Trabajo facil
Sobre el Trabajo llama :8896-35-75 con daniel
Pago Bien
Sobre el Trabajo llama :8896-35-75 con daniel
Pago Bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes vieran que loquera esta vara...ahi estuve hablando con el mae.
Yo también llame........ a como tevez99 dijo, la vara es ir a partidos ellos lo llaman 15 min antes de que empieze el partido, y hay q estar pegados todo el partido narrandolo practicamente, goles quien los marco, tarjetas amarillas..... el mae se escuchaba que es ¨serio¨ pero diiiii no c...... me suena algo extraño.
Otra cosa q no me sono es q por ejemplo si hay q ir a limon, uno costea el transporte..... Me gustaria conocer + el transfondo d este negocio!!! Alguien q sepa un poco + del asunto o se mande valiente a investigar???
Que sepa de ingles o que sepa ingles?
Yo se que el chino tiene aprox. 15000 kanyis, pero no se como pronunciar ni uno solo de ellos...
Compa la palabra kanyi es de las palabras de japones que vienen del chino, su traduccion si sería caracter, como sabrá japón fue colonia china durante siglos, dejandoles un gran legado, kanyi se llama kanyi precisamente porque es el sonido de los kanyis que lo conforman, y de eso le puedo dar fé porque yo sí sé japonésCompa los kanjis son del idioma japones, en chino se llaman caracteres
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.