta de ponche y cobrar el ponche como trago caro por 10 mil de entrada....nunca mas vuelvo a ir , escrito en piedra está , esperaba que tuvieran algo que no fuera alcohol para los que no tomamos y me negaran una coca-cola por lo que pagué extra por la " fiesta" nunca jamas ahi