PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Se busca chica para Gangbang

Puros bates interesados y nada de ninguna wila. Por lo visto va a terminar como el supuesto gangbang que organizaron el 7 de febrero y terminó siendo una orgia gay, para que no se hagan falsas expectativas

Yay mae esperemos a ver que pasa. Igual comentarios como el suyo por lo menos a mi lo q me da la imprecion es que usted o no cree o talvez si se llegara a hacer no puede ir.

Maes sepanlo que nada de lo q aqui me pongan cualquier tipo de comentario negativo a nosotros no nos afecta en nada.

Ya lo hemos hecho otras veses y uno puede persivir aveses de todo tipo de gente.

Lean bien de que se hace se hace y pronto. Y el trensito tambien el que dice el compa. Pero ya ahi se entienden con el. Porque lo del trencito el lo estab organizando.

Maes esten atentos..!!!

Solo eso voy a decir esten atentos porque eso se hace. . Y seria en relaxx nada de rex...

Rex es un completo bostezo aunque digan lo q digan...osea para mi nooo ni el lugar ni la ubicacion son discretas.

Relaxx es mas feillo pero le gana por mucho hablando de discrecion y la ubicacion es perfecta...( ojo mae yo no tengo nada q ver con ese lugar). ( antes q salga alguien diciendo q soy un puto troll..puto si pero no troll 🤣🤣🤣🤣..

Atentos q eso se da. Esta semana o la otra o a mas tardar la que sigue....talvez y hacemos grupo con los que de verdad quieran estar en la vara. Saludos y buen dia para todos.

Solo eso voy a decir esten atentos porque eso se hace. . Y seria en relaxx nada de rex...

Rex es un completo bostezo aunque digan lo q digan...osea para mi nooo ni el lugar ni la ubicacion son discretas.

Relaxx es mas feillo pero le gana por mucho hablando de discrecion y la ubicacion es perfecta...( ojo mae yo no tengo nada q ver con ese lugar). ( antes q salga alguien diciendo q soy un puto troll..puto si pero no troll ..

Atentos q eso se da. Esta semana o la otra o a mas tardar la que sigue....talvez y hacemos grupo con los que de verdad quieran estar en la vara. Saludos y buen dia para todos.
Bueno mae la vara es que ojalá se arme al chile

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Relaxx es mas feillo pero le gana por mucho hablando de discrecion y la ubicacion es perfecta...( ojo mae yo no tengo nada q ver con ese lugar). ( antes q salga alguien diciendo q soy un puto troll..puto si pero no troll 🤣🤣🤣🤣..

Maes pongamos fecha y nos mandamos pero de fijo. Dónde es el lugar?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie