Se busca gente q sepa de INGLES para un trabajo

Mae, por qué más o menos no explica de qué trata el brete, para que la gente se de una idea... así como usted lo pone no suena como un trabajo serio, y la gente podría no interesarle.
Es un consejo solamente.
 
estoy de acuerdo sería + fácil q lo explique x aca, y así se evita llamadas innecesarias....
 
Que sepa de ingles o que sepa ingles?

Yo se que el chino tiene aprox. 15000 kanyis, pero no se como pronunciar ni uno solo de ellos...
 
Diay pero dan puntos por haber tomado el riesgo jaja...varas!!!

Primero que todo el mae es chino y habla español masomenos.

Asi en resumen, lo que quiere el compa es que uno vaya a los estadios de aqui a narrar o hacer comentarios de los partidos en inglés a gringos que supuestamente lo van a llamar a uno al cel. Dice que paga 15mil por partido narrado mas la entrada.

A mi me sonó a leyenda china jaja pero parece que el mae si está hablando legal pero yo mejor paso.
 
Yo también llame........ a como tevez99 dijo, la vara es ir a partidos ellos lo llaman 15 min antes de que empieze el partido, y hay q estar pegados todo el partido narrandolo practicamente, goles quien los marco, tarjetas amarillas..... el mae se escuchaba que es ¨serio¨ pero diiiii no c...... me suena algo extraño.

Otra cosa q no me sono es q por ejemplo si hay q ir a limon, uno costea el transporte..... Me gustaria conocer + el transfondo d este negocio!!! Alguien q sepa un poco + del asunto o se mande valiente a investigar???
 
Yo también llame........ a como tevez99 dijo, la vara es ir a partidos ellos lo llaman 15 min antes de que empieze el partido, y hay q estar pegados todo el partido narrandolo practicamente, goles quien los marco, tarjetas amarillas..... el mae se escuchaba que es ¨serio¨ pero diiiii no c...... me suena algo extraño.

Otra cosa q no me sono es q por ejemplo si hay q ir a limon, uno costea el transporte..... Me gustaria conocer + el transfondo d este negocio!!! Alguien q sepa un poco + del asunto o se mande valiente a investigar???



Al rato es el chino Li con un negocio de apuestas de futbol... con corresponsalía en Costa Rica.
:ujuju:
La vara es... quien apostaría a eso que llaman futbol aquí????
:rude:?
 
Diay maes, el chino es de Alajuela, seria que alguien de ahi se apunte con el mae a ver que pasa.

:emot62:
 
fijo no!! si ud me dice q veo el partido desde la casa y lo narro talvez, y q pague por adelantado... q garantiza q no sea un scam.... es dema raro... deberia hacerse un tipo callcenter el mae, con tele y todo y asi una persona narre y varios clientes escuchen, seria mas creible....

Imaginese que uno de chapa llegue con el cel a algun lado y sea para q se lo roben.. no joda..!

Mejor no se arriesguen, sorry si el negocio es cierto pero la verdad en estos doas no se peude uno confiar
 
Compa los kanjis son del idioma japones, en chino se llaman caracteres
Compa la palabra kanyi es de las palabras de japones que vienen del chino, su traduccion si sería caracter, como sabrá japón fue colonia china durante siglos, dejandoles un gran legado, kanyi se llama kanyi precisamente porque es el sonido de los kanyis que lo conforman, y de eso le puedo dar fé porque yo sí sé japonés

La palabra caracter viene del inglés character, que este a su vez viene de lenguajes nórdicos, teutones, sajones y bárbaros, por lo que no tienen ningùn sentido que en chino se llame caractér
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba