Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
correcto esta reforma fiscal en su mayoría solo afectara a em pleados de nueva contratación salvo puntos específicos como el tope a las anualidades o el reconocimiento por capacitaciones que el estado pago
para controlas los pluses ya existentes es que el otro año se presentara el proyecto de control del empleo publico el cual es bien visto por todas las fracciones de la asamblea legislativa lo que casi asegura sera aprobado y ahi si se verán afectadas todas las sanguijuelas como usted
por cierto ya casi le toca volver al brete a usted en su puesto de ayudante de cocina del comedor escolar y cruce los dedos para que no le rebajen su salario de todos estos dias
No se ustedes hermanos foreros, pero yo si tengo clara la "táctica" del gobierno.
Primero es una "de desgaste", nos hacemos los fuertes hasta que el enemigo se canse, ya esta sucediendo.
Segundo esta esperando que los tribunales declaren la huelga ilegal en las diferentes instituciones y ministerios para rebajarles el salario a los "trabajadores" y que coincidencia ya casi es un mes.
1 mes de salario = aguinaldo.
Si no se quedan sin aguinaldo por falta de plata del gobierno va a ser por faltar al trabajo.
¡Que montón de plata nos vamos a ahorrar!
Entonces ¿por qué dicen que defendemos privilegios?
Reclamar que no nos metan mas impuestos no es defender privilegios, es hacernos oír a los políticos que para resolver el problema fiscal, vieron como salida mas fácil tirarle mas impuestos al pueblo en vez de por ejemplo cobrar a zonas francas y cooperativas.
Si usted trabaja en empresa privada no entiendo por qué se molesta. Ah ya sé, tiene envidia porque soy millonario.
entre Cuándo se ha visto un presidente de Costa Rica que le da la espalda al pueblo, se parece a Maduro y Ortega el hp.
Cuándo se ha visto un presidente de Costa Rica que le da la espalda al pueblo, se parece a Maduro y Ortega el hp.
Amigo Oswald, una vez más le voy a indicar que Carlos Alvarado para nada es de mi agrado y el PAC es lo pero que le ha pasado al país.
Habiendo aclarado este punto le indico y espero no sonar soberbio que si yo fuera presidente de la republica trataría de no sentarme a dialogar con semejante chusma, entiéndase dirigentes sindicales.
Gente vividora que envía a "tontos útiles" a cometer actos aberrantes como lo fue pararse a hacer estúpido en unos quirófanos habiendo cirugías programadas, cayeron casi al nivel de maleantes y asesinos.
Por otra parte el resto de la población que no estamos en huelga también somos pueblo y por lo menos yo le doy las gracias a la policía por quitar a todos los vagabundos de las calles para poder movilizarnos al trabajo, que nos llegue gasolina y podamos utilizar nuestros vehículos, para que tomen los muelles y la producción del país y la gente que trabajamos no nos varemos.
Amigo Oswald siempre hay que ver las dos caras de la moneda, yo sé que le van a tocar la bolsa, pero nos la van a tocar a todos, como dije en otro post debemos sacrificarnos todos.
Gente vividora que envía a "tontos útiles" a cometer actos aberrantes como lo fue pararse a hacer estúpido en unos quirófanos habiendo cirugías programadas, cayeron casi al nivel de maleantes y asesinos.
Por otra parte el resto de la población que no estamos en huelga también somos pueblo y por lo menos yo le doy las gracias a la policía por quitar a todos los vagabundos de las calles para poder movilizarnos al trabajo, que nos llegue gasolina y podamos utilizar nuestros vehículos, para que tomen los muelles y la producción del país y la gente que trabajamos no nos varemos.
Gracias a esos vagabundos tenemos aguinaldo en Costa Rica desde el siglo pasado.
Eso fue una unión de la iglesia, el gobierno de ese entonces y el partido comunista, apoyados por sindicatos PRIVADOS de trabajadores (zapateros y campesinos)
El aguinaldo fue una conquista de Luis Alberto Monge y otros, que lo propusieron para el sector público y unos años después para el sector privado..
y los trabajadores se opusieron haciendo presión hasta que lo aprobaron para todos..
Diay si. Entonces ESTAMOS FRITOS -porque por otro lado están los, MUY Educados, Profesionales Políticos y empresarios Con Su Fina Ética y sus elocuentes discursos / habladas Los cuales a espaldas de los costarricenses DESPILFARRAN y ROBAN el dinero del gobierno y sus instituciones financieras, Y hacen incapie ante la banca privada mundial en prestamos para mantener a Costa Rica en una jarana perpetua y cada vez mas profunda.
Estas personas de vasta educación en las arcas del gobierno NO dejan que un pequeño empresario pueda surgir brindándole un servicio o que le sirva de importador de algún producto para el gobierno. Porque entre ellos tiene su circulo de la élite “choriceros” que entre ellos se devuelven los favores como a las grandes empresas que le ayudaron en campaña y solo entre ellos se hacen los jugosos contratos que a menudo les venden al gobierno servicios y productos que no son necesarios y hasta ni sirven.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Estas personas que definitivamente NO son polos-son de elevada educación-sin embargo *entregan la soberanía de Costa Rica para SERVIR LOS INTERESES de grandes corporaciones organismos / organizaciones dentro y fuera del país, hacen tratados con grupos, gobiernos, corporaciones y organismos internacionales que NO le dicen al pueblo lo que conlleva dichos tratados.
-*------Si Los Sindicatos Fueran Un Gobierno Estaría Difícil Escoger. Por ahora diría que “EL MENOS MALO” seria los sindicatos, pero seguro si tomarían las arcas del gobierno estaríamos igual, O Quizás Hasta Peor.---------*
*** Lo Curioso Es Que Hasta Los Ciudadanos Con Alto Nivel De Educación SE COME CUALQUIER CUENTO que nos tire el gobierno directamente o por medio sus porta voces, las prostitutas -REPRETE, TELETICA, CNN, CANAL 13
Parece que a la gente les cuesta creer que el gobierno ya NO (si es que alguna vez lo estuvo) esta para servir los intereses del pueblo-- *ahora esta para servir los intereses corporativos de la banca mundial y de organizaciones internacional que nos llevara hacia…
Me hace gracia porque usted mismo lo está diciendo, fue gracias a presiones ejercidas por sindicatos. Privado o público no hay diferencia, son sindicatos al fin y al cabo.
Y eso fue gracias a una huelga de 69 días en 1954. El comentario vino porque el forero dijo que los huelguistas eran vagabundos. Bueno gracias a esa huelga de vagabundos se logró el aguinaldo.
Ustedes están en contra de lo público, es todo.
Pero primero fue gracias a qué?
Aquí vuelve a mencionar los trabajadores, porque si el pueblo no presiona y se duerme, mas fácil lo domestican los políticos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.