Se acabo el papel

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
hahaha di no, pero para esa gracia con la misma agua de la taza se enjuaga el nudo de la mortadela y usa las medias pa' secarse.

asi no las tiene que votar, no quedan del todo sucias y las puede seguir usando

xDD

Me paso una vez en el deposito de golfito cuando tenia 9 años, en ese entonces se pagaba 100 colones y nada mas le daban un royito pequeño. La jugada es que no me alcanzo por mas que uno lo rindiera y me tuve que esperar que mi familia fuera a buscarme despues de 2 horas esperando. En ese entoces tampoco habian celulares.Fue un bañazo.

Cargando...
Solo una vez me paso en el brete por dicha era de madrugada entonces solo me pase al baño de a la par, en la calle por dicha nunca, si me ha pasado que llego a la casa apenitas apenitas.

un dia d estos fui a dar una vuelta a un mall en heredia, la vara es q me dieron ganas de orinar, me meto al baño que parecia estaba solo, cuando escucho:

compa compa, no ve que no me fije y no hay papel, hagame la vuelta y me pasa un rollo xf,

le alcance un toque de papel, me pegue la miada y jale

yo me acuerdo que los baños de la UCR nunca ponían papel, entonces siempre los basureros pasaban llenos de hojas de cuaderno

Que si que! Yo casi siempre voy a registro a lavarme los dientes y habia una sra ahi sentada y me pidió que fuera a alguna oficina a pedir papel......le di mis servilletas de Subway jaja. Por eso siempre hay que andar papel higienico, porque uno siempre trata de evitar ir, pero diay, tampoco va a esperar uno a que se le estallen los riñones.....o el colon

nunca me ha pasado,pero si me he quedado sin preservativos,tenia solo uno,lo use,pero llego otra wila mas ala fiesta,tuve que lavar el preservativo y me lo volvi a poner,funciono ala perfeccion,yo creo que aguantaba otra lavada mas

Tambien es feo sentarse y que la taza este fria, aunque no se si es peor que este caliente de alguien que estuvo antes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás